RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

6 nov 2009

BIFFY CLYRO - ONLY REVOLUTIONS




Tracklist:

1. The Captain
2. That Golden Rule
3. Bubbles
4. God And Satan
5. Born On A Horse
6. Mountains
7. Shock Shock
8. Many Of Horror
9. Booooom, Blast And Ruin
10. Cloud Of Stink
11. Know Your Quarry
12. Whorses

Grupo/Band: Biffy Clyro
Album: Only Revolutions
Año/Release year: 2009
Género/Genre: Rock/Alt. Rock
Calidad/Quality: 207kbit (VBR)

Link de descarga/Download here: Rapidshare
Link de descarga/Download here: Hotfile

Password: www.alternative2punk.net

País/Country: UK
Compañia discográfica/Label: 14th Floor/Roadrunner
Si te gustan/If you like: Reuben, Hundred Reasons, Twin Atlantic, Idlewild.

TOMAAAAAAAA !!

5 nov 2009

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA


Un brasileño dado por muerto aparece en su entierro vivo y borracho

FUENTE: Río de Janeiro, 4 nov (EFE)

Un brasileño de 59 años que había sido dado como muerto en un accidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, informaron hoy medios locales. Seguir

El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver.

La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, explicó a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".



Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él y éste acudió al cementerio a toda prisa para dejar boquiabierto a todo el cortejo fúnebre.

El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.

"¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo", afirmó el gerente de la funeraria.

El supuesto finado sufrió un perjuicio por toda esta historia: el dueño del apartamento en el que vivía, que era uno de los amigos que reconoció el cadáver, quemó todas sus ropas y el colchón donde dormía.

3 nov 2009

STALLMAN: WINDOWS 7 ES UN PRODUCTO
"MALEVOLÍSIMO"


FUENTE: www.fayerwayer.com

El más duro hippie evangelista del software libre, Richard Stallman, nunca le ha tenido cariño a Microsoft (por razones obvias). Y esta vez, para seguir con la tendencia, afirmó que el recientemente lanzado Windows 7 es un producto “malevolísimo”.

Es software privativo: el usuario no puede copiarlo ni cambiarlo. Pero es peor aún, porque tiene funcionalidades malévolas para restringir al usuario en su uso de sus propios archivos en su propia máquina. En conclusión, es un producto “malevolísimo”. Tenemos que rechazarlo. Vivir en libertad es vivir sin software privativo”.
Stallman, que respondió preguntas a Cooperativa.cl, criticó también a Ubuntu 9.10, ya que a pesar de ser basado en Linux, su distribución “no es totalmente libre”.

Los desarrolladores han decidido incluir también muchos programas privativos, presentándolos como ventajas. Por lo tanto, instalar Ubuntu es un camino que no alcanza fácilmente la libertad. Hay cientos de distribuciones GNU/Linux, y casi todas contienen programas privativos.
FRAMES TO ZION PRESENTA EL NUEVO VÍDEO DE BROSDOL


BROSDOL VIDEOCLIP from FRAMESTOZION on Vimeo.

2 nov 2009

MUERE JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ: 
UN SEÑOR ACTOR !!


El actor fallece a los 87 años en su casa de Madrid











Fuente: www.abc.es / Madrid

José Luis López Vázquez, fallecido hoy a los 87 años, ha sido uno de los más grandes y prolíficos actores españoles de cine y del teatro del siglo XX, dotado de una inconfundible comicidad que con gran versatilidad sabe compatibilizar con papeles dramáticos.

A lo largo de su carrera recibió la Medalla de Oro de Bellas Artes (1985), el Premio Nacional de Teatro 2002, el Goya de Honor 2004, además de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 1997 o la de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2001.

Compañero de reparto con Gracita Morales en películas inolvidables de los años 60, en su filmografía más canónica destacan títulos como 'Plácido', 'El Verdugo', 'El Pisito', 'El Cochecito', 'Peppermint Frappé', 'El Jardín de las Delicias', 'El Bosque del Lobo', 'Mi Querida Señorita', 'La Prima Angélica', 'Habla Mudita'; la trilogía 'La Escopeta Nacional', 'Patrimonio Nacional' y 'Nacional III', o el gran éxito de televisión 'La Cabina' (Premio Emmy 1973).

Nació en Madrid, el 11 de marzo de 1922. Cursó estudios de bachillerato y trabajó en los primeros años de mecanógrafo, dibujante y escenógrafo. Participó en el Teatro de las Organizaciones Juveniles (OJE) y en el Teatro Español Universitario (TEU). En 1940 debutó en el Teatro María Guerrero en la obra 'El anticuario', de Suárez de Deza/Luis Escobar, y en el cine en 1946 en 'María Fernanda la Jerezana' de Enrique Herreros.
Hizo 'Bobosse' (1955, André Roussin/Adolfo Marsillach), formó parte de las compañías de teatro de Conchita Montes y Alberto Closas y compatibilizó los escenarios con el cine. En la década de los cincuenta hizo papeles secundarios en películas de Luis G. Berlanga, José María Forqué, Juan Antonio Bardem o Marco Ferreri, para quien hizo su papel principal en la comedia 'El pisito', en 1958, que le consagró como actor. De esa época destacan títulos como 'Esa pareja feliz' (1951) de Luis G. Berlanga y Juan Antonio Bardem), 'Novio a la vista' (1954, Luis G. Berlanga), 'Los jueves milagro' (1957, Berlanga) o 'Los tramposos' (1959, Pedro Lazaga).

Despertar de su vena cómica

En los años sesenta se reveló como actor de comedia y se convirtió en protagonista de importantes películas, como 'El Cochecito' (1960), de Marco Ferreri, y con 'Plácido' (1961) y 'El verdugo' (1963) de Berlanga. Con 'Atraco a las tres' (1962, de José María Forqué) obtuvo el Premio del Sindicato Nacional del Espectáculo (1963). Por esas fechas triunfó en televisión en la serie 'Tercero izquierda', e intervino en películas compartiendo reparto con la gran actriz cómica Gracita Morales, que le dieron gran popularidad, como 'Trío de damas' (1960, Pedro Lazaga), 'Operación embajada' (1963, Fernando Palacios), 'La familia y uno más' (1965, Palacios) o 'Sor Citroen' (1967, Pedro Lazaga), 'Mi marido y sus complejos' (1969, Luis María Delgado).

A finales de los sesenta, Carlos Saura le ofreció un papel dramático en 'Peppermint Frappé' (1967, premio al mejor actor del Círculo de Escritores Cinematográficos, y supuso el inicio de otro tipo de interpretaciones que le darían gran renombre como actor). En la década de los setenta interpreta papeles de éxito en 'El jardín de las delicias' (1970, Carlos Saura), 'El bosque del lobo' (1971, Pedro Olea, con Amparo Soler Leal, premio de la crítica a mejor actor en el Festival de Cine de Chicago), 'Mi querida señorita' (1972, Jaime de Armiñán, nominada (diploma) al Oscar de la Academia de Hollywood a la mejor película extranjera 1973).

Papeles protagonistas

Vinieron luego sus protagonismos en 'La prima Angélica' (1973, Carlos Saura, Fotogramas de Plata 1971), 'Habla mudita' (1972, Gutiérrez Aragón, Premio de la Crítica en Berlín), 'La verdad sobre el caso Savolta' (1978, Antonio Drove) o 'La Colmena' (1982, de Mario Camus). Intervino en la película norteamericana 'Viajes con mi tía' (1972), de Georges Cukor, basada en una novela de Graham Greene, y a esa época pertenecen asimismo sus éxitos de televisión, como la serie 'Este señor de negro' (1976, Antonio Mercero) y, sobre todo, 'La cabina' (1972, Mercero, Fotogramas de Plata 1972, Emmy 1973, Premio Internacional de la Crítica en Montecarlo, Ninfa de Oro de la UNDA y Marconi de Milán).
Aunque disminuyó luego su producción cinematográfica, destacan sus trabajos en la trilogía de Luis García Berlanga 'La Escopeta Nacional' (1977), 'Patrimonio Nacional' (1981) y 'Nacional III' (1981), o bien en títulos como 'La corte del faraón' (1985, José Luis García Sánchez), 'El Maestro de Esgrima' (1992, Pedro Olea), 'El Oro de Moscú' (2002, Jesús Bonilla), 'Luna de Avellaneda' (2004, Juan José Campanella) 'Cuba-Libre" (2006, Rai García) y '¿Y tú quién eres?' (2007, Antonio Mercero). A lo largo de su brillante carrera de actor, López Vázquez compatibilizó el cine con el teatro, en 'Equus' (1975, de Peter Shaffer/Manuel Collado), 'Vade Retro' (1982, Fermín Cabal/Angel Ruggiero, con Ovidi Montllor), 'La muerte de un viajante' (1985, Arthur Miller/José Tamayo), 'Separados' (1989, Tom Kempinski/Ángel García Moreno, con Ana Marzoa), 'Un par de chiflados' (1997, Neil Simon/Ricard Reguant), '¡Que viene mi marido!' (2000, carlos Arniches/José Luis Alonso, 'Cena para dos' (2003, Salvador Moncada/Víctor Conde) y 'Tres hombres y un destino' (2004, Luis Lorente-Eduardo Galán-Carlos Asorey/Esteve Ferrer, con Manuel Alexandre y Agustín González).

Carrera televisiva

Para televisión encarnó el papel de ventero en 'El Caballero Don Quijote' (1990, Manuel Gutiérrez Aragón), e intervino asimismo en las series 'Los ladrones van a la oficina' (1993, Tito Fernández) para Antena 3, y 'Periodistas' y 'Hospital Central' (1995-1999) para Tele5. Tras un currículum de más de doscientas películas, López Vázquez recibió, entre otros galardones, la Medalla de Oro de Bellas Artes (1985), Espiga de Oro de la Semana de Cine de Valladolid (Seminci) 1989, Premio Nacional Pepe Isbert 1996, Premio Toda un vida-José María Rodero 2001, Premio Nacional de Teatro 2002, Goya de Honor 2004 y Medalla de Honor 2005 del Círculo de Escritores Cinematográficos, además de la de Oro al Mérito en el Trabajo 1997, la Medalla de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2001 y el Premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid (octubre 2009).

Desde el año 2000, José Luis López Vázquez da nombre a una de las salas del Teatro Arlequín, de Madrid. Fue uno de los fundadores de la Asociación de Actores AISGE, y acerca de su vida Francisco Fernández Oliva publicó 'José Luis López Vázquez: un cómico dramático' (1989).
Divorciado de la actriz Ana María Ventura, mantuvo una relación con Ketty Magerus, con la que tuvo dos hijos: José Luis y Virginia. Contrajo matrimonio en 1985 con la periodista Flor Aguilar, con quien tuvo dos hijas gemelas, Camino y Cayetana, y de la que se divorció en 1992. Se unió sentimentalmente en 1992 a la profesora de gimnasia Cari Antón, y en su momento la prensa del corazón habló de la posibilidad de una nueva boda del actor.



ADIOS GENIO, EN EL CIELO TE ESPERAN LAS SUEEECAS !!!!