RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

26 jun 2009



HA MUERTO NICKY NELSON -- MICHAEL JACKSON -- SEGÚN LA ABUELA DE LAURA, JAJAJA !!





FUENTE: http://www.elpais.es

Al POP se le paró el corazón a las 12:26, hora de Los Ángeles. En ese minuto el teléfono de emergencias recibió una llamada: Michael Jackson había sufrido un paro cardiaco (no se especificaba de qué tipo) en su casa de Bel-Air y no respiraba. Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante. Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios. "Fue como vivir un momento histórico", dijo una de sus vecinas. Desde el pasado mayo, Jackson vivía en Bel-Air, cuando alquiló un palacete estilo francés de siete dormitorios y 13 cuartos de baño. Esta vecina, como el resto del barrio, se enteró de la noticia cuando la policía cortó el tráfico para dejar salir a las ambulancias. Desde las aceras, los turistas, fauna habitual del exclusivo vecindario, disparaban sus cámaras "por si hay suerte".

Muere Michael Jackson

En el interior de una de las ambulancias iba un músico sin el que no se puede entender la historia del pop. Billie Jean o Thriller convirtieron a este artista nacido en Gary (Indiana), en 1958, en el mayor superventas de la historia de la música estadounidense. Veintisiete años después de aquel éxito rotundo, que también revolucionó el mundo audiovisual con el legendario vídeo que llevó durante casi quince minutos un baile de zombis magistral a las televisiones, Michael Jackson aún es el artista estadounidense que mayor número de discos ha vendido: 750 millones de álbumes en todo el mundo, un hito de la historia de las discográficas, para las que estrellas como Jackson ya nunca generarán los mismos ingresos.

Según Steve Ruda, portavoz de los servicios de emergencia que asistieron a Jackson, la ambulancia sólo tardó seis minutos en llegar al centro médico UCLA Ronald Reagan. Pero los esfuerzos fueron en vano. El primer indicio lo dio LaToya Jackson cuando salió por la puerta de urgencias con su rostro cubierto. Su madre, Katherine, también estaba con él. A las 3:15 hora local -nueve horas más en la España peninsular- la muerte de Michael Jackson se confirmaba oficialmente. Para ese momento cientos de periodistas y fotógrafos estaban a la puerta del hospital.



Así desaparecía un artista marcado por su talento musical, sí, pero también por sus excentricidades. Primero fue la burbuja de oxígeno en la que pasaba largas temporadas para ralentizar el proceso de envejecimiento. Después los rumores de que intentaba dejar de ser negro y volverse blanco. Fue víctima de un incendio, que le desfiguró parte de la cara, y según aseguraban sus allegados, le volvió especialmente paranoico.

Después compró su rancho Neverland, donde construyó una especie de paraíso para niños a los que invitaba a su casa constantemente. Hasta que llegó la primera acusación de abuso de menores en 1993, saldada con un acuerdo multimillonario. Su reputación quedó tocada para siempre. Y una década más tarde, en 2005, cuando otra familia le acusó de lo mismo, no pudo salvarse del escarnio público que produjo un largo proceso judicial que cercenó no sólo su salud física sino, según sus allegados, también su salud mental. Consiguió que le declararan inocente, pero sirvió de poco: la prensa se cebó con él y tras el juicio, desapareció de la vida pública para enclaustrarse en el reino de Bahrein con sus tres hijos. Después de cuatro años de ausencia, tenía previsto volver a los escenarios el 13 de julio en Londres.

Y por eso descansaba en su mansión angelina. El acordonamiento de la zona del hospital repercutió en el tráfico en las principales arterias de la ciudad. Twitter también se vio colapsado por la noticia. "No, oh dios mío", escribió otra reina de las revistas de cotilleos, Lindsay Lohan, incrédula ante el fallecimiento de este eterno Peter Pan. El actor y humorista Marlon Wayans -figura de la comunidad afroamericana- también hizo llegar sus plegarias a la familia de Jackson cuando todavía ni su padre, Joseph, ni la mayor parte de sus hermanos había podido llegar a su lado. "Sin él no sería lo que soy", dijo Ludacris. "He perdido a mi hermano pequeño. Un trozo de mi alma se ha ido con él", declaró el productor y amigo Quincy Jones, junto con quien hizo posible su mayor éxito, Thriller. "La divinidad unió nuestras almas", resumió Jones, devastado por lo que sólo describió como una noticia "trágica e inesperada".

Los homenajes se extendieron en el otro extremo de la ciudad, en el Paseo de las Estrellas, donde los aficionados convocaron por Internet una vigilia junto a la estrella que lleva el nombre de este artista. Una reunión confusa porque la auténtica estrella de Jackson estaba tapada por el estreno de Brüno, la comedia de Sacha Baron Cohen. Muchos de los fans se congregaron, entonces, en otra estrella, la dedicada a Michael Jackson... pero era la de un locutor de radio del mismo nombre. Hasta en su luto pudieron la confusión y la excentricidad.

SE VA UN GRANDE !!! DON'T STOP 'TILL YOU GET ENOUGH !!

25 jun 2009

Pasajeros utilizados como lastre



FUENTE: http://www.diariodemallorca.es

Unos 70 turistas se bajan del avión tras pedirles que cambien de sitio para equilibrar el peso

Los pasajeros se quedaron perplejos al escuchar las órdenes de las azafatas. La tripulación de Thomas Cook les apremiaba a ocupar las últimas plazas del avión y a olvidarse del número de asiento escrito en sus billetes. Los turistas que el domingo pasado partieron desde Mallorca hacia la ciudad inglesa de Newcastle ejercieron de contrapeso durante las casi tres horas de vuelo... FALTARON UNOS CHISTES DE CARLOS LASTRE, jajaja !!

El imprevisto surgió al cargar el equipaje. Una de las puertas de la bodega se atascó y los operarios procedieron a depositar todas las maletas en la parte delantera de la aeronave. Para equilibrar el peso, el comandante resolvió enviar a los viajeros a la parte posterior del aparato. La idea provocó espanto pese a las palabras de tranquilidad vertidas por el piloto. Los primeros en acceder a bordo suplicaron volver a la terminal de Son Sant Joan. Quienes esperaban para entrar, contemplaban estupefactos la cara de susto de los que abandonaban el reactor.



Solucionado el revuelo, 115 turistas accedieron a volar como lastre y 71 se quedaron en tierra, informó ayer a este diario una portavoz de Thomas Cook en el Reino Unido. La prensa británica se ha hecho eco inmediatamente de decenas de testimonios. Dave Charlton, su mujer, Susan, y el hijo de la pareja, Adam, de seis años, procedentes de la localidad de Blyth, se alarmaron al ver el comportamiento extraño de quienes salían. "La gente besaba el suelo y juntaba las manos como si estuviera rezando", explica el señor Charlton. La congoja escaló un peldaño más cuando escuchó las advertencias de sus compañeros. "Nos dijeron que no subiéramos, que el avión sufría una avería", recuerda. Ante semejante panorama, la familia resolvió gastarse 600 euros y retornar al día siguiente con otra compañía. "Simplemente, no ponemos precio al riesgo. Queremos un avión donde no seamos usados como una balanza", protesta el progenitor .
Rowen Laybourne, de 17 años de edad, se hallaba por primera vez en su vida en el interior de una aeronave sin sus padres. "De repente, nos dijeron que no nos preocupáramos del número de asiento y que nos sentáramos al final", detalla. "No sabía qué hacer. No me apetecía seguir allí pero tampoco sabía cómo actuar. Mi madre tiene miedo a volar y la llamé por teléfono para consultarle. Cuando se enteró de que nos querían emplear de contrapeso, rogó que me marchara al instante", abunda la adolescente. Laybourne, a quien no le quedaba ni un euro en el bolsillo después de una semana de vacaciones con sus amigas, pasó el día y la noche en Son Sant Joan mientras su madre le buscaba un hueco en otra aerolínea.

La portavoz de Thomas Cook sostiene que pedir a los pasajeros que cambien de asiento para redistribuir el peso del aparato forma parte de los procedimientos habituales en aviación. "Es una circunstancia rutinaria que no implica ningún riesgo. Es decepcionante que, pese a las palabras reconfortantes del capitán y de la tripulación, muchos pasajeros decidieran no viajar", añade. El vuelo de Thomas Cook aterrizó en Newcastle el domingo por la tarde. Los turistas que declinaron montar preparan demandas para recuperar el dinero invertido en sus vacaciones.

LA BANDA SONORA DEL AVIÓN ANTES DEL DESPEGUE ERA DEL GRUPO DE MÚSICA, GORDO !!

http://www.myspace.com/todogordo

JAJAJAJA !!

LA ENE PARTEEEEE !!! SAN ROQUE SUENAAAAAAAA !!!



El Actimel como panacea inmunitaria según Susana Griso: PerioLista & Madre, jajaja !!!



FUENTE: http://e-ciencia.com

Recientemente hemos tenido y seguimos teniendo la ocasión de padecer intensivamente un anuncio de un producto lácteo patrocinado con la imagen de la célebre presentadora en el que se nos explicaban sus bondades de forma tan agresiva como falaz. En él, Susana Griso afirmaba de entrada el efecto inmunitario del yogur en cuestión, y nos instaba a contemplar la demostración de su efecto porque, decía, “para creer hay que ver” dando paso a una animación en la que aparecía un tubo (la barrera de las defensas, explicaba esta lamentable señora: periodista & madre, mientras que en las imágenes se intentaba figurar el tubo digestivo para las imaginaciones de los televidentes) lleno de agujeros que eran taponados por unas misteriosas esferas blancas constituyentes del producto. Se generaba así en los entendimientos, tan poco avezados como bien predispuestos por la belleza y autoridad de la starlette televisiva, una idea falsa pero sin duda de gran efecto y por lo tanto engañosa, al hacer ver que actimel es capaz de reparar las laceraciones que se producen sin más ni más en el intestino, idea que además y subsiguientemente, acarrea la consecuencia de que se sufren daños si no se toma actimel. La acción beneficiosa del actimel se avala además con la citación de un estudio demostrativo de la Universidad de Navarra (un estudio realizado por encargo, es decir, dirigido).



El componente presuntamente beneficioso de este yogur es la bacteria Lactobacillus casei, presente por lo demás en muchos otros productos lácteos, incluido el yogur convencional y que forma parte de la flora intestinal, en la que contribuye al mantenimiento de una correcta renovación epitelial del intestino. En este sentido, la revista Nature publicó un estudio que concluía que efectivamente, esta bacteria favorece el buen funcionamiento de la flora bacteriana, pero no tiene ningún efecto en el sistema inmunitario de los consumidores. Por lo demás, está presente en muchos otros tipos de yogur, incluido el convencional, que aporta los mismos beneficios pero a un precio mucho más bajo, como ha puesto de manifiesto la organización alemana de defensa de los consumidores Foodwatch, que incluso ha sugerido que los elementos probióticos de este yogur normal son más efectivos que los de actimel.



Las sucesivas campañas publicitarias de Danone han insistido abusivamente en el supuesto apoyo que proporciona actimel al sistema inmunitario, y no sólo en el intestino, si no que han asociado sus presuntos efectos saludables a la prevención de otros problemas que pueden sobrevenir por la presunta depresión inmunológica causada por el estrés, el frío o el cansancio, refrendados, según la marca, por una serie de estudios propios que se relacionan en su página web. De forma que actimel, además de regenerar boquetes en el tubo digestivo, combate las secuelas del estrés, ayuda a evitar los resfriados y revigoriza a los niños con exceso de actividad diaria, extremo este último que sí puede tener visos de verosimilitud si tenemos en cuenta que contiene el doble de azúcar que un yogur normal.

Si Danone siempre ha ido al límite de lo permisible (más bien por aquella cara del límite que por ésta) en sus campañas de promoción de actimel, con la protagonizada por Susana Griso ha entrado de lleno en la contravención legal, desbocando incluso una manga tan ancha como la que se aplica en la regulación publicitaria. Así lo ha apreciado el Jurado de Autocontrol, órgano colegiado de aurtorregulación publicitaria, que ha estimado la reclamación interpuesta por la Asociación de Usuarios de la Comunicación contra algunos mensajes vertidos en el anuncio, precisamente los referentes a la capacidad de “ayudar a las defensas”.

El anunció fue modificado en un primer momento, eliminando parte de sus contenidos, (incluída la mención al misterioso estudio de la Universidad de Navarra), y finalmente retirado de la emisión. Danone ha adoptado la pose de empresa cumplidora que acata las normas publicitarias, y sin embargo, queda la sensación de que ha actuado con alevosía. Sus campañas son de las que más quejas acumulan por parte de diversas asociaciones de consumidores y usuarios, y tienen por lo tanto criterios de sobra para ajustar debidamente sus estrategias promocionales. Lejos de atender estos criterios, en este caso han llevado su mala práctica publicitaria habitual un paso más allá en la desverguenza, a sabiendas de que iba a suscitar enérgicas quejas y de que acabaría recibiendo amonestación. Pero, habiendo desplegado una difusión intensiva de su anuncio, cuando han sido reconvenidos la estafa ya había sido perpetrada.

FUCK ACTIMEL, FUCK DANACOL, FUCK ACTIVIA, FUCK BIOREGULARIS, FUCK DANONE.
ME CAGO EN ESTA BASURA, ESTO NO ES MAGIA, ES CIENCIA... FICCIÓN !!

23 jun 2009

Tira un colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares



FUENTE: http://www.yahoo.es

Una israelí que quiso dar una grata sorpresa a su madre comprándole un colchón nuevo, decidió tirar el antiguo a la basura, sin saber que contenía un millón de dólares en efectivo, afirma este miércoles el diario israelí Yediot Aharonot.

Al enterarse de que los ahorros de toda su vida se habían evaporado en la basura, la dueña del colchón usado y del millón de dólares, se dirigió a toda prisa a la descarga municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv, según el citado diario israelí.



Pero ya era demasiado tarde, pues el valioso colchón había sido llevado en un camión, junto con unas 3.000 toneladas de basura de toda la región de Tel Aviv, hacia el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beersheba, en el desierto de Neguev, y de Efaa, cerca del mar Muerto.

Las autoridades del basurero municipal en cuestión revisaron en vano entre las inmundicias, donde la búsqueda seguía afanosamente. Pero poca leche !!

JAJAJAJA !! SI ES QUE HAY QUE SER DESGRACIAO !! PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE INVIERTE DINERO EN EL RECICLAJE DE BASURAS... OH!!