Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2009
HA MUERTO NICKY NELSON -- MICHAEL JACKSON -- SEGÚN LA ABUELA DE LAURA, JAJAJA !!



FUENTE: http://www.elpais.es

Al POP se le paró el corazón a las 12:26, hora de Los Ángeles. En ese minuto el teléfono de emergencias recibió una llamada: Michael Jackson había sufrido un paro cardiaco (no se especificaba de qué tipo) en su casa de Bel-Air y no respiraba. Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante. Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios. "Fue como vivir un momento histórico", dijo una de sus vecinas. Desde el pasado mayo, Jackson vivía en Bel-Air, cuando alquiló un palacete estilo francés de siete dormitorios y 13 cuartos de baño. Esta vecina, como el resto del barrio, se enteró de la noticia cuando la policía cortó el tráfico para dejar salir a las ambulancias. Desde las aceras, los turistas, fauna habitual del exclusivo vecindario, disparaba…
Pasajeros utilizados como lastre

FUENTE: http://www.diariodemallorca.es

Unos 70 turistas se bajan del avión tras pedirles que cambien de sitio para equilibrar el peso

Los pasajeros se quedaron perplejos al escuchar las órdenes de las azafatas. La tripulación de Thomas Cook les apremiaba a ocupar las últimas plazas del avión y a olvidarse del número de asiento escrito en sus billetes. Los turistas que el domingo pasado partieron desde Mallorca hacia la ciudad inglesa de Newcastle ejercieron de contrapeso durante las casi tres horas de vuelo... FALTARON UNOS CHISTES DE CARLOS LASTRE, jajaja !!

El imprevisto surgió al cargar el equipaje. Una de las puertas de la bodega se atascó y los operarios procedieron a depositar todas las maletas en la parte delantera de la aeronave. Para equilibrar el peso, el comandante resolvió enviar a los viajeros a la parte posterior del aparato. La idea provocó espanto pese a las palabras de tranquilidad vertidas por el piloto. Los primeros en acceder a bordo su…
El Actimel como panacea inmunitaria según Susana Griso: PerioLista & Madre, jajaja !!!

FUENTE: http://e-ciencia.com

Recientemente hemos tenido y seguimos teniendo la ocasión de padecer intensivamente un anuncio de un producto lácteo patrocinado con la imagen de la célebre presentadora en el que se nos explicaban sus bondades de forma tan agresiva como falaz. En él, Susana Griso afirmaba de entrada el efecto inmunitario del yogur en cuestión, y nos instaba a contemplar la demostración de su efecto porque, decía, “para creer hay que ver” dando paso a una animación en la que aparecía un tubo (la barrera de las defensas, explicaba esta lamentable señora: periodista & madre, mientras que en las imágenes se intentaba figurar el tubo digestivo para las imaginaciones de los televidentes) lleno de agujeros que eran taponados por unas misteriosas esferas blancas constituyentes del producto. Se generaba así en los entendimientos, tan poco avezados como bien predispuestos por la belleza y a…
Tira un colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares

FUENTE: http://www.yahoo.es

Una israelí que quiso dar una grata sorpresa a su madre comprándole un colchón nuevo, decidió tirar el antiguo a la basura, sin saber que contenía un millón de dólares en efectivo, afirma este miércoles el diario israelí Yediot Aharonot.

Al enterarse de que los ahorros de toda su vida se habían evaporado en la basura, la dueña del colchón usado y del millón de dólares, se dirigió a toda prisa a la descarga municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv, según el citado diario israelí.



Pero ya era demasiado tarde, pues el valioso colchón había sido llevado en un camión, junto con unas 3.000 toneladas de basura de toda la región de Tel Aviv, hacia el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beersheba, en el desierto de Neguev, y de Efaa, cerca del mar Muerto.

Las autoridades del basurero municipal en cuestión revisaron en vano entre las inmundicias, donde la búsqueda seguía afanosamente. Pero poca …