RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

30 nov 2011

NUEVO VÍDEO DE SFDK - "MISIÓN BUSCAR Y DESTRUIR" (CON DUO KIE EL CHOJIN)

FUENTE: http://versosperfectos.com




"Misión Buscar Y Destruir" con Duo Kie y El Chojin pertenece a la parte de Acción Sanchez dentro del próximo álbum de SFDK, "Lista de Invitados", a la venta el 13 de diciembre. El clip está rodado en Málaga y ha sido realizado por El Jefe de la M para Soul Clap Media.


Acción Sánchez & Zatu - Lista de invitados

Muy por sorpresa me coge esta noticia, para nada esperada. Hace un par de semanas el dúo sevillano sacó a la luz su documental "Siempre Fuertes 2 / La gira en sucio", dando reflejó las vivencias de la larga gira que han dado con su último trabajo. Pero hoy sabemos que se separan... para hacer un disco conjunto.

Lista de invitados es el titulo elegido para el nuevo proyecto, doble trabajo donde tanto Acción Sánchez como Zatu han querido invitar a grandes MC's productores de la escena nacional, e incluso algunos artistas de fuera de nuestra frontera.

Estará compuesto por 34 cortes, 15 de Zatu y 19 de Acción Sánchez. Mientras que el beatmaker produce todos los temas y pasean diversidad de MC's, en el disco de Zatu cuenta con productor y un MC diferente en cada corte

La intención del trabajo es mostrar que dentro de la escena no existen la división entre bandos, ciudades... que todos remamos en el mismo barco. El trabajo saldrá el 13 de Diciembre en digipack y de forma limitada

Aqui os dejamos con "El Viaje" que han dado para recoger a todos los participes en el disco


Comenzamos nuestra recogida de invitados en la zona sur del pais. Freshmakers, Sicario, Jefe de la M, Capaz, El Límite, Jesuly, Puto Loko, Dementores, Ed Noise, Pájaro, Zero Positivo, Little Pepe, Spanish Fly, Shabu One Shant, Gordo Master, Ijah y Alba en la parte lírica y a, Jefe de la M, Dj Pera, Baghira, Brainiac Beats a.k.a El Cerebro, Nigga Swing y Sone en la producción.

Subimos por Despeñaperros hasta llegar a Madrid donde recogimos a Darmo, Kultama, El Chojin, Latex Diamond, Mitsuruggy, Trad Montana, Crew Cuervos, Xcese, Tosko, Swan Fyahbwoy, Duddy Wallace, La Excepcion, Duo Kie y a Sr Tcee en la produccion.

Hacemos nuestra segunda parada en la zona este del país para recoger algunos invitados como Alberto Gambino y Piezas, Cookin Soul, Jayder y Heavy Roots como productores.

Subimos por la costa mediterránea hasta llegar a Cataluña, donde recogemos a Titó (también como productor), El Santo, Ose, Juan Profundo y Hermano L llegado desde Mallorca.

Continuamos nuestro trayecto hacia Zaragoza donde recogimos a Sharif, Rap’susklei, Sho-Hai, Kase.O y a Lex Luthorz como productor.

Finalizamos nuestro viaje en una estación internacional donde recogimos a Kafu Banton desde Panamá, El Chobbi y Cortesano desde New York. Y los productores Anthony Henry & John Mitchell desde Alemania.

Un trayecto de casi dos años para desenterrar un espíritu que parecía olvidado dentro de una escena Hip Hop cada vez más diversa.

Tracklist

ACCIÓN SÁNCHEZ "LISTA DE INVITADOS"

1. Esto Quiero Hacer Yo
2. Creencias Personales con Zero Positivo
3. Mision Buscar Y Destruir con Duo Kie y El Chojin
4. Crazy Love con Zatu
5. Blondapetit con Swan Fyahbwoy y Gordo Master
6. Flow Del 15 con Capaz
7. Donde Tengo Que Estar con Baroe, Jefe de la M, Xcese y Cortesano
8. Esta Va Por Mi con El Santo, Juan Profundo, Ose y Tosko
9. Fucking Real con El Limite
10. La Calle Esta Candela con La Excepcion y Little Pepe
11. W.O.M. con Crew Cuervos
12. Puedes Ver La Luz con El Hermano L
13. Tinta Distinta con Sharif y Alba
14. El Cambio con Spanish Fly, Xcese, Ego, Duddy Wallace, Jefe de la M y Zatu
15. Saluda Al Capitan con El Chobbi
16. Digan Lo Que Quieran con Little Pepe, Jefe De La M e Ijah
17. Lo Que Importa con El Chojin y Shabu One Shant
18. Trabajos Suzios con Latex Diamond, Mitsuruggy y Trad Montana
19. One Mission con Shabu One Shant, Legendario, Jesuly y Puto Loko


ZATU "LISTA DE INVITADOS"

1. Intro
2. El Tiempo Esta Aqui con Spanish Fly
3. Espacio Vital con Sho Hai - Colabora Kase.O
4. Cuando Todo Acabe con El Chojin - Colabora Jefe De La M
5. Esta To Feo con Rapsusklei
6. Curro Y Sacrificio con Darmo - Colabora Alba
7. Ellos Van A Ver con Kafu Banton
8. Solo No con Migo
9. Esto O Aquello con Piezas - Colabora Shabu One Shant
10. Por Mis Hijos con Fresh Makers
11. Lions con Titó - Colabora Swan Fyahbwoy
12. Lsd con Kultama
13. Nada Mas con Alberto Gambino
14. Los Chicos Del Barrio con El Limite, Dementores, Ed Noise Y Pájaro
15. Los Generadores con Sicario

DE MOMENTO, ESTE TEMA SE SALE !!

29 nov 2011

PRESENTACIÓN DE BALANCES PARCIALES EN BADAJOZ

Miércoles, 30 de Noviembre 2011 · 
20:30 - 23:30 Horas


Lugar 

The Red Brick Gallerie. 
C/ Santa Lucía, 8 Badajoz


Presentación en Badajoz de Balances Parciales.Estreno Mundial.

Intervienen:

Cisco Bellabestia

Héctor Escobar

Felipe Zapico Alonso


ALLÍ ESTAREMOS !!
KASE.O & JAZZ MAGNETISM - "LIBERTAD"



Memoria de las cenizas from > Intermedia Producciones on Vimeo.

28 nov 2011

DARKSOUND - Hong Kong Holidays
Sunday, 27 November 2011 22:51
CLICK ON IMAGE TO VIEW VIDEOCLIP

On Boxing day 2007 we witness one of the greatest male vocals performing at the Rock on the Rock Club.  A Grunge/Metal band from Badajoz providing top quality music and sang in perfect English to the amusement of all present that day.  Click on the video above to remember one of their hits and check http://www.myspace.com/darksoundband as its worth listening to every track.  At the moment that isnt any news about this band but I will try and contact them soon, I would love to see them again.  The Singer and Bass player has a band called GORDO which is worth listening too, there is a link in their myspace.

MI AMIGO NONI, DE LA SALA ROCK ON THE ROCK EN GIBRALTAR, SE ACUERDA DE NOSOTROS... ES UN DETALLAZO !!
NO HAY CRISIS, SOMOS RICOS Y NUESTRA ECONOMÍA ES MEJOR QUE LA FRANCESA



Aunque de todos era conocido que en España algunas Comunidades Autónomas como Extremadura en particular, eran líderes en las nuevas tecnologías y referentes mundiales en Software Libre:
Lo que le permitía ahorrar una cantidad de dinero nada despreciable (1000 millones) y es algo que impulsa en estos momentos la Unión Europea, como es lógico, con la crisis que tenemos:
Ahora nos encontramos con estas noticias:
Que contrasta con esta otra interesante noticia, que viene de nuestros vecinos del otro lado de los Pirineos:
No nos olvidemos, los franceses lo hacen para poder contener el gasto y mejorar su rendimiento administrativo.

Puestos en este punto, nos podemos preguntar: ¿Cuál es la postura más lógica en este momento de crisis mundial? ¿Podemos permitirnos el no ahorrar con el uso del Software Libre esos 37 millones de euros anuales de Extremadura y una cantidad mucho mayor en el resto de las Administraciones Públicas españolas? ¿No podemos hacer lo mismo que los franceses y que por cierto, es lo que recomienda la Unión Europea para contener el gasto público?.

Seguro que hay contestaciones para todos los gustos y todas, con una sólida fundamentación financiera, económica y técnica, sin embargo, visto el ahorro anual reconocido por la Junta de Extremadura, creo que la postura más interesante en un momento de crisis es la de Francia y más, cuando la Junta de Extremadura reconoce en varias ocasiones que el Software Libre solucionaba todas sus necesidades y que con ello, se estaba en situación de liderar ese cambio a nivel global. Dicho de otro modo, se podía exportar la tecnología y el conocimiento, por parte de las empresas de Software Libre españolas que hicieron posible ese cambio de paradigma.

Sigamos con las preguntas. ¿Estamos perdiendo una oportunidad de oro y una posible vía para reducir, aunque sea en poco, la crisis?.
O lo que es más inquietante. ¿Qué es mejor, usar Software Libre, o justificar la necesidad de recortes y subidas de impuestos, para asumir este tipo de gastos que se han demostrado innecesarios?.
Esto me recuerda este vídeo, con el que es mejor reír que llorar, pero que objetivamente, creo que es muy triste:
Lo que pasa, es que a diferencia de cuando se tomaron esas decisiones faraónicas del vídeo, ahora no somos ricos, algo que está certificado a nivel mundial. Pero sin embargo, parece que llueve sobre mojado.
Creo que no aprendemos de los errores del pasado, no vemos las ventajas del presente, ni comprendemos las oportunidades del futuro y así nos va en España.
Como seguro que me equivoco, puede que podamos decir: "No hay crisis, somos ricos y nuestra economía es mucho mejor que la francesa" ¿Verdad?.
"Copyleft 2011 Fernando Acero Martí­n. Verbatim copying, translation and distribution of this entire article is permitted in any digital medium, provided this notice is preserved. Quotation is allowed."