Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2013

HOMEOPATÍA

Los presupuestos de la recuperación, igual que la cadera del Rey, son también provisionales FUENTE: www.elpais.es Si el Rey está tan bien, ¿por qué está tan mal? A propósito, ¿qué significa eso de que el Príncipe carece de un estatus que regule sus funciones? ¿No se ha dado de alta en autónomos? ¿Factura los discursos sin IVA? ¿Podría ser lo suyo otra forma de economía sumergida? Lo que yo le digo desde aquí es que si pretende cobrar en su día la jubilación de Príncipe (es muy dudoso que se jubile como Rey) debería empezar a cotizar. Lo mismo cabe decir de la princesa Letizia, que se ha metido en una aventura laboral que ya veremos. Cada día nos asalta una preocupación nueva. Cuando no es la jubilación de los príncipes, son los “presupuestos de la recuperación”. El Rey lleva recuperándose cuatro o cinco años y cada lunes lo encontramos peor. Su evolución clínica nos recuerda a la nuestra, que empezamos a recuperarnos con Zapatero, para el que la crisis era un resfriado, continuamos …

UNITED FAILED STATES OF AMERICA

UFSA: United Failed States of America
FUENTE: GUERRA ETERNA  Una vez más, la Administración norteamericana tiene que cerrar algunas de sus puertas por el ‘shutdown’ provocado por la falta de acuerdo entre las dos cámaras del Congreso y que dejará sin sueldo y trabajo a no menos de 800.000 de funcionarios. También hay que decir que una vez más los republicanos intentan utilizar su control de la Cámara de Representantes para imponer a Obama un giro en su política, en este caso en relación a la aplicación de la reforma sanitaria. A los republicanos no les importa perder elecciones, como ocurrió en noviembre del año pasado. Siempre se comportan como si el veredicto de las urnas (en un sistema presidencialista) fuera un detalle menor que en el fondo no tiene tanta importancia. En otros países, si ganas las elecciones con la mayoría suficiente, tienes derecho a aplicar el programa con el que te has presentado a las urnas. Esa es la idea aproximada de la democracia. En un régimen presidencial…

JUAN PAREJO, FASCISTA AÑEJO

La adolescencia fascista del hombre de confianza de MonagoFUENTE: www.eldiario.es
El coordinador de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura se fotografió en su juventud con indumentaria skin y saludo fascista Juan Parejo es coordinador general de presidencia en el Gobierno de Monago y secretario general adjunto del PP extremeño. "Tuve una adolescencia difícil y como a muchos chavales en este país me manipularon. Precisamente estoy en política para combatir todo eso", asegura El gobierno de Extremadura valorar querellarse contra quien difunda la imagen por tratarse de un menor, a pesar de que Parejo tiene en la actualidad 32 años
Juan Parejo Fernández, coordinador general Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, realizando el saludo fascista.
El presidente de la Junta de Extremadura, Jose Antonio Monago,
tiene entre su círculo de máxima confianza a un hombre de claro
pasado fascista. Juan Parejo, actual coordinador de relaciones
insti…