RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

31 jul 2008

VACACIONES SANTILLANA EN AGOSTO

ANDA Y QUE ONDULEN CON LA PERMANÉN !!

Un concejal catalán insta a apadrinar niños extremeños y mostrar la solidaridad catalana



LLUÍS SUÑÉ | REGIDOR EN TORREDEMBARRA, TARRAGONA, FUE CANDIDATO DE ICV EN LAS GENERALES

* 'Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente, apadrina un niño extremeño por 1.000 €', dice
* El cartel se ilustra con dos pequeños sacados de otra campaña de apadrinamiento
* El político decide eliminar el artículo tras aparecer en los medios de comunicación
* Extremadura anuncia medidas legales y pide a la Generalitat que condene la acción
* El PSOE extremeño ve 'pornografía infantil' en el uso de niños de edil tarraconense
* ICV se desmarca de la iniciativa y la califica de 'irresponsable'

FUENTE: EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES

BARCELONA.- El número 1 de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las elecciones generales, Lluís Suñé, insta a apadrinar a los niños de Extremadura por "1.000 euros al mes".




Así lo manifiestaba en un apunte recogido en su blog, -que ha retirado después de que los medios de comunicación recogieran su iniciativa- en el que figuraba un cartel, cuyo lema era: "Sos. Extremadura needs you". Además, aparecen dos niños, medio desnudos y con la cara y el pelo sucio, y en la parte inferior, dice: "Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente. Apadrina un niño extremeño por 1.000 euros al mes".

Bajo el cartel, en la parte inferior izquierda, aparecía el logotipo del Gobierno de España, y también el de Unicef, la organización de las Naciones Unidas (ONU) a favor de los derechos y la protección de la infancia.

Tras colgar este diseño, Suñé explicó en su blog: "Los catalanes aportamos, y mucho, a la riqueza del conjunto del Estado" como demuestran las balanzas fiscales y, pese a ello, "las voces anticatalanas" siguen apreciando que los catalanes son insolidarios. "En fin, quizás nos tendríamos que añadir a la campaña" 'SOS Extremadura needs you' par "limpiar" esta imagen, añadió Suñé.



Lluís Suñé, que en su blog se define como independentista y aparece fotografiado con una bandera 'estelada', es portavoz en el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona) del partido Alternativa Baix Gaià, vinculado a ICV y EUiA. Fue concejal de Medio Ambiente y Juventud en la localidad y vicepresidente del Consell Comarcal del Tarragonès entre 2003 y 2007, y en la actualidad es concejal en la oposición.

Extremadura emprenderá acciones legales

La ocurrencia de Suñé no ha tardado en irritar a los responsables políticos extremeños, que ya han anunciado que tomarán medidas legales contra el concejal.

La vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, ha comunicado que solicitará además a la Generalitat de Cataluña que se pronuncie al respecto y que condene este tipo de actuaciones.

Pallero ha recordado que en el montaje del cartel aparece el nombre de Extremadura y su bandera oficial, por lo que los servicios jurídicos del gobierno regional trasladarán la imagen a la fiscalía por si estos hechos pudieran ser constitutivos de delito.

Asimismo, ha calificado al concejal independentista catalán de "analfabeto", que desconoce Extremadura, y ha apuntado que este tipo de hechos son fruto de la ignorancia y los "enormes tópicos" que acompañan históricamente a la región y sus gentes.
ICV se desmarca y habla de 'irresponsabilidad'

Ante el aluvión de críticas recibidas, ICV no ha dudado en desmarcarse de la iniciativa de Sunyé. Su secretario general, Jordi Guillot, se ha calificado de "desafortunadas" e "irresponsables" las declaraciones del edil, y ha asegurado que su posición sobre Extremadura parte de una "opinión personal" y no del conjunto de la formación ecosocialista.

BUENO Y AHORA YO, TAL Y COMO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE (que la pobreta no tiene la culpa, bonica mía) PERO ES QUE HAY QUE SER CENUTRIO Y BASTARDO CABRONÍAS !!!

AHÍ TE GASTES TU SUELDO EN MEDICINAS, GILIPOLLAS !!

NOS VIENE HACIENDO FALTA UN BELLOTARI !!

the revolution will be LIVE !!

29 jul 2008

ANUNCIOS DE MR.T QUE NO DEJAN A NADIE INDIFERENTE



¿Qué fue del fornido M.A. de 'El equipo A', con sus cadenas de oro y su pánico a volar? El actor Mr T, tras varias reposiciones de la serie, desapareció de las pantallas españolas y ha regresado a la televisión británica con más fuerza que nunca: montado en un tanque y dispuesto a 'ametrallar' a quien considere una "desgracia para la raza humana". Eso sí, usa chocolatinas con cacahuete como munición. DE HECHO LA COMUNIDAD GAY ESTARÁ DE UÑAS CON EL ANUNCIO DE MARRAS