Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2010
ANFIELD, THIS IS FORLÁN
El Atlético de Madrid jugará una final europea tras 24 años de ausencia, será en Hamburgo el próximo 12 de mayo ante el Fulham británico. Locales y visitantes ofrecieron un partido con numerosas alternativas. Aquilani igualó la eliminatoria al borde del descanso y forzó la prórroga. A los cinco minutos de comenzar el tiempo extra, Benayoun dio ventaja a los 'reds'. Cuando todo parecía perdido para el conjunto español apareció Forlán para fusilar a Reina tras una excelente asistencia de Reyes.

FUENTE: www.as.com // ABEL ROMERA | 29/04/2010

* El Fulham jugará la final de la Liga Europa tras eliminar al Hamburgo
* La final de Copa, el 19 de mayo en el Camp Nou.



Liverpool: Reina; Johnson, Carragher, Mascherano (Degen, m.109), Agger; Benayoun (Pacheco, m.113), Aquilani (El Zhar, m.88), Lucas, Babel; Gerrard y Kuyt.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Domínguez, Perea; Antonio López; Reyes, Assunçao (Jurado, m.98), Raúl García, Simao; Forlán (Camacho, m.116) y…
DEMOCRATAS DE TODA LA VIDA

FUENTE: www.escolar.net

Dice un obituario publicado por Financial Times que Samaranch fue “el último de su generación de políticos fascistas europeos que permaneció activo en la vida pública”. Qué ingenuos son a veces en Londres. Se olvidan allí, por ejemplo, de Rodolfo Martín Villa: compañero de foto con la mano en alto de Samaranch en el 74, cuando era gobernador civil y jefe provincial del Movimiento en Barcelona. Ahora preside Sogecable. Se olvidan también, entre otros, de José Manuel Romay Beccaría: secretario general de Sanidad en 1963 y subsecretario de Presidencia en 1974. Desde hace unas semanas, es el nuevo tesorero del PP. Y se olvida también el Financial Times de Manuel Fraga Iribarne: ministro franquista de Información y Turismo (fue quien “informó”, como portavoz de la dictadura, de la ejecución de Julián Grimau) y ministro de Gobernación con Arias Navarro, cuando la calle era “suya”, en esos sangrientos años en los que algunos obreros volaban, …