Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2016

BARRANTES: Más de un año y medio de vida

EL NAUFRAGIO

El Naufragio Suplemento gratuito de carácter electoral e independiente de política, economía y de tu puta madre. 
https://issuu.com/elsufragio/docs/naufragio_total?e=22593198/32015855
OBSERVATORIO CONTINUO DE JM&A PARA LAS ELECCIONES GENERALES
Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP Los resultados de las elecciones que previsiblemente tendrán lugar el próximo 26 de junio dependerán en buena medida de la existencia o no de un frente amplio de izquierdas.FUENTE: www.publico.es 

Estimación de JM&A para 'Público' en caso de unas nuevas elecciones generales en 2016, supuesta una coalición Podemos/IU.
La presentación de candidaturas conjuntas de Podemos, Izquierda Unida y otras fuerzas en todo el Estado daría un vuelco más que sustancial al actual mapa político.

Un frente amplio de estas características, similar a los que se conformaron y presentaron el 20-D en Catalunya, en el País Valencià y en Galicia, bajo los nombres de en Comú-Podem, Compromís-Podem y En Marea, no solo conseguiría un número de votos superior al del PSOE sino también un número de escaños muy cercano al de la primera fuerza…

MAI SAKI MIRA A LOS REFUGIADOS

Una mirada a la crisis de los refugiados sin edulcorar 

FUENTE: www.eldiario.es

Las fotoperiodista Mai Saki, afincada en Badajoz, impulsa un proyecto fotográfico que muestra la crisis de los refugiados con toda su crudeza
Hungría, Indomeni, Serbia, Croacia o Melilla, son algunos de los puntos hasta los que ha acudido para captar con su cámara el éxodo de las personas refugiadas. Ahora ha abierto un crowdfunding para financiar su proyecto


El proyecto fotográfico se titula ‘El Camino de la Vergüenza’ / Mai Saki Durante años presenció los intentos de entrada de personas a Europa a través de Canarias y Melilla, y cómo se les respondía con kilómetros de vallas plagadas de cuchillas, las famosas concertinas.
Al ver que estas mismas barreras se estaban instalando en Hungría, algo saltó en su interior y le hizo emprender viaje para retratar lo que ocurre. Primero acudió a Sid y Tovarnik, en la frontera serbio-croata, para luego acudir a Presevo, entre Macedonia y Serbia, y Dimit…

MUSICAL RECOMMENDATIONS 2016