Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2012
LOS FUNCIONARIOS YA PIDEN EL USO DE SOFTWARE LIBRE
FUENTE: http://www.kriptopolis.org / Enviado por Fernando Acero Los trabajadores de los servicios centrales de la Xunta, a través de la junta de personal y del comité de empresa, han presentado unas propuestas alternativas al anteproyecto de ley de medidas en el empleo público para lograr el ahorro de 80 millones fijado como objetivo por el Gobierno gallego.

Entre los diez capítulos de gasto en los que proponen cambios, estos lúcidos funcionarios piden algo muy lógico en tiempos de crisis, piden la implantación de Software Libre en la administración gallega, una medida directa y bien documentada, que puede ahorrar mucho dinero desde el primer momento.
Alternativa a las medidas de la función pública de la XuntaSin duda, muchos funcionarios, no solamente los gallegos, están tomando conciencia de que el ahorro en el gasto corriente de las Administraciones Públicas, a la postre, puede ayudar preservar sus sueld…
LA VOZ DE ORO QUE HIZO 'CRACK'Houston pasó de ser una joven promesa más de Nueva Jersey a reinar en el fútil universo pop de los años noventa FUENTE: www.publico.es / CARLOS FUENTES13/02/2012
Houston presume de Grammy en 1988. Reuters Puede que usted no crea en dios, pero admitirá que hay voces tocadas por un halo divino. Whitney Elizabeth Houston pasó de ser una joven promesa más de Nueva Jersey a reinar sin discusión en el fútil universo pop de los años noventa. Hija de la cantante de góspel Cissy Houston, prima de Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin, comenzó cantando músicas religiosas, aunque pronto sintió predilección por el soul feroz de Roberta Flack. Con piezas ajenas y siempre a la vera de su madre, la niña Whitney combinó los escenarios de la familia con apariciones como modelo y reclamo en anuncios de refrescos. En 1982, aportó la canción Memories a un disco del grupo Material, que fue recibida por la revista Village Voicecomo "una de l…