Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2013

TANATOPRAXIA

FUENTE: www.eldescodificador.com

Mariano salió tarde, muy tarde, a dar la cara. ¿Su habitual pereza? No. Ante la imposibilidad de dar un aspecto humano al rostro pétreo del aún presidente del Gobierno, el equipo de maquillaje del Partido Popular recurrió a la tanatopraxia. Ya sabe, el conjunto de prácticas que tienen lugar sobre un cadáver para la higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del mismo. Un trabajo duro y meticuloso: para que el fiambre presente unas condiciones más… digamos que vistosas, es necesario desinfectar, inyectar agentes germicidas en la cavidades vasculares, y un sin fin de marranadas más que tienen como único objetivo retrasar la putrefacción de aquella inmundicia que ya se encuentra en pleno proceso de corrupción.



Mariano apareció descompuesto. ¡Menuda mierda de equipo de tanatopraxia tiene el PP!

Pues me temo que les queda mucha faena por delante… Pero hoy estamos aquí para hablar de su cadáver m…

UPYD Y SU NOCIÓN DE DEMOCRACIA

LAS ÚLTIMAS REVELACIONES DEL 'CASO GÜRTEL'

LAS ÚLTIMAS REVELACIONES DEL 'CASO GÜRTEL' Los testaferros uruguayos de Bárcenas cobran 200 dólares por poner su nombre a empresas fantasma El matrimonio propietario de Tesedul SA, utilizada por Bárcenas para acogerse a la amnistía fiscal y regularizar su fortuna suiza, es titular de decenas de mercantiles creadas por una trama sudamericana especializada en blanqueo de dinero. La pareja recibe a cambio una pequeña compensación anual. FUENTE: www.voxpopuli.com / Nacional |
Foto:EFE Luis Bárcenas, exsenador y antiguo tesorero del PP.
Ó. López-Fonseca El ex tesorero utilizó a un matrimonio uruguayo para regularizar su fortuna suiza 01/02/2013 El juez menciona 17 veces a la infanta y sugiere conocía los negocios de Urdangarin 31/01/2013 Los 'sobres' del extesorero amenazan con expulsar al PP del sumario del 'caso Gürtel' 30/01/2013 Lejanos y…

LOS PAPELES DE BÁRCENAS

Las notas del extesorero
Dos décadas de notas llenas de incógnitas Consulta año a año todos los apuntes contables del extesorero del PPFUENTE: www.elpais.es Las notas de Bárcenas arrancan en 1990, en pleno ‘caso Naseiro’ GRÁFICOLos papeles de Bárcenas: 1990-2008Las cuentas secretas de BárcenasESPECIALCaso BárcenasESPECIALBusca nombres, cantidades, fechas... FUENTE: www.elpais.es  Luis Bárcenas Gutiérrez, manuscritos en 14 hojas de un cuaderno cuadriculado en el que registró durante 18 años como gerente y tesorero algunos episodios contables de la vida del partido, han puesto en una situación dificilísima al PP, el partido que gobierna España y tiene el poder de la mayoría de las autonomías y ayuntamientos en uno de los momentos más delicados para el futuro del país. La contabilidad manuscrita que manejó Luis Bárcenas contiene datos que ya han sido avalados como auténticos por sus protagonistas o por documentos judiciales (un préstamo concedido a Pío García Escudero; una ayuda a …

EL DISCURSO DE RAJOY: COMENTARIO DE TEXTO

El discurso de Rajoy: un comentario de texto FUENTE: www.escolar.net
Mariano Rajoy: “Conocimos la existencia de 22 millones de euros en una cuenta particular de un banco suizo. No tiene nada que ver con el Partido Popular, pero se atribuyó intencionadamente al Partido Popular. ¿Por qué?”
Yo le respondo, presidente. Los 22 millones de euros estaban en una cuenta en Suiza que operaba Luis Bárcenas: un hombre que durante casi veinte años trabajó en la administración del Partido Popular, primero como gerente y después como tesorero. La cifra hallada es obscena: un trabajador con el salario medio en España tardaría en cobrar esa cantidad 975 años. Y el dueño de tamaño botín era el primer responsable de la contabilidad de su partido.
Fue usted, señor Rajoy, quien le ascendió hasta un puesto que compatibilizó con esa millonaria cuenta en Suiza. Era su hombre de máxima confianza y aún no nos ha explicado por qué le nombró. ¿De verdad es un asunto que no tiene nada que v…

CUMPLEAÑOS FELIZ

Cumpleaños feliz


La ministra de Sanidad, Ana Mato.| Afp Manuel Jabois
FUENTE: www.elmundo.es De Ana Mato contaba hace años Montano que era la autora de la frase más pija de la historia de España. Le preguntaron cuál era su momento preferido del día y contestó: "Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños". Es una frase tan pija que hay que respetarla. Umbral decía que un día charlando con Adolfo Suárez empezó a bajar las escaleras su niño, Suárez Illana, vestido de una manera tan asombrosamente pija que el padre se puso lívido y lo mandó subir a cambiarse.

Los pijos fueron un fenómeno sociológico mal visto y sin embargo, en esa burguesía suya tan discreta y a ratos demodé, han ido haciendo país con tanta eficacia como la clase media. Esos pijos antiguos de club privado, respetuosos con el servicio, que caminan en ceremonia, fueron invadidos por pijos con prisa que venían no desde la tradición sino desde la pastuqui, como Correa. El problema de España no so…

WERTGÜENZA EN BADAJOZ

28 de Enero 2013 · Tomadas en Badajoz WERTgüenza en Badajoz FUENTE: José Luis Merchán Geniz Algunas de las fotos que un vecino consiguió capturar desde su balcón (ya que desde la calle la policía hacía lo posible por evitarlo) el día que nuestro ministro de "educación" sinWERTgüenza vino a Badajoz a inaugurar la nueva Biblioteca "Pública". Como podreis apreciar no solo hubo gran cantidad de gente concentrada a los alrededores de las instalaciones donde Wert desarrolló el acto "público" (al cual no se permitió el acceso de ningún ciudadano), sino que además no se dudó por un momento en hacer uso de la represión policial para cohibir nuestras libertades; al hecho de que cortasen varias calles y de que no permitiesen ni el acceso ni fotografiar lo que estaba sucediendo, hay que sumarle que la jornada finalizó con varios manifestantes golpeados y retenidos así como con una DETENCIÓN, la cual se preocuparon de realizar lejos de la masa de manifestan…