Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2007
Fernando Savater y Rosa Díez crean un nuevo partido que nacerá como alternativa al PP y PSOE

Fernando Savater y Rosa Díez crean un nuevo partido que nacerá como alternativa al PP y PSOE UNA CRUZ POR PERSONA!!



En las próximas elecciones generales de 2008 existirá la posibilidad de votar por un nuevo partido. Será una formación de ámbito nacional centrado en la lucha contra ETA y opuesto al "nacionalismo obligatorio". En definitiva, una alternativa a los dos partidos mayoritarios en España, PP y PSOE.

La iniciativa se puso en práctica el pasado sábado, cuando un grupo de 45 personas se reunieron para crear una plataforma que promueva este nuevo partido. Entre los asistentes, la mayoría vascos, se encontraba el filósofo Fernando Savater, Carlos Martínez Gorriarán, profesor de la UPV y portavoz de Basta Ya, así como Rosa Díez, según informa El Mundo.

El promotor de esta plataforma Carlos Martínez Gorriarán explicó a la agencia Efe que el nuevo partido pretende llenar un hueco entre …
Fernando Sánchez Dragó: "O Zapatero se va del Gobierno, o yo del país"

* Lo ha dicho en la presentación de su última obra.
* Está "harto" del "putisocialismo" y del presidente del Gobierno.
* Se confiesa español y "defensor de la idea de España".

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos, presentado en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país".

"Con este libro resucitaré a todos mis enemigos"

Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos (Editorial Áltera) reúne escritos, fotografías, entrevistas y fragmentos de la obra literaria de Sánchez Dragó ya publicados, así como material inédito de conversaciones entre el actual presentador de Diario de la Noche (Telemadrid) y su gran amigo, Antonio Ruiz Vega, que se ha encargado de editar una…
La Guardia Civil destapa la compra de votos a cambio de alimentos en una consejería de Melilla


Alimentos a cambio de votos. La Guardia Civil de Melilla ha destapado un supuesto fraude en la captación de votos por parte del Gobierno melillense, del PP, que pagaría a vecinos de la ciudad autónoma vales de alimentos de 60 euros a cambio de que votasen por correo a favor de la candidatura popular en las elecciones del próximo domingo.


El partido denunciante asegura que el Gobierno melillense se ha aprovechado del hambre de unos vecinos

Los agentes hallan vales por 60 euros, solicitudes de voto y sobres con papeletas a nombre de las mismas personas

Una juez ordenó el registro de una sede oficial de la ciudad autónoma a raíz de la denuncia de Coalición por Melilla

Un centro de formación dependiente de la consejería de Educación, Juventud y Mujer de la ciudad autónoma de Melilla guardaba vales de alimentos a nombre de hasta 25 habitantes de la ciudad autónoma firmados por el viceconsejero de Asis…
PHOTOSHOP ELECTORAL A ESPUERTAS





Una imagen vale más que mil palabras. Esperanza Aguirre se ha convertido en la reina del lifting electoral y como a toda regente le ha salido una tropa de imitadores. En la fotografía, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto de campaña electoral en la Sierra Norte de Madrid.




Corina Porro, la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, no se muestra tan sonriente en el cartel electoral como junto a Mariano Rajoy, sin embargo el 'estiramiento informático' y esa pose de interesante no le sienta nada mal.



Jordi Hereu, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el Partido Socialista de Cataluña (PSC) y actual regidor de la ciudad, es consciente de que la imagen también cuenta para los políticos. En su cartel electoral desaparecen las líneas de expresión y su peinado se torna mucho más favorecedor.



Aunque mucho más recatada que la de su oponente, Esperanza Aguirre, Inés Sabanés no se ha querido quedar atrás a la hora de mejorar su imagen elec…
EL BLAUGRANA FEDERER LE METIÓ UN SET EN BLANCO AL ATLETI




El Atlético vuelve a complicarse la UEFA

El Atlético vio ante el Barcelona cómo se ponía fin a una racha de más de seis meses sin caer derrotado en casa. Desde el encuentro ante el Espanyol, en la primera vuelta, no veía el público del Calderón perder a su equipo. Pero este domingo lo volvió a hacer, y de qué manera, con goleada incluida de un Barcelona que no llegaba a la capital precisamente en su mejor momento. Además, los rojiblancos pusieron punto y final a la racha de diez partidos consecutivos en los que en su feudo venían alternando triunfos y empates.

Fernando Torres manifestó, después de perder con el Barcelona 0-6 que pocas veces había visto un vestuario tan triste como el de su equipo, pero que deben reaccionar. "Ha sido un palo grande. Tras la expulsión de Eller, estábamos deseando que acabase el partido cuanto antes. Hasta entonces había sido un partido igualado. Con el 0-3 podíamos salir a aguantar ese resultado…
CREO QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS... EXAAACTO!!