RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

25 may 2007

SOBREVIVIENDO A LOS 80'S




Fernando Savater y Rosa Díez crean un nuevo partido que nacerá como alternativa al PP y PSOE

Fernando Savater y Rosa Díez crean un nuevo partido que nacerá como alternativa al PP y PSOE UNA CRUZ POR PERSONA!!



En las próximas elecciones generales de 2008 existirá la posibilidad de votar por un nuevo partido. Será una formación de ámbito nacional centrado en la lucha contra ETA y opuesto al "nacionalismo obligatorio". En definitiva, una alternativa a los dos partidos mayoritarios en España, PP y PSOE.

La iniciativa se puso en práctica el pasado sábado, cuando un grupo de 45 personas se reunieron para crear una plataforma que promueva este nuevo partido. Entre los asistentes, la mayoría vascos, se encontraba el filósofo Fernando Savater, Carlos Martínez Gorriarán, profesor de la UPV y portavoz de Basta Ya, así como Rosa Díez, según informa El Mundo.

El promotor de esta plataforma Carlos Martínez Gorriarán explicó a la agencia Efe que el nuevo partido pretende llenar un hueco entre la "nefasta política" que, a su juicio, está desarrollando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y las "hipotecas que arrastra el PP en materia territorial".

La nueva formación defenderá asimismo la "regeneración de la democracia y la reforma de la Constitución para reforzar las libertades ciudadanas y la igualdad, con independencia del territorio de residencia" de cada persona.


Contactos con 'Ciudadanos'


Este partido, "abierto a cualquiera que apoye su programa y objetivos e ideas básicas", tiene la vocación de unirse a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía de Cataluña, si éste "comparte sus compromisos y las líneas maestras del proyecto".

La página web de Basta Ya explica que la formación que se pretende constituir cuenta con la "ventaja" de "nacer libre de las hipotecas territoriales y clientelares asumidas tanto por el PSOE como por el PP en estos años".

Una de sus principales reivindicaciones será promover "una política de Estado para luchar contra ETA o cualquier otro grupo terrorista, sin concesiones políticas de ningún tipo, y menos dependiente del partido que gane las elecciones o de las características personales del presidente de Gobierno de turno y a salvo, por tanto, de las contingencias que han arruinado el eficaz y añorado Pacto Antiterrorista".

Modelo federal cerrado

La nueva formación promoverá asimismo "la reforma de la Ley Electoral para impedir expresamente el peso excesivo de los nacionalismos periféricos y las distorsiones" que éstos "imponen al sistema constitucional y a la voluntad ciudadana expresada en las elecciones, como ha ocurrido con la reforma del Estatuto catalán".

Su objetivo último en esta materia es "un modelo federal cerrado, en el que todas las comunidades tengan idénticas competencias dentro de un Estado sólido e igualitario", y "mejorar la separación de poderes, especialmente la autonomía judicial respecto del Ejecutivo".

Esta formación quiere ser "una alternativa al sistema actual de dos partidos nacionales antagónicos y obligados a aliarse con partidos regionales o separatistas para formar mayorías".

La sitio web de Basta Ya explica que la plataforma que impulsa este proyecto político, que aún no tiene nombre, fue constituida el pasado sábado en San Sebastián por 45 personas, la mayoría de ellas vascas, muchas con "una larga experiencia en organizaciones políticas, sindicales y cívicas. En muchos casos procedentes de la izquierda, pero también de la tradición liberal y ciudadana".
@El Confidencial.- - 22/05/2007

Y HOY EN SALVAPATRIAS DE MEDIO PELO, EL SÚPER QUE TODOLOSABE, UN SER ADOCTRINANTE QUE PRESUME DE DEMÓCRATA Y LO QUE ES UN REVENÍO POLÍTICO Y TODO PORQUE EL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ NO LE DIO UNA CARTERA DE MINISTRO (TIPO GARZONADA) O QUÉ SE YO... SE HA CONVERTIDO EN AZOTE (YA LE GUSTARÍA) DEL GOBIERNO AL PURO ESTILO ZAPLANA, ACEBES, SÁNCHEZ DRAGÓ Y EL MÍTICO BON-VIVANT JIMÉNEZ LOSANTOS a.k.a ACIDONITRIX... DE ESA QUE VA DE SOCIA-LISTA NO MERECE LA PENA HACER COMENTARIO ALGUNO, ES MEJOR QUE EN VEZ DE FUNDAR UN PARTIDO SE FUERAN DIRECTAMENTE A LAS LISTAS DEL P.P. ASÍ ACABARÍA ESTRA ENGAÑIFA CUANTO ANTES, ¿SE PENSARÁN ACASO QUE SOMOS GILIPOLLAS?

LA VERDAD ES QUE SAVATER TIENE BASTANTE CON LO DE QUE SU HIJA SEA LETICIA!!



Fernando Sánchez Dragó: "O Zapatero se va del Gobierno, o yo del país"

* Lo ha dicho en la presentación de su última obra.
* Está "harto" del "putisocialismo" y del presidente del Gobierno.
* Se confiesa español y "defensor de la idea de España".

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos, presentado en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país".

"Con este libro resucitaré a todos mis enemigos"

Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos (Editorial Áltera) reúne escritos, fotografías, entrevistas y fragmentos de la obra literaria de Sánchez Dragó ya publicados, así como material inédito de conversaciones entre el actual presentador de Diario de la Noche (Telemadrid) y su gran amigo, Antonio Ruiz Vega, que se ha encargado de editar una obra escrita en formato pregunta-respuesta.

"Con este libro resucitaré a todos mis enemigos, que podrán encontrar pan donde hincar sus dientes", explicó Sánchez Dragó (Madrid, 1936) durante la presentación de su obra en el Ateneo de Madrid, en el que estuvo acompañado por el periodista Benjamín Prado.

Odia los turistas, los coches, España y Europa

Con títulos como Muertes paralelas, Historia mágica del Camino de Santiago o El cuerno de oro, el escritor enumera bajo el título ¿Quién soy yo? todas aquellas cosas que le "hartan" y entre las que destacan: "los mil y un controles del putisocialismo, Zapatero, los turistas, los coches, los bancos, los Estados Unidos, España y Europa".

En este sentido Sánchez Dragó comentó: "No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo".

Por este concepto, según el escritor, "nos descabezan, que es todo aquello que nos hace personas e individuos". "Esto es eliminar el criterio de excelencia, como el multiculturalismo, ya que no es lo mismo el tam-tam de una tribu africana, que la Novena Sinfonía de Beethoven; ni un grabado celta que las Meninas de Velázquez", sentenció.

"Esta desaparición de los valores" y la idea de "desarrollismo", un concepto del que hacen bandera todos los políticos, según comentó Sánchez Dragó, son sus "bestias negras".

Se define como "anarquista de derechas"

En este libro el escritor relata cómo "los socialistas, en particular, y la gente de izquierdas, en general, detestan la libertad", y que, aunque se considera "apátrida", ha vuelto a "sentirse español y a defender la idea de España", porque nuestro país en estos momentos es "una doncella desvalida".

En cuanto al programa que dirige, y al que dedica el último capítulo de este libro, el escritor lo calificó de "fenómeno televisivo" debido a su subida de audiencia: "Supero a Buenafuente y doblo a Eva Hache. Estoy perplejo por el poder social que da la tele", indicó el escritor, quien aseguró que la venta de rosas amarillas en Madrid se ha visto incrementada desde que decidió poner esta flor como adorno en su escritorio del programa.

El periodista, que se define como "un anarquista de derechas", dedicó unas palabras a las críticas vertidas contra su programa, en el que, según sostuvo, no existe "manipulación alguna, sino opinión". EFE. 24.05.2007.

ESTE PAZO DE VIVIDOR LLEGÓ A DECIR QUE EN ESPAÑA NO HABÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (EFE, Febrero de 2007), POR ESO, TU ESTÁS DONDE ESTÁS Y PUEDES DECIR LAS BARBARIDADES QUE DICES... ES ACOJONANTE!! JODIDOS FASCISTAS!!


La Guardia Civil destapa la compra de votos a cambio de alimentos en una consejería de Melilla


Alimentos a cambio de votos. La Guardia Civil de Melilla ha destapado un supuesto fraude en la captación de votos por parte del Gobierno melillense, del PP, que pagaría a vecinos de la ciudad autónoma vales de alimentos de 60 euros a cambio de que votasen por correo a favor de la candidatura popular en las elecciones del próximo domingo.


El partido denunciante asegura que el Gobierno melillense se ha aprovechado del hambre de unos vecinos

Los agentes hallan vales por 60 euros, solicitudes de voto y sobres con papeletas a nombre de las mismas personas

Una juez ordenó el registro de una sede oficial de la ciudad autónoma a raíz de la denuncia de Coalición por Melilla


Un centro de formación dependiente de la consejería de Educación, Juventud y Mujer de la ciudad autónoma de Melilla guardaba vales de alimentos a nombre de hasta 25 habitantes de la ciudad autónoma firmados por el viceconsejero de Asistencia Social, Hassan Driss Buyemaa, número 19 en la candidatura del PP a las elecciones del 27 de mayo. Driss Buyemaa declaró ayer a EL PAÍS que no sabía "nada del tema". Arturo Esteban, presidente del PP en Melilla, contestó de idéntica manera y se remitió a una conferencia de prensa que ofrecerá hoy.

Junto a los vales para alimentos, por valor de 60 euros cada uno, se encontraron documentos de la solicitud del voto por correo de los beneficiarios de los vales de alimentos, el certificado censal de los mismos y, en al menos ocho casos, el sobre con papeletas de las distintas formaciones. El plazo para votar por correo terminó ayer, jueves, después de que fuera prorrogado un día.

La Guardia Civil entró ese mismo día en las dependencias de la consejería de Educación tras una orden del juzgado de Instrucción número 5 de Melilla, que decidió investigar una denuncia presentada por el partido Coalición por Melilla, la segunda fuerza política más votada en la ciudad autónoma.

Dicha formación política, había denunciado ante la Fiscalía las supuestas maniobras del Gobierno del PP en la ciudad melillense para comprar votos a cambio de vales de alimentos desde dependencias públicas, como el citado centro de formación dependiente de la viceconsejería de Bienestar Social. La Fiscalía apoyó la investigación de la denuncia y el juez la autorizó. En el registro, la Guardia Civil se incautó de 90 documentos (vales de alimentos, solicitudes de votos por correo firmadas, certificado censal y sobres con papeletas).

El centro en el que se hizo el registro se dedica, entre otras cosas, a impartir un seminario de la lengua bereber, el Tamazight, situado en la calle General Millan Astray, 2. Las clases de Tamazight son impartidas por un profesor contratado por la ciudad autónoma. El listado de la Guardia Civil con el material incautado recoge hasta ocho nombres de personas de los que se encontraron los cuatro documentos que cerrarían el círculo de la supuesta compra de votos: el vale de alimentos por 60 euros firmado por el viceconsejero, la solicitud del sufragio por correo, el certificado censal y el sobre con las distintas papeletas. Los alumnos a los que supuestamente se compró pertenecen a barrios donde los residentes son mayoritariamente de origen musulmán. En una nota manuscrita encontrada en el registro se podía leer "ofrecido 20 euros a [el nombre de la persona] por el voto".
"Un curso muy eficaz"

Mustafa Aberchan, presidente de Coalición por Melilla, denunció hace unos días que "31 alumnas que asistían a un curso de alfabetización subvencionada por la ciudad autónoma solicitaron el voto por correo en el mismo curso que aprendían las vocales". "Fue un curso muy eficaz porque en un día pasaron de no saber castellano, ni leer ni escribir a rellenar una solicitud de voto por correo", explicó ayer Aberchan. También denunció Coalición por Melilla que se estaba "jugando con personas pertenecientes a clases marginadas a las que se entregaban vales por comida a cambio de su solicitud de voto por correo y que luego este voto fuese para el PP". "Es una forma de aprovecharse de la fata de recursos de muchos ciudadanos, jugando con el hambre de las personas", señaló Aberchan.

Dionisio Muñoz, candidato por el Partido Socialista de Melilla, y líder de este partido en la ciudada autónoma, declaró: "Nos parece una indignidad la acción que han intentado llevar a cabo de compra de voto por correo. Un tema que era conocido desde hace semanas en los corrillos de cafeterias y bares de la Ciudad. No es responsabilidad solo del Consejero que firma los vales, sino de todo el Gobierno que con complicidad prepara estas acciones".

En las últimas elecciones municipales de 2003, el PP logró una mayoría absoluta holgada con 15.440 votos (el 55% del total) y 15 concejales.

FRANCISCO MERCADOTOÑI RAMOS - Madrid / Melilla - 25/05/2007 Fuente: EL PAIS

22 may 2007


PHOTOSHOP ELECTORAL A ESPUERTAS






Una imagen vale más que mil palabras. Esperanza Aguirre se ha convertido en la reina del lifting electoral y como a toda regente le ha salido una tropa de imitadores. En la fotografía, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto de campaña electoral en la Sierra Norte de Madrid.





Corina Porro, la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, no se muestra tan sonriente en el cartel electoral como junto a Mariano Rajoy, sin embargo el 'estiramiento informático' y esa pose de interesante no le sienta nada mal.




Jordi Hereu, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el Partido Socialista de Cataluña (PSC) y actual regidor de la ciudad, es consciente de que la imagen también cuenta para los políticos. En su cartel electoral desaparecen las líneas de expresión y su peinado se torna mucho más favorecedor.




Aunque mucho más recatada que la de su oponente, Esperanza Aguirre, Inés Sabanés no se ha querido quedar atrás a la hora de mejorar su imagen electoral y también ha tirado del milagro informático.




El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Miguel Sebastián, también se ha sumado a la moda del lifting. Y es que, en una campaña electoral nunca está demás una 'arruguita' de menos.


A BOTARLOS !!!

21 may 2007





EL BLAUGRANA FEDERER LE METIÓ UN SET EN BLANCO AL ATLETI




El Atlético vuelve a complicarse la UEFA


El Atlético vio ante el Barcelona cómo se ponía fin a una racha de más de seis meses sin caer derrotado en casa. Desde el encuentro ante el Espanyol, en la primera vuelta, no veía el público del Calderón perder a su equipo. Pero este domingo lo volvió a hacer, y de qué manera, con goleada incluida de un Barcelona que no llegaba a la capital precisamente en su mejor momento. Además, los rojiblancos pusieron punto y final a la racha de diez partidos consecutivos en los que en su feudo venían alternando triunfos y empates.

Fernando Torres manifestó, después de perder con el Barcelona 0-6 que pocas veces había visto un vestuario tan triste como el de su equipo, pero que deben reaccionar. "Ha sido un palo grande. Tras la expulsión de Eller, estábamos deseando que acabase el partido cuanto antes. Hasta entonces había sido un partido igualado. Con el 0-3 podíamos salir a aguantar ese resultado o a remontar, y tratamos de hacerlo aunque nos equivocásemos", dijo .

Nunca había vivido un palo como este. Nos va a costar dormir muchas noches. Parecía que nos podían meter 20. Ahora hay que estar juntos y confiar en nosotros y olvidar esto lo antes posible", añadió. "Ahora tenemos las peores sensaciones. Pocas veces he visto un vestuario así, pero espero la reacción de todos. A la afición no se le puede decir nada porque siempre ha estado ahí y es normal su enfado y que algunos se hayan ido en el descanso", concluyó.

AQUÍ EN EL BLOG DE WICHARD SEGUIREMOS SIENDO ATLÉTICOS Y FORNIDOS !!!
Eso sí con FRANCO vivíamos mejor, con LEO FRANCO ehh?

FORZA ATLETI !!!


CREO QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS... EXAAACTO!!