RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

24 ene 2006



















Pos eso! Ya es hora de que os reviente con mis interminables
listas musicales, ahí va la 1ª horda:

María Rita (foto) - Segundo
Adriana Calcanhotto - Partipim
Berri Txarrak - Jaio.Musika.Hil
Panic! At the Disco - A Fever You Can't Sweat Out
No More Lies - 41º 46,5' N - 3º 1,9 E
Thrice - Vheissu
Paramore - All We Know Is Falling
Coheed And Cambria - Good Apollo, I'm Burning Star IV - From Fear Through The Eyes Of Madness
Dredg - Catch Without Arms
Los Hermanos - 4
X-Ecutioners - General Patton vs. The X-Ecutioners
Richard Cheese - Aperitif For Destruction
Minus The Bear - Menos El Oso
Rise Against - Siren Song of the Counter Cult

¿algo en español?
Mamá Ladilla - Autorretrete
A.N.I.M.A.L - Combativo

Próximamente más !!!


23 ene 2006

LO QUE NECESITAS ES MORDOR !!!

Probablemente una de las cosas más frikis que haya tenido el placer de encontrarme, pero no me averguenzo... bueno, no mucho.

A lo que iba, movido por el impulso friki, un día de estos me lo compro.

Hace un par de semanas, buscando cabronadas en la Red, apareció este bonito juego de Clementoni en la web de Malas Noticias, gracias.


A continuación les detallamos las interioridades del juego de mesa más lamentable que haya existido jamás... os jodeís !!!



El Juego es tan patético como simple, se trata (como resaltan en la caja del juego) de que: "Formes tu pareja ideal, entres en el estudio y resuelvas tus problemas de amor". Jiede a contraviento !!!

Este es el tablero:

 Reproducción del estudio del programa jajajjajaj


Todo juego de mesa necesita unas fichas ¿Y qué hay mejor para desplazarse que la caravana?

 Carismática a morir


Más moviditas: las tarjetitas y las fichas. Las tarjetas reflejan situaciones de la vida y las fichas, sensaciones y frases de cariño del tipo "como tú no hay ninguno" o "una última oportunidad" o "te jiede el aliento hasta por el Messenger"...

 sin palabras


Por último, el elemento clave del programa, aquel en el que subían a la caravana y veían aquel grotesco vídeo de su ex-pareja que prometía que no se le iba a escapar la mano nunca más y que volviera pa casa, que no tenía ropa planchada ni comida... amenizados con el humor del señor Puente (buenobuenobueeeeno...jeje... bébete el zumo!) o de la señora(?) Gemio.

Los diseñadores han ideado un sistema de emulación en 3D para que no te pierdas las emociones que vivieron los concursantes del programa...
¡Viene con un cacho de cartón con forma de tele en el que enviar tu mensaje! ¡Lamentable!

 Antonia ¡Vuelve coño! que tengo que hacer la renta


Y esto lo ideó un profesional del medio, lo licenció una cadena de televisión, lo fabricó una gran empresa de juguetes, lo distribuyeron famosísimas cadenas de supermercados...

Os jodeís !!!

ESPAÑA Y LA DROGAÍNA

España se ha convertido en uno de los países de la Unión Europea (UE) donde más cocaína, éxtasis, y cannabis se consume, según los datos que recoge el informe 2005 del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT).

El estudio analiza las tendencias en el uso de estupefacientes en Europa y resalta que la cocaína es la droga preferida de los jóvenes españoles de entre 15 y 34 años, donde más del 4% de ellos la ha consumido en el último año, la cifra más alta de los países de la UE. El OEDT revela que aproximadamente nueve millones de europeos han consumido en alguna ocasión cocaína, más de tres millones y medio la probaron en el último año y un millón de ellos la consume habitualmente.

España también tiene uno de los porcentajes más altos, el 26%, de personas que solicitan tratamiento a causa de su adicción a la cocaína sólo superado por Holanda, en el que el porcentaje se eleva hasta el 38%.

Productores de éxtasis
Los resultados de las encuestas realizadas por el Observatorio Europeo de las Drogas y la Toxicomanía muestran el aumento de consumo de éxtasis en la UE y especialmente en España, con el 3,8% de consumo en el último año entre los jóvenes. El informe destaca que Europa sigue siendo el principal productor de éxtasis. Sin embargo, el cannabis sigue siendo la droga más popular. El OEDT muestra que más del 17% de los jóvenes españoles es consumidor habitual de cannabis y en toda Europa son tres millones de personas las que lo consumen a diario. Desde el Observatorio ponen de manifiesto que el consumo de esta droga se suele dar en varones jóvenes y resaltan que no se sabe hasta qué punto pueden estar sufriendo problemas derivados de su consumo, ya que existe una falsa percepción de su peligrosidad entre los que la consumen.

Si es que os poneís hasta la maneta !!!