Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2008
Intenet en (su) aula



Publicado por José L. Redrejo Rodríguez 19 Junio 2008 en gnuLinEx.
La semana próxima se celebra el congreso “Internet en el aula”.




Los organizadores no han escatimado en gastos para promocionarlo, celebrarlo en cuatro grandes palacios de congresos, pagar viajes y estancia de ponentes, etc. Total, pagamos los españolitos a través de Red.es.

El congreso tiene dos colaboradores especiales: Telefónica y el Cenatic (este último es el Centro nacional de referencia en software libre). Pues bien, los ponentes han recibido un correo en el que les dicen que OBLIGATORIAMENTE deben mandar su ponencia hecha en PowerPoint (Marca registrada) con una plantilla cerrada y con todo tipo de logos publicitarios, según las instrucciones en el documento de Word (Marca registrada) que se les adjunta en el correo.

Es fantástico: con el dinero de todos (Red. es), con la colaboración “especial” del Cenatic, los ponentes están obligadas a usar una aplicación propietaria y privativa (sí, es priva…
CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES
OEOEOEEEÉ !!!



¡Viva el fútbol! POOOOOOOOOOKEMOOONN SÍIII



España sometió con su mejor versión a Alemania y festejó un título que se le negaba desde 1964. Llegó al éxito con una apuesta al brillo y con clara distancia a los demás.

FUENTE: JUAN PABLO MENDEZ (OLÉ)

Nunca mejor puesta la corona de Rey de España. Estaba Juan Carlos I en el Ernst-Hapel de Viena. Bien podría abdicar el trono hacia los jugadores de la selección española, que alcanzó su punto cumbre con la versión menos Furiosa de su historia. La que la afición denomina de los jugones, que tocan y se desmarcan, van para adelante, te devuelven paredes y resuelven bien. Así sometieron a la disciplinada Alemania en la final. Por fin una bendita final para España Y mantuvo su línea de buen juego, la misma con la que había superado a la sorprendente Rusia que había doblegado a Holanda, la que se mostró superior a Italia, el último campeón del mundo, y antes, con suplentes, a Grecia, el anterior campeón europe…