Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2012

WYOMING, INDIGNADO

SI NO FUERA...

Mariano Rajoy sigue sacando pecho por unos aciertos que no ven nadie más que él y su ministro de Hacienda OpiniónMariano RajoyCrisis económicaGobierno de EspañaCrisis financieraGobiernoEspañaEconomíaPolíticaFinanzas









FUENTE: www.elpais.es

Si no fuera porque me ha subido los impuestos precisamente por haberlos pagado siempre. Si no fuera porque los que nunca han pagado pueden blanquear ahora su dinero por un mísero 10%, hasta si proviene del proxenetismo o del narcotráfico. Si no fuera porque su gobierno se ha cargado los servicios públicos con el pretexto de una ineluctable austeridad que, mira por dónde, no va a impedirle recapitalizar la banca con el dinero de todos. Si no fuera porque el curso avanzado de demagogia aplicada que ofrece Cospedal en cada rueda de prensa me inspira más pasmo que vergüenza.

Si no fuera porque la ineptitud del equipo económico que sabía cómo devolvernos a la opulencia de 1996, alcanza a diario cotas astronómicas. Si no fuera porque lo que nos cu…

LA OLA DE CALOR ALCANZA SU PUNTO ÁLGIDO

Ayer se registraron máximas de hasta 44º en puntos de Córdoba y Jaén La situación se mantendrá mañana en todo el país y se prolongará hasta el viernes en el este
FUENTE: www.elpais.es


Unos turistas se refrescan en la Plaza de España de Sevilla. / EFE
La ola de calor que azota a España desde el domingo alcanza su punto álgido. Hoy será el día más caluroso de una semana en la que, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), pueden registrarse temperaturas que superen récords históricos en algún observatorio. Ayer, las máximas del país las marcaron las localidades de Montoro (Córdoba) y Andújar (Jaén), que alcanzaron los 44,4º. En el aeropuerto de Córdoba el mercurio subió hasta los 44,1º y en Mérida (Badajoz) y Santa Elena (Jaén) se registraron 43,1º.



Evolución de la ola de calor. Fuente: Aemet
Catorce comunidades autónomas continúan hoy en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por temperaturas máximas. En Andalucía hay aviso naranja en las provinc…