RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

16 dic 2010

NO AL CIERRE DE LA GRESCA EN TORDERA
MIS AMIGOS DE TORDERA ME HAN COMENTADO Y YO LO DENUNCIO DESDE MI HUMILDE BLOG !!! VAMOS RAQUEL, DANI Y TODA LA JUVENTUD DE TORDERA, DESDE BADAJOZ OS APOYAMOS !!! 
Porque es el único espacio para los jóvenes ed Tordera que promueve la música, la cultura, la creatividad, la libertad y el respeto. 
 NO AL CIERRE !!
Porque es el punto de referencia para los artistas locales y de las comarcas vecinas. Ha incentivado a los jóvenes para que formaran nuevos grupos de música, el arte, el respeto y la convivencia.
Asumimos que un grupo numeroso de jóvenes conlleva algunas molestias. También creemos que desde ...  
Desde las instituciones se debería haber trabajado para solucionarlo, y no sólo para taparlo. 
• Creemos que desde la Gresca ha trabajado para minimizar las molestias, por otro lado normales de un centro de jóvenes.
• El bar La Gresca hace algunas de las funciones que corresponden al casal de jóvenes: Promoción de la música en vivo y los músicos locales. Fomento del respeto entre jóvenes de todas las edades, colores, razas o condición y su libertad de expresión. Intermediación entre jóvenes, vecinos y ayuntamiento, intentando siempre educar en el respeto. Así como potenciar nuestra identidad, trasladando las tradiciones, el amor por la naturaleza, el campo o la montaña, a nuestros días.  
• Como último mostrar Nuestra disconformidad con el cierre de la Gresca y las formas abusivas en que se ha realitzado el cierre.
PUEDES pasar por la Gresca para dar tu apoyo... si no puedes, deja un comment de apoyo en este blog o enviar un mensajeal grupo de Facebook JOVENTUT TORDERA
AÚN ESTAMOS VIVOS, VEN Y FIRMA NO AL CIERRE
Joventut Tordera Usuaris del Casal de Jóvenes
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA CHICOS !!!
---- en catalá ---- 
DIGUEM NO AL TANCAMENT DE LA GRESCA  
Perquè és l’únic espai per als joves que promou la música, la cultura, la creativitat, la llibertat i el respecte.
• Perquè és un punt de referència per als artistes locals i de les comarques veïnes. Ha incentivat als joves a començar al mon de la música o l’art, respecte i la convivència.  
 • Assumim que un grup nombrós de joves comporta algunes molèsties. També creiem que desde les institucions s’hauria d’haver treballat per solucionar-ho, i no només per tapar-ho.
• Creiem que des de la Gresca s’ha treballat per minimitzar les molèsties, d’altre banda normals d’un casal de joves.
 
• El bar La Gresca fa algunes de les funcions que corresponen al casal de joves: Promoció de la música en viu i dels músics locals. Foment del respecte entre joves de totes les edats, colors, races o condició i la seva llibertat d’expressió. Intermediació entre joves, veïns i ajuntament, intentant sempre educar en el respecte. Així com potenciar la nostra identitat, traslladant les tradicions, l’amor per la natura, el camp o la muntanya, als nostres dies.• Com a últim mostrar la Nostra disconformitat amb el tancament de la Gresca i les formes abusives en que s’ha realitzat.
 Pots passar per la Gresca a donar el teu suport.
ENCARA ESTEM VIUS, VINE I FIRMA NO AL TANCAMENT.
Joventut Tordera - Usuaris del Casal de joves.
 FORÇA AMICS, RESISTIREM !!

14 dic 2010

CASTRA AL NOVIO DE SU HIJA ADOLESCENTE

El novio de la joven tiene 40 años más que ella.
El padre enfureció al enterarse de la relación y le cortó los testículos

14.12.10 |  INFORMATIVOS TELECINCO

¿Cómo reaccionaría si se entera de que su hija adolescente sale con un hombre que podría ser su abuelo? Un padre alemán no lo pensó dos veces, entró en cólera cuando supo que el novio de su pequeña tenía 57 años y decidió atajar el problema de raíz castrando al hombre.

El hombre entró en cólera y castró al novio de su hija. Helmut Seifert, alemán originario de Rusia, enfureció cuando se enteró de que su hija de 17 años de edad, estaba teniendo una relación con Phillip Genscher, de 57 años, según informa el diario The Telegraph.



El padre, desesperado, acudió a la policía de Bielefeld (Alemania), donde vive, pero los agentes le dijeron que ellos no podían intervenir. "El hombre entonces reclutó a dos compañeros de trabajo de su fábrica y luego fue a la casa de la víctima", explica la policía al citado diario, "obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, le castraron. El agresor se llevó los testículos cortados".

El novio de la adolescente estuvo a punto de morir desangrado pero logró llamar a la policía y contar lo sucedido.

Seifert ha confesado ser el autor de la terrible castración y será juzgado por intento de asesinato, pero no ha revelado quienes han sido sus cómplices. Según unas declaraciones que publica The Telegraph, el hombre confiesa que "recibí una llamada telefónica anónima de que mi hija estaba relacionada con un hombre 40 años mayor que ella", explica, "era mi deber como padre".

LOS ALEMANES SON ASINA, ERA ESO O INVADIR POLONIA !!

13 dic 2010

YO TAMBIÉN ENLAZO A WIKILEAKS

La propuesta es sencilla, cuantos más enlaces tenga WikiLeaks, más facilmente llegarán los ciudadanos a sus contenidos y mejor se posicionarán en los buscadores, distribuyendo su información de forma más rápida.

Si quieren sumarse a esta campaña, son bienvenidos. En breve colgaremos banners de diferentes tamaños para que puedan usarlos en sus blogs.


VIA RAMON RAMON & NETORATON