RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

30 jun 2011

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA 01 DE LINEX 2011

En Extremadura celebramos la llegada del verano liberando LinEx 2011 Beta 1.

http://apt.linex.org/linex/iso/LinEx2011_beta01.iso

Al igual que en la versión anterior, la imagen ISO puede usarse tanto para instalarse como para su ejecución en modo LiveCD, así podéis probarla del modo que os sea más cómodo.

Como comprenderéis, nos gustaría que nos dejéis un comentario con vuestras experiencias con ella, tanto las buenas como las malas. Cuantas más respuestas obtengamos, mejor será la versión final, así que animaos y ayudadnos a probar esta nueva versión.
Entre las características de esta nueva versión, destacamos:
    Basado en Debian Squeeze 6.01. Kernel 2.6.32. Entorno de escritorio: Gnome 2.30. Gestor de Arranque: Grub2. Paquete ofimático LibreOffice 3.3 en Castellano. Navegador web Firefox 4.0.1. Clientes de correo electrónico: Evolution / Thunderbird (Opcional) Editor de imágenes: Gimp 2.6.11. Editor de vídeos: Openshot Visor de imágenes: Gthumb y Shotwell Aplicaciones de audio: Rhythmbox Aplicaciones de vídeo: Totem y VLC Cliente de mensajería instántanea: Emesene Gestor de redes: Wicd Aplicación para copias de seguridad: Dejá-dup Soporte para la Administración Electrónica. Compatible con lectores de DNI electrónico. Facilidad para instalación de Software Propietario desde el instalador: Firmware de tarjetas de red inalámbricas, aplicación para descomprimir ficheros RAR, plugin de flash, codecs multimedia, etc. Participación al proyecto EXTREMADURATHOME de forma voluntaria. Disponibilidad de varios kernels y sus cabeceras desde el instalador.
Descárgatela y ayúdanos a mejorarla !!!

No hay comentarios: