ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

4 dic. 2013

EL CARTEL DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2014 ES UNA MIERDER Y COPIADO

El cartel lleva como título Sardina, me gusta tu disfraz.

Francisco Javier Irigay, vizcaíno de 55 años, es el autor del cartel que promocionará el Carnaval de Badajoz de 2014. El cartel, con el nombre de "Sardina, me gusta tu disfraz", representa una sardina disfrazada de plátano, rodeada de confetti, saliendo de una lata de conservas.

El autor donará los 1.500 euros que recibirá como ganador a la Fundación Vicente Ferrer Se ha ido también al norte de la península el accésit del concurso, que ha recaído en el navarro Iñaki Fernández Iturmendi, por cuyo cartel ha obtenido 600€.

 

 Ayer se dio un paso más hacia el primer fin de semana de marzo, fecha en que se celebrará nuestro carnaval este año. El Ayuntamiento de Badajoz presentaba, un año más no exento de polémica, el cartel anunciador del próximo carnaval.
Este ha sido el ganador: El mismo representa una sardina saliendo de una lata que caduca tras el carnaval, disfrazada de plátano, con matasuegras y sombrero, y rodeada de serpentina.


La polémica este año es GRANDE; el uso del plátano, que parece más propio de carnavales   canarios que de aquí... pero lo peooor es que es una copia del diseño del cartel del carnaval de Albacete el año 2013:


A RAIZ DE ESTO, ESCRIBÍ EN MI FACEBOOK Y EN TWITTER ...
  • Ayuntamiento de Badajoz: República Bananera. Razón Cartel de Carnaval 2014

No hay comentarios: