ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

15 dic. 2011

COPIA DESCARADA DEL CARTEL GANADOR QUE ANUNCIA LOS CARNAVALES DE BADAJOZ 2012

http://2.bp.blogspot.com/-avIF8XWqW_I/TujGdeCm1lI/AAAAAAAAASk/fvjpKzgTtrs/s1600/cartel-carnaval-badajoz-2012.jpg




FUENTE: www.hoy.es

Un antifaz formado por manos protagoniza el cartel de los Carnavales de 2012, el primer año en que se desarrollará como Fiesta de Interés Turístico Nacional entre el 17 y el 21 de febrero. El trabajo del diseñador gráfico Carlos Isaac Felipe Zafra ha resultado el elegido. Ha ganado el certamen en 2004 y el cartel de la feria de San Juan en 2006.

El trabajo lleva el nombre de 'Colores' y el antifaz manual representa una fiesta en la que se puede participar y disfrutar con cualquier cosa que uno se ponga. Será reproducido en 3.000 carteles, 20.000 pegatinas, 20.000 pin, 3.000 carátulas de deuvedés y las bases del Carnaval de 2013. El jurado ha elegido este cartel -dotado de 1.400 euros- entre 57 trabajos, todos de diseño gráfico. El accésit ha recaído en Jairo González, por el que recibirá 600 euros. El concejal de Ferias y Fiestas, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, destacó ayer la calidad de todos los trabajos presentados. Llegaron cinco propuestas a la final y solo distanciaba un voto del primero al segundo y otro de éste al tercero. Todos estaban diseñados por ordenador.

Presupuesto a la baja

El edil admitió que el presupuesto de la fiesta sufrirá algún recorte económico, aunque todavía quedan actividades por perfilar. «Programaremos alguna innovación, pero con el handicap del presupuesto», admitió. Lo que sí confirmó es que el concurso de murgas se seguirá celebrando en el teatro López de Ayala. El concejal tuvo unas palabras de reconocimiento, cariño y recuerdo para el murguero Pablo Julio Martínez Miranda, el letrista de La Caidita que falleció la pasada semana.

ES LA TERCERA VEZ QUE GANA EL CONCURSO, A VEH... COPIANDO!!

1 comentario:

Herencia dijo...

En Herencia se presento el cartel en 2009 que ha sido copiado de forma descarada en varias ocasiones como podeis ver en este artículo.

El original podeis verlo en Carnaval de Herencia 2009