Ir al contenido principal

GRACIAS !!



EL GENIAL JOSÉ LUIS LORIDO LE DEDICA A PABLO JULIO SU PROGRAMA, MARTES DE CARNAVAL

Martes de Carnaval - COPE Badajoz

Martes de Carnaval 014 13122011

Descripción: Pablo Julio




CARTA DE AGRADEIMIENTO DE LA MADRE DE PABLO JULIO, Dª SOLEDAD MIRANDA LLEDÓ.

Desde el dolor que nos ha producido la pérdida de Pablo Julio, al que lloramos desconsoladamente, su padre Pablo, su hermano Jesús, su novia Clara, su abuela, sus primos, el resto de la familia, su murga La Caidita, sus amigos y allegados y yo misma, queremos agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo en estos duros momentos que estamos atravesando.
Desde que comenzara esta pesadilla, justo después de su trigésimo cumpleaños, han sido infinidad los mensajes y llamadas que hemos recibido, principalmente él. Aunque lo intentaba, a veces no podía o no se sentía con fuerzas para responderos a todos. Gracias de corazón.

Gracias también a todo el equipo médico del Hospital Infanta Cristina. Sabemos que se ha hecho todo lo posible para intentar su recuperación y, cuando ya no había más remedio, para que no sufriera lo más mínimo.

Gracias a los que desde redes sociales y los comentarios del HOY digital habéis recordado a Pablo Julio. Nos habéis llenado de orgullo por él, por su forma de ser, por la educación que recibió y por la manera que tenía de convertir en arte la cantidad de cosas que le pasaban por la cabeza. Gracias también a los profesionales de los medios de comunicación que habéis cubierto la noticia. Por el cariño que habéis puesto, que era el mismo que os tenía a vosotros, ya que con algunos ha compartido muchos momentos porque os conocía personalmente, y con otros ha permanecido informado de lo que pasaba en su querida Badajoz. Gracias a los que guardasteis un minuto de silencio en su memoria en el Nuevo Vivero y gracias al propio CD Badajoz por el detalle.

Gracias a los que hicisteis rebosar la Parroquia de Santo Domingo en su funeral. Y a los que pasasteis por el Tanatorio para acompañarnos en esas interminables horas. Gracias por el estremecedor aplauso que brindasteis a Pablo cuando lo despedimos en la puerta de la iglesia. Gracias a murgueros y carnavaleros en general, a compañeros de trabajo, a vecinos, a conocidos. A los que mandasteis flores, a los que nos disteis un abrazo, a los que llorasteis por él. Gracias con toda el alma.

Gracias también a los que no pudisteis estar porque estabais fuera o porque no os enterasteis y ahora nos estáis llamando. Pronto volveremos a recordarlo en una eucaristía y allí compartiremos nuestro dolor. Gracias a las Hermanas del Convento de Nuestra Señora de la Merced, las monjitas de las Descalzas, que no han parado de rezar por su recuperación y después por su alma. Gracias a todo el que ha elevado a Dios una oración por él.

Pablo Julio adoraba esta, su ciudad. Sentía su pulso que le hacía vivir. Las calles de Badajoz eran sus venas, el Carnaval su risa, la Semana Santa sus lágrimas y la gente, sus paisanos, su corazón. El Señor lo tiene ahora mismo en su Gloria y la Virgen de la Soledad le consuela por no poder estar físicamente en Badajoz. ¡Gracias, Badajoz!

Soledad Miranda Lledó, MADRE DE PABLO JULIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…
MUERE PABLO JULIO MARTÍNEZ, LETRISTA DE LA CAIDITAEl funeral en el que fue despedido se ofició a las 16 horas en la parroquia de Santo Domingo, pero el templo se quedó pequeño ante la afluencia de personas FUENTE: www.hoy.es




Actuación de La Caidita en el Concurso de Murgas de Badajoz. / HOY


La actuación de 2007 dio a La Caidita la victoria en 2007.



El próximo Carnaval de Badajoz sufrirá una gran ausencia. La noche del pasado sábado murió tras una larga enfermedad Pablo Julio Martínez Miranda, miembro de la murga La Caidita. Este murguero, de 30 años, era muy conocido en la comunidad carnavalera, que está conmocionada por la pérdida de uno de sus miembros más queridos. Pablo Julio Martínez estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Los Maristas) y posteriormente en la Universidad de Extremadura, donde cursó estudios de Biblioteconomía y Documentación. Trabajaba de auxiliar administrativo y dedicaba parte de su tiempo y mucha ilusión a su murga, La Caidita, de la que era…