ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

4 nov. 2011

MUNICIÓN DEL 115


FUENTE: http://macleouc.blogspot.com

Extremadura apostó en el año 1998 por la Sociedad de la Información y en 2002 por el Software Libre.

Estos pasos realizados por la región y sus dirigentes colocaron a Extremadura a la cabeza de la innovación y la apuesta por un futuro mejor, global y abierto para todas la capas de la sociedad.

Estas apuestas pretendían reducir la brecha tecnológica de los ciudadanos, alimentar y fomentar el tejido empresarial de las TIC en la región.

En el periodo que comprende las dos últimas legislaturas de Juan Carlos Rodríguez Ibarra de 2002 hasta el 2007.

Los esfuerzos por parte de la Administración y de las personas que llevaron este proyecto a cabo son incalculables, la horas de trabajo no se contaban. 

Los viajes y promociones de Extremadura colocaron a Extremadura en boca de todo el mundo, ¡no es una exageración!, países de los 5 continentes se interesaron por el modelo de innovación y desarrollo creado por Extremadura.

Pero todo cambió en 2007; un nuevo gobierno amparado por el anterior entró a gobernar, todo el mundo pensaba que nada cambiaría... que el sucesor seguiría llevando el barco con el mismo ímpetu que lo llevaba el anterior capitán: pero no fue así. 

No sólo el barco de la Sociedad de la Información y el Software Libre fueron hacia la deriva sino que la flota completa se dispersó, dejaron la ruta trazada y cada uno iba donde mejor le parecía con soberbia y arrogancia.

Y pasó lo que tenía que pasar en 2011 un nuevo gobierno de distinto color empezó a gobernar. Como siempre soberbios, arrogantes y para agravar más la situación: INEXPERTOS.

Como todo gobierno de distinto color al anterior procura hacer la cosas a su modo y deshacer lo que otros realizaron; estén bien o mal.

Con respecto a la Sociedad de la Información y el Software Libre en Extremadura, la solución elegida por los nuevos dirigentes ha sido fácil, disparar con munición del 115 al barco que hacía aguas. 

Sólo se espera al 31 de diciembre de 2011 para que alguien le dé el tiro de gracia y BOOOM !!!

FDO. MACLEOUC

GRACIAS AMIGO, GENIAL ARTÍCULO !!

No hay comentarios: