Ir al contenido principal
UNA CONFERIENCI·ETA


FUENTE: http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2011/10/19/una-conferencieta/

Desparrame cavernario. Pasen, lean y luego, si pueden, sigan a lo suyo. Como excusa y leitmotiv, ya saben, la Conferencia de Donostia. El Mundo, de entrada, se permitía ir de chisposo y titulaba “Festival de San Sebastián”. Dejaba la guillotina para el pie de foto de los participantes: “Las estrellas invitadas, pregoneros de ETA”. El portadista de La Razón tiraba también por el séptimo arte. “Como estrellas de Hollywood”, se adornaba, aunque el titular grueso se pretendía solemne: “17-O, día de la infamia”. Davileando, que es lo suyo, La Gaceta bramaba: “Los enviados de ETA exigen al Gobierno que negocie con urgencia con los terroristas”. Buenos intentos, pero el primer premio al exabrupto mayor es para ABC, que bajo la instantánea de Annan, Powell y compañía anotaba: “Al servicio de ETA”.


En los editoriales, nueva remesa de consignas sulfurosas. “Traición a las víctimas”, aullaba Libertad Digital, que remataba con un rotundo y artificioso “No a la impunidad”. “De farsa a burla”, rotulaba el opinador mayor de La Razón, enseñando la patita aznariana de rigor: “A quienes no han preguntado ni respetado es a las víctimas del terrorismo, que han sido puestas a la misma altura que sus verdugos, lo que supone un ‘desastre moral’ y un error político, en certera expresión de José María Aznar”. Ese sí que sabe.


A la medida de ETA (bis)

El editorialista de ABC terminaba con el dedo extendido hacia otros presuntos malísimos: “Los socialistas vascos han decidido ser cómplices políticos de la expresión más perniciosa de la estrategia etarra”. La pieza se titulaba “A la medida de ETA”, idea corregida y ampliada por el amanuense de Pedro Jota en El Mundo, que encabezaba: “Una pantomima a la medida de ETA, con el PSOE como tonto útil”. Su mayor hallazgo les va a sonar: “La declaración de los mediadores es una trampa”.

De los columneros incendiarios e incendiados, dos catas. La primera, a cargo de Martín Prieto en La Razón: “Metetes y huelebraguetas remunerados se han reunido en San Sebastián a ver qué pescan aprovechando vísperas electorales”. Como corolario y síntesis de toda la tinta tóxica derramada, la descarga de Hermann Tertsch en ABC dirigida a Zapatero: “La traición que supone a la Constitución que este hombre juró defender entrará en los anales de la infamia con nombres como Quisling o Petain. Aliado con los nazis contra la patria”. Mañana, más.

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

http://www.soloespolitica.com/blog/2010/06/eta-esta-acabada-por-dannyboy/


http://www.escolar.net/MT/archives/2011/10/el-fin-de-eta.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…
MUERE PABLO JULIO MARTÍNEZ, LETRISTA DE LA CAIDITAEl funeral en el que fue despedido se ofició a las 16 horas en la parroquia de Santo Domingo, pero el templo se quedó pequeño ante la afluencia de personas FUENTE: www.hoy.es




Actuación de La Caidita en el Concurso de Murgas de Badajoz. / HOY


La actuación de 2007 dio a La Caidita la victoria en 2007.



El próximo Carnaval de Badajoz sufrirá una gran ausencia. La noche del pasado sábado murió tras una larga enfermedad Pablo Julio Martínez Miranda, miembro de la murga La Caidita. Este murguero, de 30 años, era muy conocido en la comunidad carnavalera, que está conmocionada por la pérdida de uno de sus miembros más queridos. Pablo Julio Martínez estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Los Maristas) y posteriormente en la Universidad de Extremadura, donde cursó estudios de Biblioteconomía y Documentación. Trabajaba de auxiliar administrativo y dedicaba parte de su tiempo y mucha ilusión a su murga, La Caidita, de la que era…