RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

6 sept 2011

ME, MYSELF AND I; O COMO HABLAN DE TÍ POR AHÍ...

http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/audios/el-sol-sale-por-el-oeste-1h-31-de-agosto

El sol sale por el oeste 1h (31 de agosto) en Canal Extremadura Radio, una entrevista de radio a cargo del genial Juan Jesús Montalvo... la verdad es que un auténtico crack !! A partir del minuto 25... un repaso a la vida de este humilde cretino.

El Blog del bajista bajito

Reflexiones de un arlequín del siglo XXI - es el Blog de Adolfo Campini

Publicado el pasado Jueves 18 de agosto de 2011

El test de las cinco: Pedro Wichard

Pedro Wichard tiene mucho carisma, es de esas personas con una mente rapidísima sea la hora que sea , y además se lleva bien con todo el mundo. Si juntas esto con que tiene terminado quinto en cultura basura y atesora una memoria fotográfica, nunca te defraudará cruzar unas frases con él.

Siempre he tenido la sensación de que Pedro es una especie de rey Midas, a saber: de muy joven consiguió poner a su banda, The Wichards, en boca de todos los adolescentes pacenses. El motivo, entre otras cosas, era una falta total de vergüenza a la hora de enfrentarse al público. Era posible escuchar una versión hardcore de No te vayas mamá de la serie Marco en el repertorio de su afamado Cabra Muerta Tour. Imprescindibles.

Años más tarde entró a formar parte de unos ya activos Darksound, consiguiendo darles el toque necesario para subir como la espuma. Su aportación a la composición e interpretación de los temas los convirtió en, posiblemente, una de las mejores bandas extremeñas de los últimos 20 años. Con ellos grabó el disco No return road , consiguió grandes críticas a lo largo de toda Europa, y alcanzó la final mundial de la Global Battle of Bands en Londres, representando a España. En 2008 montó la banda Gordo, un proyecto de metal sureño que se ha hecho un hueco a patadas en el panorama rockero nada más salir.

Además, y presumiendo de pacenseo, participa en la murga Los Niños, una formación que ha protagonizado algunos de los momentos más hilarantes del Carnaval de Badajoz de los últimos años, y con los que también ha ganado varios premios. Actualmente pincha en las inefables Sesiones Cretinas, en las que por el mismo precio puedes escuchar bandas de primera y segunda fila de metal, reagge, rock, jazz, a Rocío Jurado, anuncios míticos de los años 80... mientras disfrutas de una puesta en escena que ni los Iron Maiden.

Señoras y señores, con todos ustedes...

Nombre: Pedro Pérez Gómez aka Pedro Wichard

Profesión: Tećnico de Proyectos Europeos GPEX & vividor

Véndenos Extremadura: Se vende parcela mancomunal y descomunal, poco uso. Grandes posibilidades. Está baratita.

Una canción para empezar una sesión a las cinco de la tarde: Vivo con tu madre en un castillo de La Hora Chanante.

Una canción para terminar una sesión a las cinco de la mañana: Everytime We Say Goodbye de Ella Fitzgerald

Tu canción favorita (ajena): ¿sólo una? Eso es muy difícil... Cualquiera de Queen, The Doors, Faith No More, Pearl Jam, Led Zeppelin...

Tu canción favorita (propia): Random Keys To Open Doors (DARKSOUND).

¿Qué suena en tu despertador?: Los Siete Magníficos BSO.

Tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?: con y sin.

Una ciudad española y una no española: Badajoz y Olivença.

Dónde te ves en diez años: en la cárcel.

Un "guilty pleasure": Compartir escenario con The Wish.

Un saludo para los lectores del blog: Hola amigos cretinos!! no os perdáis este pedaso blog del amigo Campini que tiene mucha miga y ese algo ácrata que me pone...

Podéis disfrutar de Pedro y sus Sesiones Cretinas en locales de Badajoz como la Chacha o el Zirk-us. Este viernes podréis verlo en el Bar Chacha (Calle Virgen de la Soledad, 14) a partir de las 21:30. Probad, os aseguro que lo gozaréis como enanos.

Página sobre la murga Los Niños

TODO MUY EXAGERADO, TAMPOCO HAY P'A TANTO !!

1 comentario:

Adolfo P. Campini dijo...

Y de carne con tomate el bicho se pone hasta aquí!