RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

14 oct 2009

UPyD & SU HOMOFOBIA

Fuente: ALASOMBRADELTOMATE
Octubre 12th, 2009 | Autor: San Tiago


Nos gustaría comentarte lo que nos pasó el jueves. Somos maestras y el día 8 en el centro de profesores de Badajoz se celebró un encuentro con Fernando Savater sobre el valor de educar, pero de lo que menos habló este señor fue de educación.

Tuvo la osadía de catalogar de inmoral y egoista que una familia homoparental tuviera hijos porque los condenaba a ser huérfanos de padre o madre;incluso dijo que otra cosa era cuidar de niños sin familia,eso le parecía más aceptables. Como verás en UPD no hay mucha diferencia con lo de Javier Arenas.salimos muy enfadadas y le hemos mandado una queja al director del Centro de Profesores de Badajoz (CPR).

Es increible que aunque la ley nos ampare todavía tengamos que escuchar adjetivos descalificativos. Por eso, te escribimos esta entrada tan larga, disculparnos por aprovecharnos del blog pero queriamos dar difusión a lo que os hemos contado.

Muchas gracias y besitos. Alicia y María del Mar...

MUCHO ÁNIMO CHICAS, ESTAMOS CON VOSOTRAS !!!



Pues parece que las fachadas blanqueadas de UPyD y su homofobia en la EducaciónPues parece que las fachadas blanqueadas de UPyD vuelven a tener “humedades”. Parece que su polémica votación en el Parlamento Europeo donde dijeron que fue un simple error no fue tan simple. El supuesto socialismo de Rosa Díez y sus centristas compañeros de UPyD cada vez hace más agua por muchos botes de pintura que se intentan gastar en tener limpia, reluciente y blanca su fachada.

¿Y cuando un pseudopolítico va a dar una charla de educación y no lo hace, y hay quejas, no deberían los CPR, o cualquier otra centro público donde fuera la charla, no pagar por un trabajo no realizado?

ME CAGO EN SU PUTA MADRE, FASCISTAS, HOMÓFOBOS !!!

Y ADEMÁS LISTAS ABIERTAS YA CABRONES !!

No hay comentarios: