Ir al contenido principal

TANATOPRAXIA


FUENTE: www.eldescodificador.com

Mariano salió tarde, muy tarde, a dar la cara. ¿Su habitual pereza? No. Ante la imposibilidad de dar un aspecto humano al rostro pétreo del aún presidente del Gobierno, el equipo de maquillaje del Partido Popular recurrió a la tanatopraxia. Ya sabe, el conjunto de prácticas que tienen lugar sobre un cadáver para la higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del mismo. Un trabajo duro y meticuloso: para que el fiambre presente unas condiciones más… digamos que vistosas, es necesario desinfectar, inyectar agentes germicidas en la cavidades vasculares, y un sin fin de marranadas más que tienen como único objetivo retrasar la putrefacción de aquella inmundicia que ya se encuentra en pleno proceso de corrupción.



Mariano apareció descompuesto. ¡Menuda mierda de equipo de tanatopraxia tiene el PP!

Pues me temo que les queda mucha faena por delante… Pero hoy estamos aquí para hablar de su cadáver más ilustre, todo un presidente del Gobierno que se presentó ante los españoles como víctima de una conspiración de la prensa. En un ejercicio de transparencia sin igual, Mariano habló desde la sede del PP evitando contactos maliciosos: sin cámaras ajenas, sin preguntas, alejado de los periodistas y de la realidad.

El registrador de la propiedad nos recordó que está perdiendo dinero, que nos está haciendo un favor, y negó todas las acusaciones. “Es falso”, insistió una y otra vez. Y prometió enseñar sus declaraciones de la renta. Lo cual no supone aclarar demasiado: ¿acaso incluiría usted sus cobros en B en su declaración en A? E inmediatamente después trazó una bonita teoría: que el ex tesorero del PP, con despacho en Génova hasta hace unos días y abogados pagados por el partido, tenga una cuenta en Suiza con 22 millones “no tiene nada que ver con el PP”. Es la prensa, Mariano, que te tiene manía…

El presidente apesta. El mismo presidente que negó la subida del IVA, los recortes en sanidad o la congelación de las pensiones insistió en “la máxima transparencia total” sin permitir preguntas de los periodistas. Suena creíble, ¿verdad? Eso sí, para terminar contó un chiste. Pero de los buenos, de esos por los que Ana Mato pagaría una fortuna (de dinero de la Gürtel) para las fiestas de sus hijos: “La política es una actividad noble y digna”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…
MUERE PABLO JULIO MARTÍNEZ, LETRISTA DE LA CAIDITAEl funeral en el que fue despedido se ofició a las 16 horas en la parroquia de Santo Domingo, pero el templo se quedó pequeño ante la afluencia de personas FUENTE: www.hoy.es




Actuación de La Caidita en el Concurso de Murgas de Badajoz. / HOY


La actuación de 2007 dio a La Caidita la victoria en 2007.



El próximo Carnaval de Badajoz sufrirá una gran ausencia. La noche del pasado sábado murió tras una larga enfermedad Pablo Julio Martínez Miranda, miembro de la murga La Caidita. Este murguero, de 30 años, era muy conocido en la comunidad carnavalera, que está conmocionada por la pérdida de uno de sus miembros más queridos. Pablo Julio Martínez estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Los Maristas) y posteriormente en la Universidad de Extremadura, donde cursó estudios de Biblioteconomía y Documentación. Trabajaba de auxiliar administrativo y dedicaba parte de su tiempo y mucha ilusión a su murga, La Caidita, de la que era…