Ir al contenido principal

DESCOMPOSICIÓN

El CNI nos ha espíado para que la CIA esté contenta con nosotros

FUENTE: www.elpais.es
Al final se han salido con la suya. En una semana donde diversos procesos abiertos por corrupción parecen haber experimentado avances decisivos, la actualidad ha impuesto otros caminos. Después de 10 años de alegre impunidad, Carlos Fabra se ha sentado en el banquillo. El largo peloteo entre fiscalías, tribunales y delegaciones de la Agencia Tributaria que imputó y desimputó a Cristina de Borbón, ha hecho aflorar documentos de Aizoon que demuestran prácticas, cuya ilegalidad no pondría en duda ningún asesor fiscal decente. Güemes y Lamela, de tan amarga memoria para los madrileños, han sido por fin acusados de haberse enriquecido gracias a las privatizaciones que impulsaron mientras fueron consejeros de Sanidad. Hasta Aguirre, que parecía haberse librado de Gürtel, ha sido citada por Ruz para que Camps y Barberá pongan sus barbas a remojar. ¿Y qué?
 Que el CNI nos ha espiado para que la CIA esté contenta con nosotros. Que se multiplican los inversores extranjeros que compran España de saldo. Que Rajoy y Mas van a sentarse a hablar, que no, que sí, que te digo yo que no, que ya verás como sí. Que el Rey ha recibido a las portavoces de la AVT para decirles que está de su parte, como si todos los demás fuéramos forofos de ETA, y de otras víctimas —pues sí, las del franquismo, ¿o es que sus muertos no son españoles?— ni hablamos. Total, que se han salido con la suya. Cuando los sospechosos de corrupción judicializaron la política, cuando se negaron a asumir responsabilidades dejándolo todo en manos de los jueces, cuando confundieron de forma pública y sistemática las condenas políticas y las penales, esperaban que pasara precisamente esto.
Mientras tanto, el país entero se descompone, las instituciones se tambalean y ellos celebran las cifras del paro. La podredumbre de todos es el precio de la impunidad de los culpables.
ALMUDENA GRANDES

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…

CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES