Ir al contenido principal
EL DIABLO SE VISTE DE FRAGA


Vía Bruno Vincesc

El año en que fusilaron a Julián Grimau. Manuel Fraga, energúmeno servil y sin escrúpulos, justificó un crimen de Estado que estremeció a la opinión pública de los países democráticos. En 1969, Fraga descendió un peldaño más en su infamia, ordenando a la prensa de la época que publicaran una falsa nota de suicidio de Enrique Ruano. Enrique Ruano era un estudiante de Derecho que no llegó a cumplir 22 años porque tres policías lo arrojaron a un patio desde el séptimo piso de una casa de Príncipe de Vergara (antes General Mola). Enrique Ruano era un militante antifranquista, un chaval que luchaba contra un régimen donde no había libertad ni respeto por los derechos humanos. Los padres de Enrique Ruano nunca aceptaron la versión del suicidio (avalada por una falsa nota publicada en el ABC). 
Manuel Fraga hizo una llamada telefónica y advirtió a la familia Ruano que aún les quedaba una hija: “Será mejor que se ocupen de ella”. La barbarie ibérica alumbra ministros como Manuel Fraga, adalid del franquismo en sus causas más inmundas. Implicado en la masacre de Vitoria-Gasteiz y en los crímenes de Montejurra, su desaparición sólo afligirá a los apologistas del franquismo y de una bochornosa transición, que garantizó la impunidad de asesinos y torturadores, preservando los privilegios de las oligarquías financieras. 
Sugiero que Fraga sea enterrado, con un tricornio y un garrote vil. Son los símbolos de una España que me avergüenza y espanta. Hoy es un día de luto por todas las víctimas de Manuel Fraga, olvidadas e ignoradas por los medios de comunicación, pero cuyo recuerdo aún perdura en la memoria de los que mantienen su compromiso con la libertad y la dignidad. Hoy prometo no borrar ningún insulto. Creo que no hay palabras para reflejar la profunda miseria humana y moral de Fraga.
MUERE MANUEL FRAGA
FUENTE: http://www.kaosenlared.net/
La derecha monta en cólera porque un concejal de IU ha dicho en twitter que brindará con cava cuando muera Fraga. Tal vez la derecha no tenga o no quiera tener memoria, pero el pueblo nunca olvida el rostro de sus asesinos.

La derecha monta en cólera porque un concejal de IU en Las Rozas ha dicho en twitter que brindará con cava cuando muera Fraga.

Tal vez la derecha no tenga o no quiera tener memoria, pero el pueblo nunca olvida el rostro de sus asesinos.

Brindar con cava, es lo menos que debe hacer una persona decente cada vez que muera un fascista, responsable de toneladas de sufrimiento, culpable de llenar las calles con sangre inocente, cómplice de asesinatos como los que el franquismo realizaba con sus penas de muerte, un asesino.

¿Fraga, recuerdas Vitoria? El pueblo no lo olvida. Ni esa ni todas las demás.
El pueblo brindará con cava, solo es cuestión de tiempo.

SIN FRAGA(S) Y A LO LOCO !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…
MUERE PABLO JULIO MARTÍNEZ, LETRISTA DE LA CAIDITAEl funeral en el que fue despedido se ofició a las 16 horas en la parroquia de Santo Domingo, pero el templo se quedó pequeño ante la afluencia de personas FUENTE: www.hoy.es




Actuación de La Caidita en el Concurso de Murgas de Badajoz. / HOY


La actuación de 2007 dio a La Caidita la victoria en 2007.



El próximo Carnaval de Badajoz sufrirá una gran ausencia. La noche del pasado sábado murió tras una larga enfermedad Pablo Julio Martínez Miranda, miembro de la murga La Caidita. Este murguero, de 30 años, era muy conocido en la comunidad carnavalera, que está conmocionada por la pérdida de uno de sus miembros más queridos. Pablo Julio Martínez estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Los Maristas) y posteriormente en la Universidad de Extremadura, donde cursó estudios de Biblioteconomía y Documentación. Trabajaba de auxiliar administrativo y dedicaba parte de su tiempo y mucha ilusión a su murga, La Caidita, de la que era…