RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

16 ene 2012

EL DIABLO SE VISTE DE FRAGA


Vía Bruno Vincesc

El año en que fusilaron a Julián Grimau. Manuel Fraga, energúmeno servil y sin escrúpulos, justificó un crimen de Estado que estremeció a la opinión pública de los países democráticos. En 1969, Fraga descendió un peldaño más en su infamia, ordenando a la prensa de la época que publicaran una falsa nota de suicidio de Enrique Ruano. Enrique Ruano era un estudiante de Derecho que no llegó a cumplir 22 años porque tres policías lo arrojaron a un patio desde el séptimo piso de una casa de Príncipe de Vergara (antes General Mola). Enrique Ruano era un militante antifranquista, un chaval que luchaba contra un régimen donde no había libertad ni respeto por los derechos humanos. Los padres de Enrique Ruano nunca aceptaron la versión del suicidio (avalada por una falsa nota publicada en el ABC). 
Manuel Fraga hizo una llamada telefónica y advirtió a la familia Ruano que aún les quedaba una hija: “Será mejor que se ocupen de ella”. La barbarie ibérica alumbra ministros como Manuel Fraga, adalid del franquismo en sus causas más inmundas. Implicado en la masacre de Vitoria-Gasteiz y en los crímenes de Montejurra, su desaparición sólo afligirá a los apologistas del franquismo y de una bochornosa transición, que garantizó la impunidad de asesinos y torturadores, preservando los privilegios de las oligarquías financieras. 
Sugiero que Fraga sea enterrado, con un tricornio y un garrote vil. Son los símbolos de una España que me avergüenza y espanta. Hoy es un día de luto por todas las víctimas de Manuel Fraga, olvidadas e ignoradas por los medios de comunicación, pero cuyo recuerdo aún perdura en la memoria de los que mantienen su compromiso con la libertad y la dignidad. Hoy prometo no borrar ningún insulto. Creo que no hay palabras para reflejar la profunda miseria humana y moral de Fraga.
MUERE MANUEL FRAGA
FUENTE: http://www.kaosenlared.net/
La derecha monta en cólera porque un concejal de IU ha dicho en twitter que brindará con cava cuando muera Fraga. Tal vez la derecha no tenga o no quiera tener memoria, pero el pueblo nunca olvida el rostro de sus asesinos.

La derecha monta en cólera porque un concejal de IU en Las Rozas ha dicho en twitter que brindará con cava cuando muera Fraga.

Tal vez la derecha no tenga o no quiera tener memoria, pero el pueblo nunca olvida el rostro de sus asesinos.

Brindar con cava, es lo menos que debe hacer una persona decente cada vez que muera un fascista, responsable de toneladas de sufrimiento, culpable de llenar las calles con sangre inocente, cómplice de asesinatos como los que el franquismo realizaba con sus penas de muerte, un asesino.

¿Fraga, recuerdas Vitoria? El pueblo no lo olvida. Ni esa ni todas las demás.
El pueblo brindará con cava, solo es cuestión de tiempo.

SIN FRAGA(S) Y A LO LOCO !!

No hay comentarios: