Ir al contenido principal
RAJOY PROMETE HACER LO QUE HAGA

FUENTE: www.escolar.net


Mariano Rajoy aprovechó su gran discurso de la temporada, aquel donde al fin iba a desvelar su programa electoral, para prometer que será “razonable”, que dirá “la verdad”, que buscará “la concordia” y que gobernará “con valentía”, “diálogo”, y “responsabilidad”. Palabras huecas, nada más: un discurso más vacío de contenido político que el prospecto del ibuprofeno 600 miligramos.

La manera de descubrir el engaño es cambiar los adjetivos por sus antónimos. ¿Alguien se imagina a un candidato prometiendo que será cobarde, irresponsable, irracional, autoritario y mentiroso? ¿Esto es todo, amigos? ¿Es esta nada con sifón lo que puede ofrecer el hombre que aspira a gobernar un país que se dirige a una nueva recesión? ¿Es aceptable que los compromisos más concretos que asuma Rajoy en la “convención programática” del PP se queden en ser un buen chico y no mentir?

Rajoy cree que el único riesgo que puede complicar su victoria aplastante está en la movilización del voto anti PP, ese electorado de izquierdas que tan útil le ha resultado al PSOE desde Aznar. De ahí este “depende” de la derecha, que sólo sale de la ambigüedad con medidas populistas, como la cadena perpetua. El programa del PP, ese animal mitológico, se resume en una de las frases del discurso de Rajoy: “Me comprometo a explicar lo que voy a hacer y a hacerlo.

A explicar las decisiones que tomemos”. Por supuesto, este bonito pleonasmo (hacer lo que se hace, como aquel “puedo prometer y prometo” de Adolfo Suárez) se refiere al futuro. El líder del PP se compromete a ser transparente, pero sólo después de votar. Explicará las decisiones, pero sólo después de aplicarlas. De detallar durante la campaña cuáles serán esas medidas, ni hablar.

Comentarios

MDF ha dicho que…
Yo, viuda de 79 años que denuncio posible ¿TERRORISMO DE ESTADO?, y mi familia recibimos amenaza de muerte desde A Estrada (Pontevedra, Galicia, Spain) de un afiliado/a a las "Juventudes" del PSOE: "suelen cerrar bien durante la noche en casa??... ojala... que un dia alguien te pegue un tiro en la cabeza... y si no... te lo pego yo... matarte y hacerte desaparecer no me seria tan dificil... o que seria si hubiera un medico menos?".

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…

CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES