RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

6 may 2011

BIN LADEN EN BULLET TIME

FUENTE: www.escolar.net

Yo no quiero ver la foto del cadáver de Bin Laden. Yo lo que de verdad quiero ver es la película: la grabación de ese asalto de los Navy Seals y la CIA, unos comandos que suelen llevar en el casco una cámara de vídeo. El fundador de Al Qaeda ya lleva cinco días durmiendo con los peces y, a la vista de las distintas versiones que ha dado la Casa Blanca, más que una película normal, el vídeo de su muerte debe de ser un DVD interactivo, con distintos finales según el punto de vista.

En la primera versión, Bin Laden murió en un tiroteo, intentando usar a su propia mujer como escudo humano (fundido a negro, aplausos). En la segunda, la mujer ya no era escudo humano, sino que recibió un disparo en la pierna por intentar resistirse. En la tercera, Bin Laden ya no estaba en el tiroteo de la primera planta, sino que se llevó su ración de balas después del tiroteo y mientras estaba desarmado porque “se resistió”. En la cuarta, la resistencia de Bin Laden consistió en que no se rindió: en que no levantó una banderita blanca, que era, al parecer, lo único que hubiese evitado su asesinato.

Como la cuarta versión deja de pena al Nobel de la Paz entre los demócratas trasnochados, la Casa Blanca ha filtrado un quinto relato: Bin Laden iba desarmado, sí, pero intentó alcanzar un Ak-47 que había en la habitación donde estaba, en la segunda planta. Y aquí vienen mis dudas: si Bin Laden tenía intención de coger su fusil y resistir como Pacino en Scarface, ¿no es un poco raro que no le diese tiempo siquiera a rozar su kalashnikov desde que empezaron los tiros en la primera planta hasta que los Seals subieron a la segunda planta y lo mataron? ¿A qué velocidad se mueven los terroristas en las películas de acción que produce la Casa Blanca? ¿A cámara lenta?

O ESTA PELI YO YA LA HE VISTO... O ES UNA SECUELA

No hay comentarios: