RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

28 dic 2009


YES WE DID


Yes We Did: una atenta mirada sobre cómo se forjó la imagen de marca Obama


Argumento:


La campaña de Obama está ampliamente acreditada por el uso, sin precedentes, de los medios de comunicación para conseguir fondos a través de una coordinación del voluntariado. Tras una intensiva campaña de investigación, Rahaf Harfoush tuvo la oportunidad de ser testigo y presenciarlo de primera mano cuando se unió al Equipo New Media en Chicago durante tres meses. Este libro aporta una visión comprensiva sobre el uso de la tecnología en la campaña que llevó a Obama a su triunfal noche electoral y explora los entresijos estratégicos que las organizaciones pueden extrapolar en su día a día.

Salpimentados con entrevistas, fotos y anécdotas de los miembros clave del equipo New Media, este libro revela cómo la combinación de una férrea visión estratégica y colaborativa de las tecnologías incluyendo blogs, redes sociales, twitter y mensajes SMS, una formidable comunidad online para la elección del primer "Presidente Digital” del mundo.




Obama Drama:


Consigue tu Copia Hoy:

No hay comentarios: