RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

11 jun 2009

NUEVO DISCO DE CLUTCH "STRANGE COUSINS FROM THE WEST"





Los hard rockers de Maryland, Clutch nos regalan su noveno album de estudio, Strange Cousins From The West. Visto por Clutch como una progresión lógica desde sus psicodélicos sonidos bluseros de 2007 con su anterior album From Beale Street to Oblivion, Strange Cousins From The West se carateriza por sus riff-heavy, toque punk rock, riffs bluseros de locomotora, ritmos rimbombantes y todo lo gordo, las inconfundibles cuerdas vocales de Neil Fallon, este señor es un Dios.

Saldrá a la venta el próximo 3 de Julio 2009, Strange Cousins From the West será el primer disco que Clutch sacará al mercado con su propio sello, Weathermaker.

Grabado en su ciudad natal por J. Robbins (Against Me!), Clutch no muestran signos de haber abandonado la experimentación de la que ellos siempre han hecho gala y que les ha hecho ser un referente del HARD ROCK. De los arrogantes rock grooves de The Amazing Kreskin a los riffs llameantes de Freakonomics, Strange Cousins From The West reclama tu atención y demanda ser escuchado, no oído.

El temazo 50,000 Unstoppable Watts es el primer single de Strange Cousins From The West. Con sus guitarras seductoras, ritmos penetrantes y apasionante estilo vocal, 50,000 Unstoppable Watts es Clutch elevado a la máxima pureza y excelencia.

Strange Cousins From the West" de CLUTCH incluye una versión de "Algo Ha Cambiado" perteneciente a la banda de Blues de Poppo cantante y guitarrista de LOS PIOJOS, con el vocalista de CLUTCH Neil Fallon cantando en Español. Poppo fue un legendario cantante y guitarrista de Hard Rock Argentino de mediados de los '70s y los '80s

Desde su formaciónn en 1991, Clutch siempre ha ido un poco a su puta bola. Una fórmula musical llena de sinceridad y evolución, cada album es un punto geográfico dentro de la trayectoría progresiva. Strange Cousins From The West sigue la fórmula atrevida de Clutch; continuar creciendo musicalmente pero manteniendo su espíritu progresivo.

Este es el Track Listing de Strange Cousins From the West:

* Motherless Child
* Struck Down
* 50,000 Unstoppable Watts
* Abraham Lincoln
* Minotaur
* The Amazing Kreskin
* Witchdoctor
* Let a Poor Man Be
* Freakomonics
* Also Ha Cambiado

DESCÁRGATELO AQUÍ

1 comentario:

jota dijo...

El Cover es de Pappo's Blues. Una de las bandas que tuvo Pappo mientras vivio. NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PIOJOS, que hacen una musica de mierda