RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

25 mar 2015

PEDRO REYES, SE VA OTRO GRAN CÓMICO

Muere el humorista Pedro Reyes


  • El actor, de 53 años, ha fallecido en Valencia.

FUENTE: www.rtve.es 

Ampliar fotoPedro Reyes
El humorista Pedro Reyes.

El humorista y actor Pedro Reyes ha fallecido de un infarto esta noche en Valencia, según ha confirmado RTVE.es. El fallecimiento del actor lo ha comunicado esta mañana su compañero y amigo Pablo Carbonell en su cuenta de twitter.
Nacido el 8 de mayo de 1961, en Tánger (Marruecos), pasó toda su infancia y adolescencia en Huelva, una tierra a la que siempre se ha sentido vinculado y de donde era su madre. En esta ciudad comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, formado por amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell.
Con él a los 20 años decidieron irse a Sevilla donde crearon el grupo Pedro y Pablo y en 1982 tomaron rumbo a Madrid. Alcanzó la fama es en el programa No te rías que es peor y a partir de aquí su carrera fue inagotable tanto en televisión, cine como teatro.
Reyes representaba estos días en Málaga una obra de teatro con Josema Yuste y Felisuco en el Teatro Alameda desde el 5 de marzo.

DESCANSE EN PAZ
.

No hay comentarios: