Ir al contenido principal

UN SINDIÓS

Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir

 FUENTE: www.elpais.es / Juan José Millás

Desde que los ministros de Rajoy, en especial Montoro y Ana Mato, decidieron explicar didácticamente los porqués de la demolición del Estado, entendemos las cosas mucho mejor. He aquí un resumen, claro como el agua, de sus argumentos: Se pone precio a la sanidad para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivos para que siga siendo universal.

Se liquidan las leyes laborales para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. En cuanto a la educación, ponemos las tasas universitarias por las nubes para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública.

No es todo, ya que al objeto de mantener el orden público amnistiamos a los delincuentes grandes, ofrecemos salidas fiscales a los defraudadores ambiciosos y metemos cuatro años en la cárcel al que rompa una farola. Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir, de modo que mentimos, sí, pero al modo de los novelistas: para que la verdad resplandezca.

Dentro de esta lógica implacable, huimos de los periodistas para dar la cara y convocamos ruedas de prensa sin turno de preguntas para responder a todo. Nadie que tenga un poco de buena voluntad pondrá en duda por tanto que hemos autorizado la subida del gas y de la luz a fin de que resulten más baratos y que obedecemos sin rechistar a Merkel para no perder soberanía.

A no tardar mucho, quizá dispongamos que los aviones salgan con más retraso para que lleguen puntuales. Convencidos de que el derecho a la información es sagrado en toda democracia que se precie, vamos a tomar RTVE al asalto para mantener la pluralidad informativa. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades.

VERDADES COMO PUÑOS !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTA DE LOS 100 MEJORES JUEGOS DE LINUX: LIBRES Y DE GRAN CALIDADFUENTE: http://www.cahilig.net/2011/07/29/100-best-free-and-high-quality-linux-games

Hay miles de juegos para Linux, si tu eres un jugador casual o un hardcore fan de Linux que quiere pasarlo bien con su distro favorita, hay gran multitud de juegos para elegir.

Si no estás seguro de cuál escoger, esta lista puede que te sea de gran ayuda. Incluye los juegos más populares, libres de mejor calidad que existen en la actualidad (y de todos los estilos).

Si queréis recomendar alguno que no se encuentre en esta lista, por favor, dejadme un comentario, mil gracias.

Abajo dejo la lista, a pasarlo bien !!
1. Urban Terror Urban Terror is a free, stand-alone first-person shooter computer game developed by FrozenSand. It is available for Windows, Linux and Mac. Urban Terror is played using the free, stand-alone, ioquake3 engine modified, which doesn't require Quake III Arena anymore. It features realistic gameplay, much lik…

50 AÑOS DE ROCK EN BADAJOZ

LA PRESENTACIÓN FUE EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO La obra '50 años de rock pacense' se completará con la grabación de un CD Gene: "La cultura no es un juguetito, es tan importante como el sueldo o la comida"
Esta obra realizada por Pablo Asensio, Lolo Iglesias y Javier Tejeiro pretende ser la ‘Biblia del Rock’ de la ciudad

:: Pedro Wichard

Badajoz. El día 9 de mayo a las 20:00 horas se presentó en la Feria el libro Cincuenta años de Rock en Badajoz. Ya el pasado día 28 sa se presentó en el Círculo Pacense el Proyecto del libro sobre la música rock hecha en Badajoz desde 1960-2010. Manuel García Guisado es el promotor de la idea y fue quien se puso en contacto con Pablo Asensio aprovechando que se jubilaba para plantearle la idea de hacer un libro sobre la historia de la música rock en la ciudad. Ya que habían detectado que se estaba perdiendo la memoria de la historia rockera de la ciudad, ha habido muchos músicos de las primeras generac…
MUERE PABLO JULIO MARTÍNEZ, LETRISTA DE LA CAIDITAEl funeral en el que fue despedido se ofició a las 16 horas en la parroquia de Santo Domingo, pero el templo se quedó pequeño ante la afluencia de personas FUENTE: www.hoy.es




Actuación de La Caidita en el Concurso de Murgas de Badajoz. / HOY


La actuación de 2007 dio a La Caidita la victoria en 2007.



El próximo Carnaval de Badajoz sufrirá una gran ausencia. La noche del pasado sábado murió tras una larga enfermedad Pablo Julio Martínez Miranda, miembro de la murga La Caidita. Este murguero, de 30 años, era muy conocido en la comunidad carnavalera, que está conmocionada por la pérdida de uno de sus miembros más queridos. Pablo Julio Martínez estudió en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Los Maristas) y posteriormente en la Universidad de Extremadura, donde cursó estudios de Biblioteconomía y Documentación. Trabajaba de auxiliar administrativo y dedicaba parte de su tiempo y mucha ilusión a su murga, La Caidita, de la que era…