ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

23 mar. 2012

EL VÍDEO QUE IDEALIZABA LA REFORMA LABORAL COSTÓ 4.200 EUROS MÁS IVA

El Gobierno da a conocer el coste del spot que ha tenido que retirar a istancias de la Junta Electoral

FUENTE: WWW.PÚBLICO.ES/AGENCIAS MADRID 23/03/2012

Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa.

Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa.EFE/Ángel Díaz

Idealizar la reforma laboral en un vídeo cuesta 4.200 euros más IVA. Lo ha reconocido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en donde no se ha referido al contenido del mismo.

El Ejecutivo se vio forzado ayer jueves a retirar su spot después de que la Junta Electoral Central admitiese la denuncia del PSOE contra dicha grabación y ordenase su retirada hasta el lunes. Sin embargo, el Gobierno ha recurrido la decisión al Supremo, que se pronunciará hasta pasadas las elecciones andaluzas y asturianas.
 
Los socialistas consideraban que el vídeo, publicado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, era propaganda del Ejecutivo y vulneraba la ley electoral. Además, tanto el PSOE como Izquierda Unida registraron preguntas parlamentarias para conocer a cuánto había ascendido el vídeo.

En el spot, el Ministerio defendía la reforma como una medida "para el empleo" con la que se buscaba convertir el despido en el "último recurso" para las empresas.
 

No hay comentarios: