RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

13 jun 2011

VOLARON PIEDRAS Y BOTELLAS

FUENTE: Diario Ultraconservador y de Censura HOY

Unas 25 personas del Movimiento Social Republicano (MSR) se manifestaron ayer por la tarde ante las puertas del Ayuntamiento de Badajoz para protestar por los privilegios de los políticos y la banca. En ese momento, una cifra similar de jóvenes, que la Policía Local identificó como de ultraizquierda BASURA QUE ESCRIBE EL HOY, comenzaron a increparlos y llamarlos fascistas.







Pongo fotos para que reconozcais a estos nazis X las calles de BADAJOZ.

Finalmente, el conflicto derivó en el lanzamiento de objetos por parte los contramanifestantes y los agentes tuvieron que intervenir despejando las calles, aunque no hubo detenciones.

O SEA QUE RESULTA QUE LOS MSR SON LAS VÍCTIMAS, ESA CATERVA DE NAZI Y FACISTAS, ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!



ME CAGO TB EN EL HOY Y SUS REDACTORES


MI OPNIóN:

Menos mal que hay gente con conciencia ()

El MSR ensalza "valores" de gente tan Hija de Puta como Leon Degrelle (entre otros) que predicaba el odio y el antisemitismo... la grandeza de la democracia es que pueden existir y expresarse, pero una ideología que predica el odio, no merece el respeto ciudadano. Tiene conexiones con los frentes nacionales antisemitas, están contra la inmigración, enaslzan figuras fascistas... yo no quiero a estos en mi ciudad. Además hacen proclamas para confudir a la gente, ciertos esloganes que parecen calcados del Movimiento 15-M y en realidad no tienen nada que ver. Me da escalofrío pensar que pueda haber gente así.

Yo no digo que sean gente no leen, la movida está en lo que leen; libros en plan "Mata negros, judíos y hippies". Libros de la Librería Europa que es un lugar donde se dan charlas pro-NAZIs, material y documentación, libros de extrema derecha y fascista.

Sigue la llama, dicen... quien juega con fuego se acaba quemando !!! Desde aquí denunciaremos actitudes execrables, irrespetuosas y fascistas.. SIEMPRE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda Sobe Rana!!!...me hierve la sangre al pensar que estos vestigios del nazismo y del fascismo caminan entre nosotros, por nuestras calles y barrios, jugando a confundir y manipular con sus lemas camuflados en otros movimientos revindicativos de lucha y protesta, con fines y valores muy dignos y coherentes, siempre dentro del marco del respeto y que nada tienen que ver con la ideología segregacionista, racista,facista y nazi de estos individuos deplorables. Dá miedo pensar que estos arrastrados puedan ganarse adeptos de entre nuestros jóvenes, abusando de la ingenuidad o la falta de información, manipulando a un sector en el que sin duda hay gente con ganas de luchar por una sociedad mejor y más digna para TOD@S...y digo para TOD@S
DESENMASCAREMOS A ESTA BASURA NAZI YA !!!! APESTANNNNNNNNNNNNN.

Anónimo dijo...

Que asco da el Garcí de los cojones!!! no aguanto ver su puta cara!! que asco de pringao!!! de los otros ya ni hablo.

Anónimo dijo...

vaya mongolos por fin el garci a salio del armario

Anónimo dijo...

El garcí es un mamarracho, por cierto otra vez está circulando por Badajoz, claro que supongo que estará refugiandose con está panda de imbéciles, porque desde luego no volverá a tener huevos para pisar el centro!!!

Anónimo dijo...

Antifascistas bastardos,estais acabados,tarde o temprano caereis como ratas,sois escoria de la sociedad,guarros y puercos askerosos malholientes y sucios,y el retrasao de este blog que de la cara en la calle y no en internet mongolo,marikona wichar ya me verás la cara mierda!!

NO TE HE COMENTAO LO DE ,,, dijo...

Hablas de dar la cara, ¿anónimo? es curioso