RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

19 may 2011

LA CONSPIRANOIA DEL TDT PARTY

FUENTE: excelente COMENTARIO DE ANONADADA EN ESCOLAR.NET
Anoche tuve los santos ovarios de verme alternativamente Veo7 e Intereconomía para escuchar los comentarios acerca de la concentración de Sol.

Algunos de los comentarios que hacían era que lo había organizado todo Rubalcaba para que la gente no votara al PP sino al PSOE. Otra de las cosas que se decían es que los jóvenes que allí se concentraban tenían un tufo a izquierda que echaba para atrás y que incluso vestían como solo lo hacen los de izquierda (esto último una lindeza de Isabel Durán, por cierto la más moderada de la mesa). Después, a Veo7 llegó una información muy fidedigna en la que se decía que el organizador de todo el cotarro era un chico que tenía un blog llamado socialistas y por lo tanto el titular impreso en pantalla pasó a ser: El PSOE organiza la concentración.
Otro de los comentaristas de Intereconomía aseguró que esos jóvenes pertenecían a la “ya desaparecida IU y al PSOE, también a punto de desaparecer” y que no se habían dado cuenta de que la culpa de todo lo que les pasa la tiene izquierda unida (sí, sí habéis leído bien).
Lo más increíble fue escucharles decir que la concentración tenía mucha vinculación con ETA porque se había hecho después de la inclusión de Bildu en las listas electorales y porque había grupos antisistemas vinculados con la banda terrorista entre los jóvenes. Al final concluyeron que esto era similar a lo que ocurrió en 2004 y vincularon la concentración con los atentados del 11-M.
Por fin Amando de Miguel tuvo la ocurrencia de decir que tenía mucha similitud con el comienzo del fascismo y el nazismo y que era muy peligroso.
Lo que no entiendo es: si esta gente dice que no va a ir a votar, si dicen que están hartos de todos los partidos y el PP y sus afines dicen que tienen prácticamente todas las comunidades en su poder y gran parte de los ayuntamientos, ¿de qué tienen tanto miedo?
Si cuando empezó todo esto el PP estaba muy contento porque esta concentración era contra Zapatero y les apoyaban ¿por qué ahora tienen miedo y están en contra de ellos, e incluso han llegado a decir que los manda Rubalcaba para que intenten hundir a Esperanza Aguirre?
 MIEDO, TENGO MIEDOOO...

No hay comentarios: