RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

12 ene 2011

LOSANTOS SE FELICITA POR EL "HUNDIMIENTO" DE PRISA

"Me gusta más el 24 horas de Gran Hermano que CNN+"

FUENTE: www.elplural.com

“Han sembrado lo que recogen y recogen lo que siembran. Es fantástico ver cómo se hunden”, afirmó durante su programa, tras criticar el enfoque dado por el diario El País, perteneciente a Prisa, a la matanza de Tucson, en la que fallecieron seis personas y resultó herida de gravedad la congresista demócrata Gabrielle Giffords. “No entiendo qué tiene que ver la ideología del Tea Party con la licencia de armas o el hecho de que una persona quiera matar a un político”, señaló. Según recoge Xornal.com, el periodista pasó a continuación a felicitarse por el cierre de CNN+.

“Nunca había visto CNN+, pero durante estas Navidades he visto el cambio con el canal que le sustituye ahora [24 horas Gran Hermano] y es fantástico”, comentó en su programa de esRadio. Además, Federico Jiménez Losantos reprochó al grupo que dirige Juan Luis Cebrián el escaso eco que hizo su periódico económico Cinco Días a los rumores que apuntan a un posible rescate financiero de Portugal, asociándolo con los intereses empresariales de Prisa en el país.



“Hay que buscar con lupa esta información en Cinco Días. Cómo se nota que Prisa tiene negocios en Portugal y no le interesa que se sepan este tipo de cosas”, afirmó.

OJALÁ QUE EL SEÑOR RECOJA PRONTO A ESTE PAZO DE ARRASTRAO !!

No hay comentarios: