RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

27 may 2010

MÁS DE MIL AGENTES VIGILARÁN EN LOS ACTOS DEL DÍA DE LAS  FUERZAS ARMADAS EN BADAJOZ 
Los micro controles por sorpresa se repitieron ayer en toda la ciudad y causaron atascos en las grandes vías de comunicación 
27.05.10 - 00:41 - Diario HOY


Un furgón policial, dos furgones policiales, una furgoneta, un coche patrulla, el furgón de los especialistas de subsuelo, un motorista... ¿Pero cuántos policías hay estos días en Badajoz?, se preguntan los ciudadanos tras observar con ojos atónitos el increíble montaje de seguridad que conlleva la celebración en la ciudad del Día de las Fuerzas Armadas.

ESTÁ HABIENDO REPARTO DE BANDERITAS Y DE OCTAVILLAS PROHIBIENDO APARCAR EN NUMEROSAS CALLES DE LA CIUDAD.

Aunque oficialmente no se han ofrecido datos, pocos rincones del casco urbano escaparon ayer a los micro controles que realizaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que no se limitan a vigilar los accesos y los lugares donde se celebrarán los actos, sino que también identifican ciudadanos en cualquier lugar del casco urbano, especialmente en el centro.
Fuentes policiales han confirmado que desde principios de semana están alojados en la ciudad 7 grupos antidisturbios pertenecientes a Unidades de Intervención Policial con sede en lugares tan distantes como Galicia, Málaga, Madrid o Sevilla.

Con ellos, han llegado especialistas del grupo que controla el subsuelo (redes de alcantarillado), por lo que la cifra de agentes desplazados puede rondar e incluso superar el número de 200.
Ese contingente se incrementará a partir de hoy para garantizar la seguridad en el núcleo urbano que acogerá el domingo a la Familia Real y a los principales responsables del Ejército a nivel nacional.
El domingo se podría alcanzar la cifra de 600 agentes desplazados, número al que hay que unir los 400 policías que trabajan en Badajoz de forma permanente y los casi 200 efectivos de la Policía Local. 
SIEMPRE LO MISMO, MIERDA DE CIUDAD !!

En la ciudad se espera también con cierta expectación la llegada de la Guardia Real que acompaña a la Familia Real en todas sus visitas, aunque se desconoce si vendrá con su caballería.
Esa presencia policial continua en la calle trata de garantizar la seguridad en las calles, pero sus efectos también se están dejando sentir en el tráfico: cada control provoca retenciones de hasta media hora que se agravan por los cortes permanentes de tráfico realizados en vías tan importantes como Sinforiano Madroñero.

LA CONVENIENCIA O NO DE ESTA PANTOMIMA PSEUDO FASCISTA EN PLENA CRISIS DONDE RE PREDICA LA AUSTERIDAD, PERO SE HACE TODO LO CONTRARIO, LLEGA REALMENTE A INFLARME LA PARTE QUE VA DEL TUÉTANO AL CORBEJÓN !!

La información útil figura en el bando que publica el Ayuntamiento de Badajoz, pero hay detalles que no se pueden prever y la Policía pide a los ciudadanos pacenses que sigan al pie de la letra las instrucciones que den los agentes en todo momento.
Cortes de tráfico en Badajoz por el día de las Fuerzas Armadas
El concejal responsable de Tráfico, Germán López Iglesias ha informado que los ciudadanos de Badajoz van a percibir las medidas de cortes de circulación que se han tomado desde el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas este fin de semana.

German López ha pedido disculpas a los pacenses al mismo tiempo que ha pedido "un poco de paciencia" y que gracias a la colaboración de todos "ésto saldrá lo mejor posible"; asimismo deseó "que sea un día agradable para todo el mundo, que vayan paseando, disfrutando de los actos y que colaboren con nosotros".

Reconoció también que los ciudadanos que residen o trabajan en las zonas realcionadas con el evento, será "incómodo para ellos", pero que van a "tratar de facilitarles la entrada y salida a garajes, estar tranquilamente en sus casas..."
Las medidas que se están poniendo en marcha "no son sólo una cosa del ayuntamiento sino que nos la imponen a nosotros, y trateremos de ejecutarlas lo mejor posible". Por su parte, Juan José Venero, superintendente de la policía local de Badajoz recomendó a los vecinos "que hagan su previsión y no salgan con el tiempo justo". En cuanto a los cortes de tráfico, desde las 4 de la tarde del Jueves y hasta el Domingo no se puede circular por Entrepuentes; el Viernes a partir de las 9 y media no se podrá circular por la Plaza Alta y desde las 9 de la noche se corta la vía rápida.

El Sábado se cortan todos los accesos a Puerta Palmas entre las 7 y media y las 9 de la mañana, y a partir de las 4 de la tarde. Desde las 11 de la mañana se cortará Adolfo Suarez, el Puente de la Autonomía, Circunvalación, Joaquín Costa y la Puerta de Carros.

El Domingo no se podrá circular desde las 7 de la mañana por Sinforiano Madroñero, José Mª Alcaraz y Alenda, Juan Simeón Vidarte, Francisco Guerra, Avenida del Perú y Ronda del Pilar.
LO MEJOR, EN LA TIENDA DE CUADROS Y MARCOS DE ARTEX EN LA CALLE VIRGEN DE LA SOLEDAD, JUSTO ENFRENTE DEL CHACHA, LA SIGUIENTE FOTO, ME MEOOO!!


No hay comentarios: