RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

27 ene 2010

LLUEVE SOBRE MOJADO, AY DE TÍ si vivieras en HAITÍ

CARTA A LOS QUE ORGANIZAN EL EVENTO SOLIDARIO DE HAITÍ EN EL CÍRCULO PACENSE: PSOE DE BADAJOZ Y DEMÁS ASOCIACIONES CÍVICAS O LO QUE SEA

Señores Solidarios;

Siento tener que poner esto, no sé para qué me mandáis este tipo eventos, nunca -y ahora voy a hablar de mi libro- nunca contáis con nosotros para nada; parece que DARKSOUND no existe en Badajoz, sólo fuera de Extremadura... 

Al final va a ser verdad que uno no es profeta en su tierra, de verdad me da rabia que seáis así con la gente de aquí. Sí, me jode, porque la gente me pregunta qué pasa es que no sois solidarios o queé!

Por supuesto no tengo nada en contra de ninguno de los artistas que estarán en el Círculo... bueno, hay más gente que personas, pero nunca llueve a gusto de todos.   

Lo siento pero Badajoz no es sólo Tam Tam Go, Inlavabables, el Viaje de Rose Naylan, y Miguel de Tena.. independientemente de que me gusten o no.

Me indignan estos "sectarismos" (sí sí, sectarismos) . Lo cierto es que a uno se le quitan ganas de todo.

LA NOTICIA EN EL HOY

YA SÉ QUE ALGUNOS DIRÉIS: - LO IMPORTANTE ES HAITÍ- Y YO OS DIGO: NECESITAMOS LAVAR NUESTRAS CONCIENCIAS Y SER & SENTIRNOS ÚTILES CUANDO LA PALABRA QUE NOS DEFINE ES: HIPÓCRITAS... Cuando hay miseria en muchas partes, basta con salir de tu barrio de Las Vaguadas, ¿saeeees?

Ahora seré un demagogo y ya sé que eso es meterme en camisa de Fernández Vara!

Yo pienso de otra manera, porque ya estoy de vuelta de muchas cosas (son muchos años dedicaos a esto, tíooo!) 

Me ofende los que dirigen y más los que pretenden dirigir mi país, región, provincia y/o mi ciudad. No está de más contar con la gente o por lo menos preguntar, ofrecer...es una cuestión de deferencia. Siempre tenemos que ir solicitando, pidiendo... y repito somos artistas, no monjas !!

Precisamente lo que me da más por culo es que no se cuente con nosotros, con The Wish, con Javato, con Isayah, con La Ene... mucha gente que hay haciendo C U L T U R A en la ciudad y que es igualmente solidaria o más.

Lo siento, pero Badajoz no es sólo Tam Tam Go, Inlavabables y Miguel de Tena.. independientemente de que me gusten o no. Algunos diréis o pensaréis que respiro por la herida... pues sí, tal vez porque no es cuestión de quien representa a Extremadura, o Badajoz... no va por ahí... es la forma de hacer las cosas.
La cosa es que no es la 1ª vez que pasa, ni la última.

Así nos luce...

sarcastic mode= on

VIVA ANA BELÉN & VÍCTOR MANUEL

sarcastic mode= off 

¿¿ SERÉ YO EL INSOLIDARIO POR QUEJICA ?? 

Los MAMÁ LADILLA tenían un tema que decía: -Soy un músico, soy una mierda; soy música, no existo-
 

¿Eso es por mí? 

SABES LO QUE TE DIGO... NO CANTO COMO LOS TAWAYS, PERO EEEEEEEEEEEES LO QUE HAY !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que te doy toda la razón. El dar dinero es solo un gesto que supuestamente debería ser solidario pero del que después nadie se acuerda cuando todo pasa. Por eso las ONGD'S como la mía, InteRed está involucrada en el meollo de la cuestión desde hace tiempo, no solo ahora cuando ha empezado el calvario para algunos, sino que ya venía la pobreza de más atrás.

Por otro lado te apoyo radicalmente de las instituciones que solo cuentan con los mismos músicos de siempre y de las mismas personalidades, creo que Badajoz hay más que eso, hay muchos ARTISTAS con mayúsculas que podrían representar igual de bien a Badajoz sin ser los "inlavables" por ejemplo, se pueden contar con cientos de personas que seguro que los pacenses irian con muchas ganas a verles y gastarse unos euretes mientras cantan, o exponen cuadros en el bar de turno.

Creo que Badajoz es más que dos nombres o tres, Badajoz es una ciudad de artistas, de personas que se lo curran cada día y que se han buscado un nombre en su ciudad. Vosotros por ejemplo,sois uno de los nombres más buscados de Extremadura, le preguntas a la gente sabes quienes son DARK SOUND y la gente responde... Claro!!! o el Actor Alberto Amarilla que tanta gente conoce de series de Antena 3 que es Extremeño, pero no..... todos van al topicazo.

Me uno a la reivindicación del reconocimiento a Extremeños con arte, por ello creo que estaría genial que vayais y pidais el poder participar para que la cartelera aumente y la gente se anime a ir, sería como hacer un maratón de musicos hasta que el cuerpo aguante.

Saludos: Elena G.