RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

20 oct 2009

CAMILLA IMPROVISADA EN EL 


FRANCISCO DE LA HERA

SALIÓ EN CUATRO



LO EMITIERON EN LA SEXTA, EN CANAL BARCELONA... ETC




Pinto: "No quiero echar leña al fuego"

FUENTE: www.hoy.es - 19.10.09

"No quiero echar más leña al fuego" ha explicado el jugador Emilio Pinto, trasladado a la ambulancia en una puerta por la falta de camilla en el Extremadura - Badajoz.


El futbolista ha querido quitar hierro a la polémica que ha provocado en todo el país la ausencia de medios en el campo de Almendralejo y se ha mostrado muy agradecido con los que le ayudaron a salir del estadio en la mejor posición para él.



"En ese momento, hubo alguien que tuvo la idea de coger una puerta y yo se lo tengo que agradecer", ha destacado.

El entrenador


"Sucede en casi todos los campos de Tercera porque cuesta tener mucho dinero tener una ambulancia en el campo", ha explicado por su parte Adolfo Muñoz, entrenador del Badajoz.

Al carecer de los recursos adecuados para trasladar al jugador herido, se utilizó una puerta azul con un gran pomo, lo que provocó la reacción airada de parte del público que mostró su malestar con pitidos y abucheos.

Muñoz ha reconocido que en el momento de los hechos no dio importancia a este detalle al considerar que lo urgente era el traslado del jugador, que se lesionó la pierna. "Es lo que había y lo que se trataba era de sacar al jugador".



Emilio Pinto fue operado anoche del peroné y evoluciona bien en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

POR LO MENOS, EL CD BADAJOZ GANÓ A DOMICILIO 0-1 Y ES EL NUEVO LÍDER DE LA CATEGORÍA, ÁNIMO PINTO !!

No hay comentarios: