RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

6 feb 2009

Pendrive Mini, Confianza Maxi



A estas alturas, ya todos tenéis conocimiento de que la bricomanía es una de mis pasiones. Pero creo que con esto ya he visto todo lo que me quedaba por ver…

FUENTE: http://monkeyzen.com/2009/01/pendrive-para-esos-dias-del-mes/



Y es que la artífice de esta brico-idea (porque tuvo que ser “ella”, no me cabe duda) debía estar con “esos días datos del mes” para que se le ocurriera crear un pendrive a partir de un tampax. ¿Qué será lo siguiente, un disco de 3.5″ entre compresa y compresa? ¿O quizás uno de 2.5″ entre salvaslip y salvaslip?

Aunque analizando la idea más detenidamente, no es tan descabellada… ¿No era el eslogan de los tampax “Falda Pendrive Mini, Confianza Maxi”? A ver quien demonios te va a robar información como te escondas el pendrive ahí dentro (vosotras ya me entendéis). Eso sí que es confidencialidad y lo demás son tonterías…

Lo más bizarro de todo este asunto es que existirán 3 modelos dependiento del flujo de datos que vayas a requerir: el regular, para esos días en que el flujo es menor, y que con 1 GB de capacidad te sobra; el super, para los días intermedios, con 8 GB; y el ultra, para los momentos más difíciles y con más carga, de 16 GB.

Si este pendrive pudiera hablar, y tuviera que resumir toda su existencia en una única frase, seguro que diría: “Me gusta ser pendrive!!!”

No hay comentarios: