RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

15 sept 2009

VISA LINUX



Linux, el sistema operativo de software libre más popular del mundo acaba de sacar al mercado una nueva tarjeta de crédito, la tarjeta Visa Linux


Extraído de www.newspcs.com


Esta nueva tarjeta Visa Linux va a servir para que la Fundación Linux obtenga ingresos económicos que le permitan financiar el proceso de continuo desarrollo de esta universal herramienta de código abierto. Ya se sabe que cualquier proyecto precisa financiación, y el sistema operativo Linux no va a ser una excepción.

La nueva tarjeta Visa Linux surge como resultado de un acuerdo establecido con el banco UMB y con Visa, estando inicialmente restringida al mercado de EE.UU.



Cada nuevo usuario que contrate la tarjeta de crédito Visa Linux dará lugar a que la Fundación Linux reciba 50 dólares. De la misma forma, cada compra que se realice con la tarjeta Visa Linux reportará un pequeño ingreso para la Fundación.

La tarjeta Visa Linux brinda al usuario ventajas similares a las de otras tarjetas Visa: alta gratuita, programa de puntos canjeables, etc.

No cabe duda que esta tarjeta Visa Linux va a despertar el interés de tantos y tantos adeptos a mostrar su lealtad al software del pingüino.

No hay comentarios: