RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

6 ago 2009

Un panadero denuncia a una prostituta que le dejó insatisfecho




Fuente: PÚBLICO.ES - Granada - 05/08/2009 18:45


El protagonista de la historia es un panadero de Granada con ganas de juerga que se quedó con ganas de más... o de mejor calidad.

Según el diario El Ideal de Granada, el hombre se acercó a un prostíbulo de alto standing donde comenzó a hablar con una prostituta con la que apalabró una tarifa -160 euros-, que a ambos les parecía correcta.

El problema surgió cuando, tras hecho uso del servicio, el panadero acudió al encargado del local para expresarle su insatisfacción.



El gerente del local, la chica y el cliente no llegaron a ningún acuerdo, así que el panadero decidió acudir a la Oficina del Consumidor para tramitar una denuncia.

La reclamación ha sido una de los 267 que la Junta de Arbitraje de la Diputación de Granada ha recibido en los últimos seis meses, tal y como recoge El Ideal.

La Junta de Arbitraje trata de resolver las denuncias de una forma pactada y evitar así que los implicados tengan que llegar a los tribunales. Sin embargo, en el caso del panadero, no se consiguió llegar a un acuerdo, ya que la chica no se presentó a la vista.

No hay comentarios: