RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

22 ene 2009

Muñeca con muletas y fracturas múltiples





FUENTE: www.nomepuedocreer.com

Ya no se hacen muñecas como las de antes. O por lo menos, no se hacen tan frikis como antes. Y cuando digo antes me refiero a hace bastante tiempo, tanto como medio siglo.

Marybel estaba en las carta a los Reyes Magos o al Papa Noel en las Navidades de 1959 y su mayor reclamo era el de incorporar en la caja un par de muletas, vendas, esparadrapo y piezas de escayola para “curar” cualquiera de las extremidades de la desdichada muñeca.



“Necesito muletas y estoy escayolada porque me rompí unaa pierna montando a mi pony demasiado deprisa”, pone en la caja.

Curiosa de verdad, aunque a mí, más que la muñeca, me ha impresionado la imagen de la niñita con ese extraño aparato en la pierna. No creo que un pony tuviera la culpa de eso también.



ADEMÁS DE FRIKI, HAY QUE SER UN AUTÉNTICO CRETINO PARA PONER ESTA PAZO DE MIERDA !!

No hay comentarios: