RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

12 ene 2006


Un preso paralítico se fugó de la cárcel

Rodrigo Moyano Sandoval aprovechó una visita a un sanatorio mendocino para escapar. Dos amigos lo pasaron a buscar. Armados redujeron a la custodia policial y se llevaron al detenido

Un interno de 29 años se escapó de la cárcel con la ayuda de dos amigos. El joven es paralítico desde hace seis años, pero su incapacidad no le impide ser escurridizo. Esta no es la primera vez que logra burlar a la guardia de la prisión.

Rodrigo Moyano Sandoval debió ser llevado al hospital para ser tratado de unas infecciones. Allí lo esperaban unos amigos que lo ayudaron a recuperar su libertad, informó el diario Los Andes.

El preso tiene una condena de cinco años y seis meses por robo agravado. Es poco el tiempo que le falta para cumplirla; sin embargo, no quiso esperar más.

Moyano Sandoval fue llevado al hospital Luis Lagomaggiore por dos guardiacárceles. Los tres ingresaron al nosocomio por la guardia, donde fueron interceptados por dos hombres armados.

Los delincuentes, que tenían cascos que no permitían verles las caras, encerraron a los custodios, junto a una enfermera y dos visitas, en un baño, y se llevaron al preso.

Un auto los esperaba afuera. Antes de partir, los amigos del interno devolvieron su silla de ruedas.

No hay comentarios: