RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

28 nov 2005







Bueno esta es mi última semana de curro antes de mis esperadas y añoradas vacaciones que llevo anhelando desde que era chico!!!

El finde pasado ha estado completito, el Viernes mojitada en el Malecón hasta las 565467 de la mañana, ese Tino!!! Y el Sábado volvieron a juntarse los grandes músicos que forman LOS INCAPACITADOS, aunque hay que señalar que hubo notables ausencias como las de Pablo, Jabato y Prinze!! Aún así esta panda de cabrones que formamos con más corazón que cabeza esta sinvergonzonería musical dimos todo lo que llevamos dentro para deleitar a nuestro selecto grupo de invitad@s que nos acompañaron la velada del pasado Sábado al Domingo... entre éstos: nuestras amigas germánicas Erasmus, Acho Luis, Marisa, Cristina, Laura y María (creo que no me olvido a naide)

Y entre LOS INCAPACITADOS: destacar a Regaña, Carbonell, Félix Murallita, Deivid y el imbécil que suscribe... que hicieron vibrar al público asistente con grandes melodías pertenecientes a su 1º disco "Lamentaable" de 2005.

Aquí os dejo unas fotitos!! Me faltan las de Félix y Regaña que subiré próximamente!!

Salud y hasta otra!!

No hay comentarios: