RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

25 may 2019

COMICIDIOS


Estimado Sr./Sra.:

Con motivo de las Elecciones MUNICIPALES-REGIONALES-¿Y LA EUROPEA? del pasado 26-M un grupo de inefables e intrépidos hombres-fenómeno de Badajoz, hemos decidido publicar “COMICIDIOS”; un suplemento CASI gratuito de carácter electoral e independiente de política, economía y de tu puta madre.



Auto-publicamos y auto-editamos en formato papel (1 €) y en digital (gratis).
Sobran los motivos, lanzamos esta publicación porque según nuestro criterio, echamos en falta un periodismo ya no serio, si no simplemente independiente de los grandes grupos y corporaciones de los medios de información y comunicación. Les hacemos llegar esta publicación por considerarle un referente, sin ninguna otra intención… 

Somos personas y vecinos que nos dedicamos a esto en un ejercicio de responsabilidad social y porque nos lo pasamos de puta madre (artistas, creadores, diseñadores, escritores y gilipollas).
Nuestro objetivo es dar buena cuenta de este sistema capitalista y agitar la conciencia social de nuestro país a través de la crítica, la sátira y el humor político. Desde lo local (nuestros barrios de Badajoz) a lo universal.

Esperamos que le guste, se sonroje, sacarle una carcajada y si es posible y desde nuestra humildad, hacerle pensar una mijina.

* NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LAS OPINIONES Y FORMAS VERTIDAS EN ESTE PANFLETO, YA QUE ESTÁ DENTRO DE UN MARCO JURÍDICO-CONSTITUCIONAL QUE NOS AMPARA A TODOS LOS CATALANES Y ESPAÑOLES … SIEMPRE CON EDUCACIÓN Y UN RESPETO DEMOCRÁTICO... O NO!
¡¡ Democracia no hay más que urna !!
y a ti te encontré en la calle, ¡¡ desahuciao !!
Un saludo de la Familia Barrantes.