RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

17 oct 2009

HALLADO MUERTO EL 

PERIODISTA ANDRÉS MONTES

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia


FUENTE: www.elpais.es - F. J. BARROSO - Madrid - 16/10/2009


La noticia de la muerte del periodista Andrés Montes saltaba a las redacciones pasadas las nueve y media de la noche. Fue la pareja del popular comentarista deportivo quien lo encontró muerto en su domicilio, en el número 31 de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. La mujer, presa de gran nerviosismo, avisó a su sobrino, que se marchó a casa del locutor.



* El mundo del deporte envía sus condolencias
* Andrés Montes se va de la Sexta
* Andrés Montes, el hombre que nos hizo maravillosa la vida
* "Ser calvo, negro y con estilo propio te hace identificable"

Este familiar fue el que avisó al 091, el teléfono de emergencias de la policía. Al lugar se desplazaron varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que comprobaron desde el primer momento que Montes no tenía signos externos de violencia.

También fue alertado un médico del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que certificó la muerte del periodista, según fuentes de la investigación. No hubo posibilidad de intentar reanimarlo.

El cadáver se encontraba desnudo, tumbado en la cama. Algunas fuentes indicaron que llevaba varias horas muerto, dada la rigidez que presentaba.

Debido a la notoriedad del periodista, también acudieron agentes del Grupo V de la sección de Homicidios, que no encontraron nada que hiciera suponer que se hallaban ante una muerte violenta. Los policías no quisieron aventurar ninguna hipótesis sobre la muerte hasta que realizaran la inspección ocular de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado pasadas las once de la noche al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde hoy le será practicada la autopsia. Será el estudio forense el que determine las causas exactas de la muerte.

La pareja de Montes sufrió una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser atendida por facultativos. El sobrino se encargó anoche de iniciar algunos preparativos sobre la inhumación del cuerpo, según fuentes policiales.

Nacido en Madrid, Montes caracterizó por un estilo inusual de narrar los partidos, en especial, de baloncesto. Se ha hecho popular por utilizar expresiones como "¡Jugón!", "¡Tiki, taka!", "¿Dónde están las llaves, Salinas?" o "¡Fútbol con fatatas!". Su último comentario fue la final del Eurobasket celebrado en Polonia, en el que la selección española se alzó con el triunfo frente a Serbia. En aquella ocasión dijo adiós a la audiencia de una forma singular, con una de las frases que se ha convertida en mítica: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa". Antes de trabajar en la Sexta, fue la voz de la NBA, en Canal +, y trabajó además en la Cope y Radio Cadena Española, entre otros medios.

El mundo del deporte envía sus condolencias


Tras conocerse la noticia de la muerte del periodista Andrés Montes diversas organizaciones y medios han enviado su pésame a la familia del fallecido.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Federación Española de Baloncesto (FEB) expresaron su "más profundo sentimiento de tristeza" por el fallecimiento del periodista Andrés Montes.

La Sexta, donde Montes puso su voz a las retransmisiones de fútbol y baloncesto desde 2006 y último medio donde trabajó el periodista deportivo, también ha emitido su pésame y ha manifestado su tristeza "a la familia y allegados de un hombre que lo ha dado todo por nosotros y que ha sido uno de los símbolos de nuestra cadena desde los comienzos", según reza una nota de la cadena.

14 oct 2009

UPyD & SU HOMOFOBIA

Fuente: ALASOMBRADELTOMATE
Octubre 12th, 2009 | Autor: San Tiago


Nos gustaría comentarte lo que nos pasó el jueves. Somos maestras y el día 8 en el centro de profesores de Badajoz se celebró un encuentro con Fernando Savater sobre el valor de educar, pero de lo que menos habló este señor fue de educación.

Tuvo la osadía de catalogar de inmoral y egoista que una familia homoparental tuviera hijos porque los condenaba a ser huérfanos de padre o madre;incluso dijo que otra cosa era cuidar de niños sin familia,eso le parecía más aceptables. Como verás en UPD no hay mucha diferencia con lo de Javier Arenas.salimos muy enfadadas y le hemos mandado una queja al director del Centro de Profesores de Badajoz (CPR).

Es increible que aunque la ley nos ampare todavía tengamos que escuchar adjetivos descalificativos. Por eso, te escribimos esta entrada tan larga, disculparnos por aprovecharnos del blog pero queriamos dar difusión a lo que os hemos contado.

Muchas gracias y besitos. Alicia y María del Mar...

MUCHO ÁNIMO CHICAS, ESTAMOS CON VOSOTRAS !!!



Pues parece que las fachadas blanqueadas de UPyD y su homofobia en la EducaciónPues parece que las fachadas blanqueadas de UPyD vuelven a tener “humedades”. Parece que su polémica votación en el Parlamento Europeo donde dijeron que fue un simple error no fue tan simple. El supuesto socialismo de Rosa Díez y sus centristas compañeros de UPyD cada vez hace más agua por muchos botes de pintura que se intentan gastar en tener limpia, reluciente y blanca su fachada.

¿Y cuando un pseudopolítico va a dar una charla de educación y no lo hace, y hay quejas, no deberían los CPR, o cualquier otra centro público donde fuera la charla, no pagar por un trabajo no realizado?

ME CAGO EN SU PUTA MADRE, FASCISTAS, HOMÓFOBOS !!!

Y ADEMÁS LISTAS ABIERTAS YA CABRONES !!

LA POLICÍA DETIENE AL

HOMBRE ARAÑA QUE ROBÓ EN

CASAS CON GENTE DURMIENDO

El pasado mes de septiembre salió de la cárcel tras cumplir una condena por hechos similares


FUENTE: www.hoy.es
E. F. V. | BADAJOZ


Un 'hombre araña' de 39 años de edad con 19 detenciones a sus espaldas ha sido puesto a disposición judicial por su presunta relación con los nueve robos cometidos en viviendas de la barriada de San Fernando durante los últimos 25 días.

La Delegación del Gobierno en Extremadura comunicó ayer que el arresto había sido realizado por los agentes de la Sección 2ª de la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyos especialistas asociaron los últimos robos con la identidad de un delincuente que acababa de salir de la cárcel tras cumplir una pena relacionada con delitos similares. «En todos los casos ha actuado en domicilios particulares cuando sus moradores se encontraban durmiendo», indica la nota.
La Policía ha explicado que el delincuente escaló las fachadas de todos los inmuebles en los que actuó con el fin de colarse por las ventanas y las terrazas, siempre situadas en las primeras plantas. «De ese modo tenía más fácil tanto la huida como la entrada al existir poca altura».



Los investigadores han destacado que el 'hombre araña' ahora detenido sólo se valía de su habilidad para escalar las paredes, un modus operandi que ya había puesto en práctica con anterioridad. De hecho, su complexión física le ha sido de gran ayuda en todos los robos perpetrados. «El botín obtenido siempre estaba compuesto por joyas y objetos poco voluminosos fáciles de ocultar y transportar porque no dificultan la huida y son de fácil salida en el mercado negro», aclara el comunicado oficial.
Desde la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se añade que todos los delitos fueron cometidos de madrugada, en solitario y con la precaución de cubrirse las manos con calcetines «para no dejar huellas que lo identifiquen».

Esa cautela no ha impedido que la Policía llegara a la conclusión de que estos nueve robos fueron cometidos por un hombre cuya identidad responde a las iniciales J.J.F.T. Ahora tiene 39 años pero ya en el año 2007, cuando tenía 36, fue detenido como presunto autor de dos robos en viviendas cometidos en la barriada de Antonio Domínguez. En aquella ocasión fue sorprendido por una mujer mientras rebuscaba en el armario de una vivienda. Intentó huir, pero la Policía logró arrestarlo en una calle cercana.

Fruto de aquella intervención fue ingresado en prisión y durante los últimos años ha estado cumpliendo una condena que terminó el pasado mes de septiembre, cuando salió a la calle en libertad.

Esta vez la Policía le ha intervenido diversas joyas, unas gafas de sol, una cinta de video y otros objetos que han sido reconocidos por sus propietarios. Igualmente tenía en su poder los calcetines que utilizaba para no dejar huella.

El detenido fue puesto a disposciión del Juzgado de Instrucción número 1 de Badajoz.

Y YO ME CAGO EN TO SU PUTA MADRE, AMÍ TAMBIÉN ME ENTRÓ A ROBAR EL HIJOLAGRAN...

13 oct 2009

DAMIAAAAAAAAAAAAN



www.Tu.tv

La Casa Blanca acoge a

un presidente español seis años después


Zapatero llega a Washington para entrevistarse por primera vez en el despacho oval con Obama

Fuente: PÚBLICO. ES / EFE - Madrid - 13/10/2009 05:30


Casi seis años después de que José María Aznar se reuniera por última vez con George W. Bush en la Casa Blanca, el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantendrá hoy su primera entrevista en el despacho oval con el presidente estadounidense, Barack Obama.

Zapatero tuvo ocasión de conocer esta residencia en noviembre del año pasado, cuando faltaban sólo dos meses para que Bush pasara el testigo a Obama y recibió a los participantes en la cumbre del G-20 de Washington.

Pero es hoy cuando visita la Casa Blanca con su propia agenda. Y llegará con un "gesto" hacia el último premio Nobel de la Paz (QUE TAMBIÉN MANDA WEBS): informará personalmente a Obama de los presos de la base de Guantánamo que España está dispuesta a acoger en su territorio. ELLOS NOS PIDEN QUE ACOJAMOS 7 PRESOS Y EL GOBIERNO ESPAÑOL ESTÁ DISPUESTO A ACOGER "SÓLO" A 3 PRESOS.

Zapatero voló ayer por la tarde a Washington para alojarse en la Blair House, el edificio en el que desde hace décadas los presidentes estadounidenses alojan a sus invitados extranjeros, frente a su residencia oficial. A primera hora, el jefe del Ejecutivo se entrevistará en el Capitolio con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Socio prioritario

Su reunión con Obama, en la que lleva trabajando la diplomacia española desde que el nuevo presidente accedió al cargo, formalizará el giro de las relaciones entre los dos países tras años de tensión.

EEUU, aseguran fuentes del Ejecutivo, siempre ha sido un socio estratégico prioritario, pero a nadie se le ocultan las vicisitudes pasadas después de que en 2004, nada más llegar al Palacio de la Moncloa, Zapatero ordenara la retirada de las tropas españolas de Irak.

La reunión formalizará el giro de las relaciones entre los dos países tras años de tensión

Obama, añaden, "encarna el cambio", tanto en política interior como exterior, donde desde un principio ha apostado por "la reconciliación euro-norteamericana".

Apenas tres meses después de ser investido presidente, Obama se reunió con Zapatero en Praga y manifestó su deseo de reforzar la "sólida" relación con España y con el presidente del Gobierno, al que calificó de "amigo".



El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, saluda al mandatario estadounidense, Barack Obama

"Gran sintonía"

Desde el Ejecutivo se destaca la "gran sintonía política" con la nueva administración y las posibilidades de actuación conjunta en áreas que los dos presidentes analizarán. Entre ellas, la lucha contra el cambio climático ante la decisiva cumbre que acogerá Copenhague en diciembre; la crisis económica internacional; la apuesta por la no proliferación nuclear y el desarme; Afganistán; y Oriente Próximo, a donde Zapatero viajará nada más concluir su entrevista con Obama.

El jefe del Ejecutivo expondrá además las prioridades de la presidencia española de la UE y su intención de renovar la alianza transatlántica, desarrollando la capacidad europea en materia de seguridad, incrementando la dimensión mediterránea de la OTAN e impulsando la relación con Rusia. En Moncloa apuntan también al interés de España de colaborar con el Gobierno estadounidense en América Latina, tras su cambio de enfoque hacia países como Cuba.
Gira por Oriente Próximo

En el plano bilateral, el Ejecutivo considera que las relaciones atraviesan un momento "excelente" y subraya el interés de continuar la colaboración en áreas como los trenes de alta velocidad, las energías renovables o el impulso del español.

El jefe del Ejecutivo expondrá además las prioridades de la presidencia española de la UE

Como ejemplo de las "intensas" relaciones entre los dos países, recuerdan desde el Gobierno que España fue el cuarto inversor extranjero en Estados Unidos en 2007, la huella española en el país (dos tercios del territorio fue colonizado por españoles) y la creciente importancia económica, social y electoral de la comunidad hispana.

Tras su reunión en el despacho oval y después de comparecer ante los medios, Zapatero y Obama presidirán un almuerzo de trabajo de las dos delegaciones. Será el punto final de la estancia en la Casa Blanca del presidente del Gobierno, que emprenderá desde Washington una gira por Oriente Próximo que le llevará a Siria, Israel, los territorios palestinos, Jordania y Líbano.

ESTA VEZ, HA IDO A EE. UU. SIN LAS NIÑAS, JAJAJAJA !!!
AUNQUE, SI QUIEREN IR LA PRÓXIMA VEZ PODRÍAN IR ATAVIADAS DE ESTA GUISA, MUCHO MÁS CAÑÍ:



JAJAJAAJA, LA PEÑA MANEJA EL PHOTOSHOP O EL GIMP MEJOR QUE LOS PUBLICISTAS DE RALPH LAUREN

La industria cultural prepara una

'macroweb' de descargas 'legales'

Los estudios y las discográficas de EE UU incluirán su catálogo en español


FUENTE: www.wlpais.es // RAMÓN MUÑOZ - Madrid - 11/10/2009

Toda la industria cultural española y los grandes estudios estadounidenses preparan el lanzamiento de una macroweb que posibilite las descargas legales tanto de música como de películas. El proyecto cuenta con el apoyo de la Motion Picture Association (MPA), que agrupa los grandes estudios estadounidenses (Paramount, Disney, Fox, Sony, Warner y Universal), y se trata de una réplica ampliada de la web británica FindAnyFilm.com, con la que las cinematográficas han conseguido un catálogo de tres millones de títulos en el Reino Unido. En el caso de España, la web dispondría de enlaces para descargar toda la música y cine en español (tanto nacional como estadounidense) por lo que sería pionero en el mundo.

La iniciativa es un desafío al Gobierno para que legisle contra la 'piratería'




El problema está en la agenda del encuentro entre Zapatero y Obama

La puesta en marcha de la web estaría lista para el primer trimestre de 2010, aunque los promotores supeditan el lanzamiento definitivo a las medidas que pueda adoptar el Gobierno contra la llamada piratería. Y es que, en cierta forma, la iniciativa se trata de un desafío y un acicate para el Ejecutivo que hasta ahora se ha escudado en que para frenar las descargas gratuitas -completamente legales con la normativa actual- no sólo hace falta legislar, sino que es preciso tener una "alternativa legal" donde los usuarios puedan descargarse contenidos culturales de forma fácil y asequible. Se trata de una iniciativa de la Coalición de Creadores, integrada por la industria cultural y las sociedades de gestión de derechos.

"Entendemos que es la mejor manera de desarrollar el mercado para los creadores y distribuidores de contenidos y crear un enlace con los consumidores que les preste un buen servicio, y ofrezca una oferta legal alternativa accesible y amigable, haciendo más difícil las descargas ilegales", indica Aldo Olcese, presidente de la Coalición.

El portal se contempla como un agregador de contenidos, mediante un potente motor de búsqueda que facilite al usuario la localización del producto cultural que desee y facilite su compra o la suscripción de servicios, enlazando con las tiendas online de su elección. Es decir, un usuario que quiera ver una película pondrá su nombre en el buscador de esta macroweb que, además de información sobre la misma (sinopsis, trailer, ficha, etcétera), le ofrecerá de forma unificada todos los enlaces donde se puede descargar, ya sean tiendas online o los portales de los propios estudios.

Hay dos antecedentes que están sirviendo de modelo a los promotores de este proyecto. El primero es la web FindAnyFilm.com, auspiciada por la industria cinematográfica británica (UK Film Council), que ha conseguido 3,7 millones de visitas desde que se lanzó a finales de enero pasado. El otro precedente es nacional. Se trata de Filmotec.com, la oferta digital de venta puesta en marcha por Egeda, la asociación de productores audiovisuales españoles, que dispone de un catálogo de 1.200 títulos. "España va a ser el segundo lugar en el mundo en el que se va a intentar esta proyecto. Esta web puede animar los distribuidores a mejorar el contacto con sus clientes, ofreciéndoles la infraestructura necesaria para que puedan tener a su disposición cualquier película en cualquier formato", señala Brendan Hudson, vicepresidente de MPA. Los promotores quieren que el portal sea autosostenible con ingresos por publicidad y de los afiliados en el menor tiempo posible, aunque no descartan las subvenciones públicas.

La principal diferencia con el portal británico es que integrará también la oferta musical a través de la patronal Promusicae, con un catálogo que puede alcanzar los cinco millones de canciones. No obstante, su presidente, Antonio Guisasola, se muestra muy escéptico: "Vamos a poner a disposición del público mucho más de lo que pueda tener en cualquier tienda física. Pero eso no valdrá para nada si el Gobierno no respalda el proyecto poniendo algo de su parte", razona.

El establecimiento de la regulación de las descargas se arrastra desde que el PSOE llegó al poder en 2004. Desde entonces, el Gobierno ha preferido dejar el tema en manos de las dos partes en conflicto: los operadores de acceso a Internet representados por Redtel y la industria cultural que aglutina la Coalición de Creadores. Tras dos años de negociaciones infructuosas, Redtel decidió en abril pasado levantarse de la mesa, argumentando que es al Gobierno al que le corresponde legislar. La Administración estadounidense tiene en el punto de mira a España como "paraíso de la piratería". Este problema será incluido en la agenda del encuentro que mantendrá Zapatero con el presidente de los EE UU, Barack Obama, este martes.

VEREMOS A VER COMO CAZA LA PERRINA

12 oct 2009