RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

12 ene 2006


Un preso paralítico se fugó de la cárcel

Rodrigo Moyano Sandoval aprovechó una visita a un sanatorio mendocino para escapar. Dos amigos lo pasaron a buscar. Armados redujeron a la custodia policial y se llevaron al detenido

Un interno de 29 años se escapó de la cárcel con la ayuda de dos amigos. El joven es paralítico desde hace seis años, pero su incapacidad no le impide ser escurridizo. Esta no es la primera vez que logra burlar a la guardia de la prisión.

Rodrigo Moyano Sandoval debió ser llevado al hospital para ser tratado de unas infecciones. Allí lo esperaban unos amigos que lo ayudaron a recuperar su libertad, informó el diario Los Andes.

El preso tiene una condena de cinco años y seis meses por robo agravado. Es poco el tiempo que le falta para cumplirla; sin embargo, no quiso esperar más.

Moyano Sandoval fue llevado al hospital Luis Lagomaggiore por dos guardiacárceles. Los tres ingresaron al nosocomio por la guardia, donde fueron interceptados por dos hombres armados.

Los delincuentes, que tenían cascos que no permitían verles las caras, encerraron a los custodios, junto a una enfermera y dos visitas, en un baño, y se llevaron al preso.

Un auto los esperaba afuera. Antes de partir, los amigos del interno devolvieron su silla de ruedas.

Quema un ratón y el roedor, en llamas, provoca un incendio en la vivienda

El anciano arrojó al roedor sobre una pila de hojas secas que encendió en su patio.

Resulta curioso el hecho. Pero sucedió tal cómo se describe. En el estado de Nuevo México, un anciano, de 81 años de edad, tomó la medida de deshacerse de un ratón, que había capturado en su casa. El anciano arrojó al roedor sobre una pila de hojas secas que encendió en su patio. Sin embargo, la brillante idea le salió rana. Puesto que el ratón, ardiendo, se refugió en su escondite, provocando un incendio en la vivienda del anciano.

Según informaron fuentes del cuerpo de bomberos, el fuego se extendió rápidamente por la casa de madera, lo que implicó la intervención de dos equipos anti-incendios para extinguir la casa en llamas.

TE MEAS !!!


Cartel que anunciará el carnaval 2006 de Badajoz. Su autor, el diseñador gráfico cacereño Francisco Casares es la tercera vez gana el concurso convocado por el Ayuntamiento pacense, ¿¿cuántos favores deberán?? Si me dijeras que el cartel es bonito, pero es que jiede contraviento

Lamentable!!!

AY-UNTAMIENTO ... sin duda!!

Qué asca !!!

11 ene 2006


A partir de ahora quiero que me llameís Loreta!!!

Tras un período de asueto vacacional, vuelvo a las andadas con mi blog, feliz año y demás mierdas para tod@s, he recargado pilas y ya me funciona el walkman!

Pues eso, en este 2006, DARKSOUND preparan su 2º disco aún por determinar y vaya... pos eso que en Marzo entramos al estudio a grabar!

Ya os mantendré informados!