RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

3 ago 2007

I WANNA BE LIKE OSAMA !!!



Había oído hablar de "Jihad. The Musical", pero no sabía que era la bomba, con perdón. Desde "Springtime for Hitler" no había visto nada tan divertido como "I wanna be like Osama". Atentos a las coristas.

Fuente: GUERRAETERNA.COM


30 jul 2007

Tour de Francia - Rey español en Francia



Fuente: Eurosport - lun 30 jul 07:24:00 2007


Alberto Contador se ha convertido en el campeón del Tour de Francia, tras entrar en la meta de los Campos Elíseos con el maillot amarillo. De esta manera, el madrileño devuelve al ciclismo español a lo más alto, tras las cinco victorias consecutivas de Indurain. Bennati se lleva la última etapa.



Contador, la joya y futuro del ciclismo español, tocó el cielo del Tour a los 24 años, doce años después del fin del imperio Indurain. Subió a escuchar el himno nacional al primer escalón del podium de los Campos Elíseos escoltado por Cadel Evans y Levy Leipheimer, segundo y tercero respectivamente.



La diferencia de 23 segundos sobre el australiano es la tercera más corta de la historia. Lemond le quitó el Tour a Fignon por 8 segundos en 1983 y Koblet a Geminiani por 22 en 1951.



El madrileño de Pinto se apuntó en el sector dorado del palmarés, el destinado a la alta jerarquía, a la misma edad que Eddy Merckx, Anquetil, Gimondi e Hinault, toda una premonición, y además, junto al amarillo, se llevó el jersey blanco de mejor joven, algo que solo consiguieron antes Fignon y Ullrich y el primer puesto por equipos, todo un festival de podium.

Magnífica actuación española

Contador abanderó la notable actuación española en el Tour. Nada menos que seis corredores entre los diez primeros, aunque un sólo triunfo de etapa, precisamente el de Contador en Plateau de Beille. Carlos Sastre (CSC) fue cuarto, Haimar Zubeldia (Euskaltel) quinto, Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne) sexto, Mikel Astarloza (Euskaltel) noveno y Oscar Pereiro (Caisse D'Epargne) décimo.

Un paseo por París

La golosa etapa de París se la apuntó el italiano Daniele Bennati, del Lampre, con un tiempo de 3h.51.03, a una media de 37,9 kms/hora, por delante de Thor Hushovd y Erik Zabel, del Milram. Era la segunda victoria de Bennati en la presente edición, después de la alcanzada en Castelsarrasin en la decimoséptima jornada.

En las clasificaciones complementarias el maillot verde, único aliciente en juego de la etapa, fue a parar al belga Tom Boonen (Quick Step), que es la primera vez que lo consigue, el colombiano Mauricio Soler (Barloworld) se llevó el maillot de lunares de la montaña, por equipos la medalla de oro fue para el Discovery y el premio Sùpercombativo 2007 recayó en Amets Txurruka, del Euskaltel.

Maillot Verde de la Regularidad: TOM BOONEN (MAPEI)



Maillot Blanco con Puntos Rojos al Mejor Escalador: MAURICIO SOLER (BARLOWORLD)



Maillot Blanco al Mejor Joven: ALBERTO CONTADOR (DISCOVERY)



Mejor Equipo: DISCOVERY




Corredor más combativo: Amets Txurruka (EUSKALTEL EUSKADI)




TODOS LOS MAILLOTS JUNTOS



EL CICLISTA MADRILEÑO CONFIESA: "NO ESPERABA GANAR TAN JOVEN"

Contador: "Soy el hombre más feliz del mundo"

El ciclista español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2007, dijo que es "el hombre más feliz del mundo" y señaló que la vuelta gala ha sido un "bonito espectáculo" en el que contribuyó con su victoria. El corredor de Pinto afirmó que no esperaba haber ganado tan joven su primer Tour de Francia, a los 24 años, aunque tenía confianza en conseguir el 'maillot' blanco de mejor corredor menor de 25 años, que también se adjudicó en la meta de París.

"Tenía referencias de mis compañeros en la carrera de hoy, pero tuve mis dudas, no sabía si me estaban diciendo las referencias buenas, pero al final ganamos, no esperaba ganar tan pronto, sabía que podía con el blanco pero no que con ese iba a venir también el amarillo", agregó. Asimismo, aseguró que este triunfo lo celebrará a fondo, pero pidió no aventurar comparaciones al ponerlo como próximo ganador de siete rondas galas, como sólo lo ha hecho Lance Armstrong: "He ganado este Tour, voy a disfrutarlo, las comparaciones ya se sabe que se hacen, el año que viene habrá que salir con ganas, pero mientras tanto esta noche no me la quita nadie", indicó.

El de Pinto dedicó esta victoria a todos aquellos que le ayudaron a recuperarse de su operación de un cavernoma cerebral, que amenazó con retirarlo de las pistas de ciclismo. "Dedico el triunfo a la gente que ha estado conmigo en los momentos de la operación, fueron momentos duros porque no se sabía si iba a poder retomar la vida normal, al final pude volver a subirme a la bicicleta y esto es para todos los que me han ayudado", subrayó.

El madrileño aceptó que tenía una presión muy grande proveniente de los medios de comunicación y del mismo equipo del Discovery Channel, pero después de las 20 etapas, por fin, se ha "quitado toda la presión": "Es una presión muy grande la que te recae por los medios y el equipo y ver que se han cumplido las expectativas, es una tensión que liberas", concluyó.