RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

28 jun 2007

Una inmobiliaria online vende pisos antes de que se mueran sus ancianos inquilino


Escrito por Redacción Bottup Nxtmdia
martes, 26 de junio de 2007



En la mayoría de casos estas viviendas se venden a mitad de precio de mercado



(SM / RB) No se trata de ética, sólo de negocio en un mercado tan sobredimensionado que da lugar a escenarios como el siguiente. El portal inmobiliario Fotocasa.es oferta pisos en venta con inquilinos de avanzada edad con contrato indefinido sin subrogación. En muchos casos, los precios de estas viviendas cuestan casi la mitad del coste al que se ofertan los pisos en la zona.
Los inquilinos de estas viviendas poseen rentas antiguas por las que pagan a sus propietarios unas bajas cantidades con respecto a la media del mercado

En Palma de Mallorca se localiza la vivienda de este tipo más barata: 50.000 euros por una planta baja de 30 metros cuadrados

Según informó hoy el portal inmobiliario, la compra de pisos con inquilinos es una nueva forma de inversión "que ha surgido ante los elevados precios de la vivienda en el mercado convencional". Los inquilinos que habitan estas viviendas poseen, en general, rentas antiguas por las que pagan a sus propietarios unas bajas cantidades con respecto a la media del mercado.

A mitad de precio

Así, por ejemplo, en Fotocasa.es se puede encontrar una vivienda de 52 metros cuadrados en el barrio de la Torrassa de L'Hospitalet (Barcelona) por un importe de 108.200 euros, lo que supone casi la mitad del coste al que se ofertan los pisos en esa zona.

Un descenso casi similar en el valor del metro cuadrado lo encontramos en la zona del Cerro del Águila en Sevilla, donde se puede adquirir una vivienda de 91 metros cuadrados por 119.999 euros, lo que sitúa el precio del metro cuadrado a 1.319 euros, es decir, más de 1.200 euros por debajo del de la zona.

Esta diferencia se eleva a 3.500 euros en el caso de un inmueble de 156 metros cuadrados en el Eixample Dreta de Barcelona, donde una vivienda se encuentra a la venta por 445.200 euros, con un inquilino de renta antigua que paga 664 euros.

El inmueble con inquilinos más barato a la venta en Fotocasa.es se localiza en Palma de Mallorca. En la isla se encuentra una planta baja de 30 metros cuadrados, con inquilinos que pagan 200 euros mensuales, por un valor de 50.000 euros!!

Qué pasaaaaaaaaaaada!

País de mierda este!!

26 jun 2007

¿Y qué diría Franco de esto?

Clara Hernández. 25.06.2007 - 21:01h (20Minutos.es)



Los Inhumanos, Surfin' Bichos, Siniestro Total y Loquillo

No escandalizaron cuando fueron difundidas por primera vez por las emisoras nacionales. Hoy despiertan los recelos de las asociaciones de derechos de la infancia, de las de mujeres o de las minorías religiosas. ¿Habrían sido compuestas estas canciones en 2007?


Tema: "La mataré" de Loquillo y los Trogloditas (1983).


Qué dice: "Que no la encuentre jamás o sé que la mataré. Por favor, sólo quiero matarla".

Compuesta por Sabino Méndez hace ya dos décadas, "La mataré" se convirtió en uno de los grandes éxitos de la banda catalana y en bis habitual de sus conciertos... hasta hace dos años. Fue entonces cuando Loquillo decidió eliminarla de su repertorio tras las recomendaciones de asociaciones feministas y la creciente sensibilización de los oyentes por los casos de violencia machista.

Mira el Vídeo


Tema: "Ayatollah" de Siniestro Total (1982).


Qué dice: "Soy un enemigo de Alá (...) sólo vine a comprar pan y me enseñasteis el Corán".

La publicación en febrero de 2006 de unas viñetas que parodiaban a Mahoma provocó la ira de numerosos países islámicos e, incluso, revueltas violentas. Sin duda, no es el mejor momento para que la banda de Julián Hernández pida a un ayatollah que no le toque "la pirola".

Mira el Vídeo


Tema: "Las tetas de mi novia" de Siniestro Total (1982).



Qué dice: "Las tetas de mi novia tienen cáncer de mama por eso no -¡no!- quiero tocarlas".


La banda gallega vuelve a nuestro ranking de canciones proclives a herir susceptibilidades con una canción sobre la que la Asociación Española contra el Cáncer tendría, probablemente, mucho que decir.

Tema: "Eres una foca" de Los Inhumanos (1986).

Qué dice: "Porque eres una foca" (básicamente).

Esta multitud de monjes bufones fueron representantes de un pop travieso e inocente que aportó la nota más desternillante de las noches veraniegas de los ochenta. En una de sus letras, como el resto escrita por Aguado, los kilos de más de una mujer son tema de escarnio público. Sin duda, poco políticamente correcto.

Surfin BichosTema: "Sonidos" de Surfin' Bichos (1991).


Qué dice: "Me gusta el sonido del cristal (...) de la botella (...) cuando rompe tu cabeza. Me gusta el sonido del metal (...) de la navaja cuando se clava en tu carne".


El grupo albaceteño ya extinto descubre su vena más sádica en una de sus particulares creaciones llenas de lirismo y nebulosas. Violencia gratuita contra, adivinamos, una mujer.


Tema: "10.000" de Los Planetas (1994).


Qué dice: "¿"Quieres hacerlo con mi amiga? No está nada mal. Vamos a hacerlo con mi amiga, tiene 15 años ya".

Si la banda granadina hubiera conocido en 1994 la historia de Genarlow Wilson -el joven de Georgia (EEUU) detenido por haber mantenido sexo oral con una menor cuando él también lo era- quizá se hubiera abstenido de publicar una canción como "10.000". Por fortuna para ellos, la crudeza de su letra se oculta tras un universo ruidista... y no residen en Norteamérica.

Toby ToonTema: "El látigo" de Toby Toon (2004).
Qué dice: "Por delante, por detrás, pa que te duela (...) Y si ella se porta mal, dale con el látigo".

El reggaeton trajo de Centroamérica temas de alto voltaje sexual que, sin embargo, no han sido tan criticados por este detalle, sino por el sexismo de sus letras. Aquí, los hombres los que dirigen el "perreo" y a las mujeres "se las pilla contra el muro", como canta el colega de Toon, Daddy Yankee.

* Participa: ¿Qué otras canciones conoces que escandalizarían en 2007?

Yo aporto mi granito de arena con el temazo "Hola Don Pepito" de los inefables Aragorn: Gaby Milito (actualmente en el Real Zaragoza, aunque no tardará en fichar por el Barça), Fofó, Miliki y Fofito ... "¿vio usted a mi abuela? a su abuela yo la ví..." ehhhhhhh???

Maaaaaaae mía!!